¿150 ó 175 cv?

Tema en 'Mecánica' iniciado por maviamo, 12 Mar 2012.

  1. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, tengo una duda sobre el consumo de los motores de 150 y 175 cv, según la propaganda, el consumo de estas versiones es el mismo (5,3 litros en diesel, automáticos y 4X4), pero creo que en la versión de 175 el consumo será algo mayor. ¿alguien me lo podría confirmar?.
    Gracias.
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Subirlo después?
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Me está diciendo que reprogramando la centralita pasas de 150 a 175 cv? ¿A qué coste y con qué garantías?
     
  4. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es cierto, muchas marcas lo hacen, a mi en la Mitsubishi me ofrecian el Outlander con la reprogramacion de fabrica y subian de 157cv a 175cv y el precio eran 550 €, la duda me entro en si era cierto que viniera de fabrica reprogramado o lo hacian ellos en el taller.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya me extraña que de fábrica te lo den reprogramado. Además, es muy arriesgado porque con cualquier problema posterior, OLVÍDATE DE TUS TRES AÑOS DE GARANTÍA. Además, 25cv no creo que se noten, salvo en que el coche consumirá más.
     
  6. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se, yo no me atrevería a que le hicieran a mi coche nuevo una reprogramación, está el tema que dice Javaman de la garantía, el seguro, la documentación de vehículo, el vehículo en general me imagino que viene preparado para una potencia determinada, y supongo que variarla no será tan fácil, y me atrevería a decir además ni conveniente.
    Si esto fuese tan fácil. y sin complicaciones posteriores, la mayoría de la gente compraría el modelo de menor potencia y precio, y luego, ala, a aumentar la potencia que es barato.
    Prefiero pagar un poquito más de primeras.
    Un saludo.
     
  7. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Luis Albert, te he hecho caso, y he ojeado varias páginas de internet en las que hablan sobre la Repro, y tienes razón, parece que es más habitual de lo que imaginaba.
    La verdad, es que soy un ignorante del tema, y me ha llamado la atención que relacionan directamente el aumento de potencia con la Repro, con un menor consumo. Ahora me explico que en el caso del CX-5 de 150 y de 175 CVs, tienen el mismo consumo.
    Gracias.
     
  8. septimiu28

    septimiu28 Nuevo Forero

    hola compañeros, yo llevo un camion que tambien le reprogramaron la centralita dandole mas potencia(unos 100cv mas) y lo unico que puede pasar,llevarlo mucho tiempo a toda potencia, que reviente el turbo,pero claro yo hablo de casi 100 cv mas. con solo 25 cv mas no le pasa nada teniendo en cuenta que es el mismo motor. Bueno esta es mi opinion y no garantizo nada a nadie. A ver si alguien se atreve y lo prueba. Un saludo a todos.
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo ya perdonareis, pero soy algo conservador. El que quiera 175 CV que se pille ese, el que no, que se pille el otro. Si te lo hacen en el taller oficial y te garantizan por escrito que no pasa ABSOLUTAMENTE nada, adelante, lo mismo te ahorras algo, pero algo me dice que no. Es más leí en algún sitio, que habían diseñado específicamente la caja de cambios para el 175 CV (o algo así). Bueno, el valiente que se atreva, ya nos irá contando...
     
  10. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estoy con Agus, que cada uno haga lo que crea conveniente pero si alguien quiere comprarse el 150cv para luego subirlo a 175cv, creo que será mejor que ya venga de fabrica con los cv que tenga que llevar y asi te ahorras problemas de garantia etc.
    En cuanto a la diferencia entre el 150 y el 175, pues alguna diferencia tendran digo yo, si no, no los harian distintos, que vale la pena o no, pues no lo sé, pero por mi parte prefiero llevar más cv, más vale que sobre que no que falte, creo que en algun momento u otro lo agradecere.
    Y como dicen muchos que los SUV son para ir a comprar el pan, pues con 175 cv llegaré antes a la panaderia que los de 150 cv y tendré la Baguete calentita jejje.
     
    A LuisAlbert le gusta esto.
  11. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy de acuerdo 300 € no merecen la pena sobre 30 k €
     
  12. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno cada uno decide a que apuesta el dinero! Yo por ahorrarme 300/600 € prefiero no tener problemas con la garantía!
     
  13. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Entonces podriamos decir que
    "si quieres el pan caliente, tendrás que subir las vueltas."

    Saludos.[/quote]

    jAJAJAJAJAJAJA, creo que al final donde se notará más es en velocidad punta, así que iré a comprar el pan por autopista y entonces si que ya seguro que me quemo con el pan jeje.

    Saludos.
     
  14. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues he leído todos los comentarios del foro y opino como Agus y Cesolbe. No merece la pena el riesgo pero cada cual...En fin..;)

    Y en este caso al ser motores de nuevo desarrollo tendría mucho cuidado con cambiar cosas...que luego vienen los disgustos.

    Si como dices la diferencia solo es el turbo...vaya que vaya...pero y el cambio automático no llevara diferentes programaciones? Y la suspensión?
     
  15. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aunque la suspensión no sea programable, quizás si salgan con diferentes configuraciones de fabrica, no?

    En el caso del CX5 la caja automática es capaz de adaptarse al conductor?

    Ciao
     
    A ciudadano le gusta esto.
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Antes control tema garantia. Yo prefiero pagarlo pero tranquilo. No sera tamnta la diferencia y mucha la tranquilidad, Salu2
     
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Esos 25cv de diferencia iran genial por todo. El consumo sera muy poco mas que el de 150. Segun catalogo el mismo. Yo no lo creo. Salu2
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que quieres decir? LuiisAlberet
     
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Crees que seran mucho mas elevados . Lo dices por los de gasoluina que el consumo es mucho mas que lo que dicen?. Yo creo que el diesel consumira muy poco
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que consuma mas es una obviedad . Pero poco mas (creo JEJEJE)