1. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Esperamos que sí!! En negro con la tapicería blanca es muy muy guapo. En el conce de Sevilla tienen uno en Metropolitan Grey con tapicería clara y tiene una pinta de Premium que no veas!! Bueno, espero que la espera no se te haga muy larga, y esta tarde ya lo tengas! Por cierto, ¿te importa decirme el conce donde lo adquiriste? Un saludo!
     
  2. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Claro, en el conce de Rivas Vaciamadrid. A ver si hay suerte :p
     
  3. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ok, a mí es que me han dado precio en otro conce de Madrid, pero creo que a tí te han hecho mejor oferta (luego echo cuentas y lo confirmo). Gracias por la info. A disfrutarlo a tope!
     
  4. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me cito a mi mismo para que no se pierda el "hilo", nunca mejor dicho...
    La oferta que me hicieron fue similar a la tuya, por no decir idéntica, sólo que el mio sería diesel manual con los mismos acabados.
     
  5. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno, tampoco es que mirara en todos los concesionarios de España, pero fue la mejor oferta que encontré.

    Dales un toque que conmigo (quitando la putadita de hacerme esperar :)) el trato ha sido muy bueno.
     
  6. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya me he puesto en contacto con ellos. Muchas gracias de nuevo.
     
  7. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si, fué el día. :cool:

    Ya tengo el coche. ¿Qué soy, el segundo?

    Primeras impresiones:

    Una pasada.

    Impresiones un poco mas detalladas:

    - Es muy cómodo. Mucho. Dentro prácticamente ni oyes el motor, te enteras que ha entrado el istop por una leve vibración. Da la impresión de que todo está en su sitio.
    - Motor: es el automático, si que es cierto que echo en falta un poco mas de alegría. Mi mazda3 tenía 150 cv y mas nervio. Pero va muy bien, en autopista te olvidas. Primer repostaje, 70€ y no estaba ni en reserva
    - Tiene un millón de botones y cosas para configurar. El manual es enorme... hay que dedicarle tiempo para leerselo. Quizá demasiadas alertas, alarmas, pitidos y cosas. Llegó un momento que ya me daba igual que pitase... porque no entendía lo que me quería decir
    - Navegador: Como debe ser. Un tomtom integrado en el coche con varias funciones añadidas. El control por voz y el hmi funcionan perfectos.
    - Bluetooth: Llamadas OK, agenda OK, pero al reproducir la musica desde iphone (3g) salta y no se puede escuchar bien.
    - Techo solar: para alguien que nunca lo ha tenido, muy divertido :)
    - Asientos: el cuero beige le queda genial, son cómodos, con regulación electrónica correcta, y la calefacción... calentita :)
    - Espacio: en las plazas delanteras hay mucho espacio, en las traseras el justo, el maletero es enorme.

    Y bueno, ya os iré contando. No he podido hacer fotos porque se ha puesto a llover (manda huevos que llevaba sin llover un mes).
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Enhorabuena Litos!!!

    Ahora a disfrutarlo!!!

    Pues que mala pata con la mierda lluvia!!

    Ya nos iras contando cosillas para darnos un poco de envidia jeje!!

    Saludos!!
     
  9. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  10. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me alegro mucho litos! Como bien dices, al gasolina parece que le falta algo de mordiente, pero bueno, yo creo que va muy bien también y es cosa de acostumbrarse. Respecto al tema del Bluetooth, una pena, aunque no era algo que yo esperase utilizar mucho, ya que con ese pedazo de equipo BOSE merece la pena llevar la música en mp3 de alta calidad. En cualquier caso, a ver si te lo pueden mirar, porque ya me extraña que un coche japonés de problemas con aparatejos electrónicos ;)
    El tema de las plazas traseras, no se, yo el que vi en el conce me dio la impresión de que atrás se iba muy cómodo para un coche de esas dimensiones y teniendo en cuenta que el maletero es bien generoso.
    Lo de los pitidos tiene gracia, jeje. Entre el avisador de cambio involuntario de carril, el del cinturon, el de angulo muerto, etc, etc, será para volverse loco al principio. Ahora toca estudiar un poco!
    Bueno, pues nada tio, a disfrutarlo a tope!!!:)
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Litos esas fotos para ponernos los dientes largos!! jajaja!! Al menos aqui en Barcelona la lluvia es intermitente jejejej!!!
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿He oído por ahí que tenemos coche nuevo? Enhorabuena Litos por fin ha llegado, lastima de este tiempo que no nos deja disfrutarlo como se merece, bueno según las previsiones meteorológicas, este fin de semana hará bueno y podrás hace un montón de fotos, por cierto los pitidos que no sean porque no te hayas puesto el cinturón.
     
