A estrenar nuevo coche

Tema en 'General Motor' iniciado por CHUKI, 19 Ene 2017.

  1. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues nada, hoy me han dicho que ya me toca cambiar el Golf, parece ser que tengo que entregarlo dentro de un par de semanas y me dan un Opel insignia busines edition con no se que pauetes de Open on air o algo asi, ya os comentare, hoy lo he visto en un conce y me parece ENORME yo que solo viajo con mi mujer, pero esta chulo, ya os dire que tal va, hace mucho que no conduzco un opel, viene con appel car o algo asi y android auto, vamos que tendra un monton de chuminas que no se ni usar :laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Marko, Francisco SC y willo les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    PIJO!!!! QUé digo PIJO! RE-PIJO! BorjaMari!

    Anda que.....cada dos por tres con coche nuevo, moto nueva, menos mal que la mujer no la cambias con tan poco uso xD :p

    Ya quedaremos otro día para desayunar y nos contamos las vidas.....
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Kdd para probar el coche nuevo
     
  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno lo de poco uso, no se yo jajajajaja, unos dicen que cuando no... comen chocolate otros tienen moto........ jajajajajajajajajajajajaja

    Esta vez Marko, no se ni como es el coche que me dan, me llamaron ayer, y ya esta. Hombre se cual es el insignia, pero no tengo clar que es eso del paquete bussines, y tampoco he llevado ninguno desde la epoca del vectra, asi que ya os contare.
     
    A Francisco SC y Marko les gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    @CHUKI, muchas bonitas palabras y no me pones fecha para el desayuno xD
     
  6. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Cuanto has estado con el golf,un año?
    Si necesitáis gente en el curro llamame:whistling::whistling:
     
    A willo le gusta esto.
  7. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hasta que no baje un poco la temporada no tengo tiempo para nada, ahora curro hasta los findes, y mas con este temporal, pero los domingos empiezo mas tarde asi que cuando quieras te vienes y yo pago el desayuno jejejeje

    el golf lo he tenido un año pero lo "herede de un compi que se fue y tiene dos, le coji con unos 45000 km y lo voy a dejar con bastantes mas del triple jejejeje, normalemente nos los dan para mas años, pero alguna vez nos los adelantan o nos lo atrasan, dependiendo de las circunstancias. En cuanto al curro, no creas que te ibas a divertir con el coche dando pirulos, muy al contrario, te daria pereza hasta cogerlo te lo aseguro, y ademas luego estan las paradas, no solo es conducir, yo no soy conductor, aunque tenga todos los carnet y haya conducido de todo, mi trabajo principal tiene bastante mas que ver con los numeros y las relaciones que con la conduccion, para mi el coche, es lo mismo que para cualquier oficinista el ordenador, cosa que por otro lado tambien uso mas que el coche jejejeje

    No conozco a nadie que curre por devocion, todos lo hacemos por obligacion, por lo que no existen los chollos o yo por lo menos no lo he encontrado. En cuanto a estrenar coches, entre los mios y los que llevo desde hace 30 años de empresa, pues hoy mismo hablaba con un amigo mio que me conoce hace mas de 20 años, y charlando sobre los coches que me ha conocido, no nos salian las cuentas jejejeje, seguiamos hablando sobre el tema y cada dos minutos, nos acordamos el uno o el otro de un coche que no habiamos contado, pues eso, unos 60 coches facilmente que habre tenido o para trabajar o en casa y alguno mas que me han dejado probar durante algunos dias, tanto es asi que ya no me gusta ni coger los coches de los amigos cuando estrenan uno y me lo ofrecen. Hace poco un amigo mio se compro un hundai tucson de los nuevos, y casi me tuvo que pedir por favor que lo cogiera para que viera si conmigo consumia menos porque lo veia excesivo, y yo tengo fama con los allegados de hacer una conduccion muy economica.

    Y ya lo dejo que parece que no he tenido abuela jajajajajajaja, total son coches, nada mas. y por cierto ya hablando de consumos os subo una foto del otro dia despues de hacer casi 200 km sin que me pillara ninguna regeneracion de nuestro CX ya sabeis PASEANDO A MISS DAISY

    IMG_7614.JPG
     
    A Francisco SC, falconeti y willo les gusta esto.