A vueltas con el color...

Tema en 'Exterior' iniciado por luisfjv, 22 Oct 2012.

  1. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero digo yo. Que no se note la mierda es bueno?, vamos que no se desgasta por lavarlo eh?, jjjj
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es de las ruedas porque lo he podido comprobar sobre todo tras días de lluvia, donde todavía queda el suelo un poco mojado y se forma esa película de agua con polvo. Bueno, pues al llegar al garaje observé que prácticamente todo el coche estaba limpio, a excepción de la parte trasera, donde había muchísimas salpicaduras de suciedad.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  3. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ALOS yo tambien lo tengo en cristal blanco perla, creo es muy bonito, en el concesionario vi el azul y el granate y también son muy bonitos pero con el tiempo quizá cansen más. En fin para gustos los colores........
     
  4. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo por eso lo cogí en blanco perla. El otro coche es color champan o dorado y ya paso de colorines. A mi mujer no le gusta pero que le vamos a hacer. Jjjj
     
  5. Jejjj ven a trabajar a zonas industriales, verás, verás... hay veces que tendría que lavarlo a diario, y al final, pues eso, se acaba acumulando el trabajo. Lavándolo una vez a la semana, lo llevo sucio los seis días restantes. :confused:
     
  6. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco, eso ya es un tema aparte o causa mayor como se dice. Jaja.
     
  7. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Luis que te piden por el coche en Alicante ?. El blanco perlaes muy bonito, el azul me parece muy llamativo y seguramente se pasará de moda pronto.
     
  8. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Pues parece que tenemos nuevos colores para el 2013!!!
    En la web española no lo he visto, supongo que no estará actualizada, pero aquí ya tienen el folleto de este año y vienen dos colores más a elegir: el "Stormy Blue Mica" (azul oscuro) y el "Soul Red Metallic" (un rojo más vivo).
    Del azul hay bastantes fotos por la red, os pongo una aquí:
    pic.jpg

    Del rojo no he visto, pero es el mismo color que trae el nuevo Mazda 6.

    ¿Qué os parece este azul?
    Ya sé que el color es una cuestión muy personal. Yo voy a encargar el coche esta semana y todavía no lo tengo claro. La cabeza me dice que el gris (que es más "limpio")... pero el corazón me dice que el azul o el rojo... que sí, que son muy llamativos, pero ¿por qué son tan llamativos? Porque son muy chulos!!!
    Este azul es menos llamativo, pero a mí me parece bonito también. Puede ser una buena opción, un poco menos juvenil que el otro azul o que el rojo, pero también distinto de lo más habitual en este tipo de coche, ¿no?

    Puff! No me aclaro! Yo creo que al final lo haré a cara o cruz!!! jajaja.
     
    A miguel le gusta esto.
  9. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para mi ese color es bonito y da una sensación de señorial...
    Un saludo.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  10. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mica ese problema de elegir color sólo te lo quitas de encima si compras 4 modelos, todos son bonitos, he visto el azul y el granate, superchulos, yo cogi el cristal white pearl. Es un color muy sufrido, mas que los que te he mencionado, el negro es el mas sucio. Yo vengo de todoterreno negro, y dura limpio un dia.
     
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues me gusta ese azul Mica. Yo tengo el azul, ese no evidentemente, y cada día me gusta más. A mi mujer no le hacía mucha gracia al principio y ahora dice q he acertado. Menudo cumplido. Jejejejeje
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mis dos coches anteriores han sido de ese o parecido a ese color, me encanta, posiblemente si lo habría habido en el momento que compre el mio seguramente seria de ese color, el que tengo ahora también me gusta mucho, ademas tiene la ventaja de que se nota menos cuando no está limpio.
     
  13. Muy bonito ese azul.
     
  14. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Pues si. Muy bonito el azul, me gusta
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es que este coche es bonito en todos los colores!!!
     
    A miguel y Mica les gusta esto.
  16. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Alguien a pintado de blanco los bajos de las puertas, aletines y bajos de guardabarros delantero y trasero del color de la carroceria, y la calandra alguien la tiene pintada?
     
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Mi opinión: lo cogería con el stormy blue. Blanco es muy bonito pero quizas ya haya demasiados
     
  18. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    nosotros cojimos el allluminium metallic y estamos muy contentos pero como bien dijeron por ahi arriba este coche es bonito en todos los colores :)
     
  19. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos cuando estaba decidido por el blanco me asalta la duda del Soud Red, el rojo mica no me gusta, el metropolitan gray tiene su encanto, pero tampoco me gusta. Pero creo qeu el Soul Red hay que verlo en directo para valorarlo. Un saludo
     
  20. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    El soul red es muy bonito. Vi uno en el concesionario y la verdad es que le queda muy bien.

    Anque me parece mas de cansar. Yo me quedaría entre el metropolitan grey y el crystal white.