  13. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Otro afortunadooooo, venga esas fotossss, queremos más infoooooo.
    A disfrutarlo mucho majete.
    ;)
    A los de los diesel aun nos queda una eternidad...
     
  14. Antonio

    Antonio Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
    Yo, intentaré que la espera no se me haga muy larga.
    Saludos.-
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Litos, a disfrutarlo con prudencia ahora. En cuanto al tema del espacio para las plazas traseras, la semana pasada estuve en el conce viendo el coche, tiré el asiento del conductor del todo hacia atrás, y me senté justo detrás. Mido 1,88 cm, y me sobraban unos 5 ó 6 cm. aprox hasta el asiento delantero, por lo que no veo que queden justas.
     
  16. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Gracias a todos, si, las fotos las tengo pendientes. Ahora hace sol pero marcho de viaje (sin mi coche) y no voy a poder hacerlas hasta la semana que viene :(

    Pita. Sigue pitando. Mucho. Todos pitidos distintos. Me habla mas que mi mujer y no, tampoco suelo hacerla caso :rolleyes:

    Curiosidades:

    El asistente de cambio de carril suena como si hubieras pisado con la rueda la línea que está en el arcén. Suena por los altavoces del coche, y te llevas un susto de co**es. Suena si pasas de un carril a otro y no pones el intermitente.

    El techo solar te levanta un pequeño alerón en la parte delantera que hace que no entre mucho aire en el interior si está abierto.

    Al parecer no lee discos duros (supongo que porque el que probé estaba formateado en ntfs, aunque puede que sea porque no le llega suficiente corriente), pero los pendrives se los traga enteritos. Te muestra las carpetas que tienes en el pendrive. Todo correcto.

    Me está marcando el fantástico consumo de 11,8L. No lo veo muy normal aunque haya hecho casi todo por ciudad. Habrá que esperar a hacer algún viaje para dar la bronca o no en el concesionario :p.

    He estado buscando las ruedas por internet (225/55 R19) y solo las he encontrado en una web al módico precio de 300€ (cada una por supuesto).:confused:

    Bueno, os sigo contando.
     
  17. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Litos, unas cosillas:
    - Lo del cambio involuntario de carril mola. Siempre que lo quieras llevar activado claro, pero el sistema parece que hace lo que tiene que hacer.
    - Respecto al tema de los discos duros, te puedo asegurar que por el hecho de que este formateado en ntfs. Prácticamente ningún dispositivo actual lee este tipo de sistema de archivos. TIenen que estar en FAT32 como mucho.
    - Del consumo en principio yo no me preocuparía. Cuando hagas algo más de carretera y el coche se vaya asentando, bajará.
    - Uff, con lo de las ruedas me dejas KO. Vaya telita, 600 euros por eje... Esperemos que haya ofertas interesantes por ahí...

    Un saludo!
     
  18. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades Litos,
    Joer que suerte poder tenerlo ya.........yo estoy agobiado con la espera y no me queda ná!!!!!!!
    Una de las cosillas que me hacen pensar en lo de la falta de chicha en el motor gasolina es que quizá tenga algo que ver que el pedal del gas va al revés de casi todos los demás, es decir, o almenos en los automáticos, el pedal es en forma de tabla rectangular hacia arriba y pisas y el pedal tira hacia el suelo mientras que los otros tipos el pedal va para el fondo y la base que pisas es más pequeña, no se si me he explicado bien, en el pedal del automático hay como 35 cntrs de pedal y hasta que no te acostumbras, puede ser que no le demos bien al acelerador, le podemos dar más abajo o más arriba y esto haga que no le de la chicha necesária.

    Bueno yo ya me entiendo, jajajajaja
     
  19. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    jajajaja, ostias que lioooo que si el pedal tira o empuja, joder que risa.:)
    PD. Si tu estas agobiado, yo ni te cuento, cuento los puñeteros dias. Buf...
     
  20. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Litos fotos yaaaaaaaaa!!!!
    Enhorabuena y q lo disfrutes-