¿A alguien le pasa esto? - A los del restling - Fallos navegador

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Alec, 8 Ago 2016.

  1. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No va conmigo. Pero tengo un amigo que ha comprado hace poco el CX3 y en el concesionario nos dicen que todos los modelos nuevos llevan el mismo navegador, incluso el nuevo CX5.
    El caso es que le falla el navegador y hace cosas extrañas. Por ejemplo al poner el número de calle se deshabilitan números según vas pulsando, como si quitara los que a su entender no existen, pero en mi calle solo posibilita números de tres dígitos cuando con dos se acaba la calle. Te envía hacia atrás cuando sabes que el lugar de destino es de frente. Pero una de las cosas más llamativas o representativas, es que la señal (punta de flecha) que representa la posición del coche, va fuera de lugar. Pongo imágenes.
    ¿A alguien le pasa? ¿Habéis tenido algún fallo en navegar a algún sitio?
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      113,4 KB
      Visitas:
      192
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      77,3 KB
      Visitas:
      183
    A pacifico le gusta esto.
  2. javyher

    javyher Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Paciencia amigo, yo llevo casi cinco meses con el mío y se perfectamente de lo que hablas. Es una pena, lo he llevado ya dos veces exclusivamente a que lo miren; me lo han actualizado en las dos ocasiones, y funciona cuando quiere.
     
    A pacifico le gusta esto.
  3. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi amigo se lo actualizaron y cuando el jefe de taller dio una vuelta comprobó que la flechita seguía apareciendo fuera de lugar. Dijeron que pondrían el caso en conocimiento de Mazda y que avisarían.
    El caso es que he buscado por si había alguien que notificará en algún foro la incidencia y yo al menos no he encontrado nada.
     
    A pacifico le gusta esto.
  4. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A mí me ha pasado varias veces, lo dejas un rato hasta que parece ser pilla bien los satélites y ya vuelve a su sitio la flecha.
    Lo de las calles me parece casi normal, en mis 3 últimos coches me ha ocurrido.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  5. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mi eso me paso al principio , ¿pero era si lo ponía en 3D? al volver a 2D, ya se ponía bien.
     
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  6. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    YO HE LEIDO EN algun lugar del foro que habia problemas de apantallamiento del equipo que le impedia que llegara la señal del gps y daba precisamente estos fallos, pero que el concesionario tras mandar el PIC creo que le llaman, los cambiaba por otra version y listo, buscarlo que yo soy muy malo y encontrares el tsb
     
  7. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Precisamente esta mañana he estado con mi amigo del cx3 y hemos hecho un par de pruebas. La flecha estaba bien situada, pero ha ido como una patata. Tarda en coger señal y cerca de uno de los destinos que pusimos y estando prácticamente a la vista, recalculó la ruta al menos tres veces y en pantalla se veía que nos enviaba en sentido contrario.
    Gracias @CHUKI de todas formas. Buscaré
     
    A pacifico le gusta esto.
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    El fallo de las calles depende de los mapas que no son exactos al 100%.
    La falta de precisión del GPS (flecha fuera de sitio) se soluciona con una actualización. El cx3 debería salir ya con esa versión al menos, supongo.
    Con versiones 56 va correcto. A muchos nos sucedió y se arregló actualizando.
    Lo del apantallamiento, @CHUKI, es el problema del wifi, no de GPS.
     
    A Drazick, pacifico y willo les gusta esto.
  9. juanccc

    juanccc Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, a mi me pasa lo mismo desde que lo compré. He actualizado el GPS y funciona igual de mal. En ocasiones te dirige por lugares poco recomendables para cirucular..... una castaña....
     
    A pacifico le gusta esto.
  10. 832717

    832717 Forero Experto

    Configurad el tipo de ruta en las opciones. Una cosa es el problema de la mala precisión de la flecha sobre el mapa y otra que nos envíe por sitios extraños.
    Para mí la opción que mejor funciona es la opción de ruta fácil, no la más rápida que creo es la que viene por defecto.
    Además, actualizad mapas, que es cierto que no están perfectos, a mí alguna vez me ha querido llevar por carreteras inexistentes o_O
     
    Luis_m, Drazick, Macrom y 2 otros les gusta esto.
  11. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que tu amigo debe seguir insistiendo. Ese sistema de navegacion esta defectuoso. El mio solo me marca la flecha fuera de la carretera cuando corresponde(ejemplo en un area de servicio reciente). Ademas me marca convenientemente los destino y recalcula, solo cuando toca. Yo creo que el problema es que no recibe bien la señal de los satelites; posiblemente fallo en la antena.
     
    A Alec, pacifico y 832717 les gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No se dónde llevan la antena GPS estos coches... pero si es la del techo (con o sin la de radio), en el restyling cambiaron la aleta de tiburón, ahora es mas grande y no se si la antena en sí (no el plástico "aleta de tiburón") también es distinta.

    .
     
    A Luis_m y pacifico les gusta esto.
  13. 832717

    832717 Forero Experto

    La antena del GPS si no recuerdo mal creo que está encima el mzd, bajo la rejilla del salpicadero, aunque parezca raro. Igual @Drazick nos saca de dudas.
     
    A Drazick y pacifico les gusta esto.
  14. dade24

    dade24 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Esto me tiene negro a mi. Que quieras poner la calle numero 9 y que se apaguen/deshabiliten todos los números y por ejemplo se active el 2, le das al 2 y se desactivan todos y no puedes tampoco ni confirmar en ese dos... :mad: Al final no hay más remedio que pedir que te lleve al centro ciudad y ya te buscarás la vida
     
    A Joantopo y pacifico les gusta esto.
  15. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Efectivamente al menos en el restyling la antena del GPS va debajo de la rejilla del altavoz central,es un pequeño cuadradito que va a la parte de atrás del altavoz(en caso de llevarlo)
     
    Luis_m, pacifico, willo y otra persona les gusta esto.
  16. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Al concesionario fuimos hace 10 días y teóricamente actualizaron. ¿Me podéis decir cómo se puede ver la versión que lleva o indicarme en que hilo lo puedo encontrar?

    Yo también he pensado en la posibilidad que falle la antena, a ver si dicen algo los de Mazda, que tal vez por vacaciones se esté retrasando una respuesta.
     
    A pacifico le gusta esto.
  17. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Que te deshabilite los números es porque en la cartografía no existen esos números,al igual que te va deshabilitando letras si una calle no las tiene en ese orden.
    Para confirmar el número como has podido comprobar,el tick verde te lo deshabilita pero no la opción de una de las esquinas superiores(ahora no recuerdo si derecha o izquierda) que con ella si te deja seleccionar el número de calle.
    No es ningún problema del navegador que no te salgan los numero sino de la cartografía.
    Prueba lo de la esquina y nos cuentas.
    Por cierto,el martes tengo cita para que me cambien la CMU por el tema de la wifi.
    Y así aprovecharán a actualizar el PCM(malditos tirones...)e intentar hacer funcionar la cámara de una vez por todas...
     
    Joantopo, Luis_m, pacifico y 2 otros les gusta esto.
  18. 53R610

    53R610 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me da el siguiente problema: segun le pille, la voz de la "moza" que va dando las instrucciones se entrecorta como si fuese medio gangosa....a alguien le ha pasado eso?
     
    A Luis_m le gusta esto.
  19. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Alguna forma de saber la versión de PCM?

    Tengo que cambiar la CMU también por la WiFi pero el PCM no se como entrar al Jefe de taller.. ¿Te refieres a los tirones a bajas rpm? Yo de momento no los tengo..
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Jajajajajaajjajaajajaj. Noooooo