A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. sara1974

    sara1974 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    Ya esta hecho. Cristal White...24500. A disfrutarlo.
     
    A MRTORRETA, willo y TONO_73 les gusta esto.
  2. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Yo lo saqué en 25300 sin financiar.
    Tu mismo coche pero en Meteor Grey
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  3. thebonn

    thebonn Nuevo Forero

    En mi caso he sacado un BTE Gasolina 165cv Soul Red en 26200 al contado, incluyendo kit rueda de repuesto oficial y tuercas antirrobo. Considero que es buen precio, ya que los accesorios son sobre 500€ más o menos. Entrega en una semana.

    Imposible bajar de ese precio en Valencia/Alicante/Murcia/Almería/Albacete y muy complicado sacar la rueda de repuesto como detalle comercial.

    En Madrid, entre otras comunidades, se venden más baratos porque casi no ganan dinero con el coche, sino que el beneficio lo tienen por llegar a objetivos de matriculaciones trimestrales y anuales. Los BTE Gasolina son 25.350 para colores metalizados y 25.500 para el soul red. Tiempo de entrega en base a lo que haya en campa, en mi caso, para final de mes.

    Negociando bien y si aprovecháis el final de trimestre, creo que podéis sacar precios parecidos en vuestros conces.

    En mi caso, si cuento el viaje a Madrid a por el coche, el combustible, los gastos derivados y el tiempo para volver a casa, más la rueda de repuesto, me sale el mismo precio que al lado de casa. Por tanto, os recomiendo llamar a varios conces y apretar. Con un poco de maña sacáis lo mismo y con mejor atención post-venta en vuestro conce más cercano.
     
    ZAK, MRTORRETA, willo y 2 otros les gusta esto.
  4. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Yo estoy esperando desde el 09/01 que formalicé la compra.
    Se supone que me lo dan mañana o el lunes porque el camión llega esos días al concesionario en mi ciudad. Aún así mi comercial no me ha llamado por lo que no tengo ni idea si lo tendré mañana.

    Los japos cierren el ejercicio fiscales el 31/03. Van por el modelo americano.
    Seguramente negociar en marzo puede ser incluso mejor que febrero porque tiene ese cierre anual de Mazda a nivel mundial.
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  5. Contra

    Contra Forero Habitual

    Pues para estar liquidando, más-menos el CX-5, menudo precio me dieron hace unos días[​IMG]
    BTE 165 gasolina color negro 27.890 euros...así, sin anestesia. [​IMG]
    Cuando le dije que debía de ser un error, me contestó que era el mayor precio que me podía dar, que cuando confirmara el pedido, de ahí me haría una rebaja.
    Insistí en que quería llevarme el presupuesto con la rebaja, y no me lo dio.[​IMG][​IMG][​IMG]
    Totalmente sorprendido por la operación de venta (es la primera vez, que me dan un presupuesto lo más alto posible, para cuando reserve o me lleve el articulo me lo rebajen).
    Como ésta es una primera visita, ya que mi intención es esperarme al nuevo modelo, tampoco me supuso muchos sudores fríos.

    P.D. No sabía si poner éste mensaje en "El Rincón de Paco" o aquí, por que es para descojonarse un rato.....[​IMG]
     
    Última edición: 3 Feb 2017
    A cx5cx5, TONO_73 y willo les gusta esto.
  6. Avenfocus

    Avenfocus Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Hace dos meses compré exactamente el mismo por 26000€ sin financiar, osea que fíjate si puede bajar precio..
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  7. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Poco interés le veo yo a ese comercial por hacer la venta o...te vio a tí poco interés por hacer la compra, jj
     
    A willo le gusta esto.
  8. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo lo que pienso es que el comercial vio poco interes de compra en el cliente, normalmente saben cuando van a comprar y cuando solamente van a preguntar para, en el mejor de los casos, irse luego a otro concesionario.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  9. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Más o menos lo que yo le dicho...solo que tu redacción está más lograda, jjj
     
    A Porrua le gusta esto.
  10. Contra

    Contra Forero Habitual

    No sé, si después de estar con el vendedor 1 hora y 45 minutos en el concesionario, viendo el CX-5, hablando del nuevo modelo, viendo un CX-3 para ver las diferencias, darme el Presupuesto, explicarme la Flexi-opción, la Financiación y Pago al contado, ir con mi mujer, mi hija y el Espiritu Santo....no me vería cara de comprar.
    De momento en 3 días ya me ha mandado 3 correos y 2 llamadas, para seguir tratando el tema, y que le diga si tengo alguna oferta mejor, para poder intentar mejorarla.
    Si no me viera cara de comprar no se hubiera molestado ni en llamar..creo yo.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  11. Contra

    Contra Forero Habitual

    Es que yo pienso que cuando alguien va a un concesionario no va a preguntar, para irse a otro.
    Creo que se va a preguntar para conseguir el mejor precio posible, y vistos todos, al final decides por precio o cercanía en cual comprar. Muchos del foro lo han hecho así, de Sevilla se han ido a Orense por mejor precio.
    Yo he ido a ver el coche 4 veces a concesionarios, y como mi intención era verlo y valorarlo, sin compra todavía, no molestaba ni al Comercial, en pedirles presupuesto y tan agradecidos.
    Lo que si tengo claro, es que lo compraré en el que me de mejor precio, no doy ocasión a que me den 27.890 Euros y me llamen continuamente para que les diga, los precios de la competencia para mejorarlos, el ya ha tenido su ocasión, ahora le toca a otro. Aunque me cueste hacer 800 kms. para comprar el coche.
     
  12. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    p
    Pues retiro lo dicho, perdón, es la conclusión a la que yo había llegado...entonces es que te ha visto pinta de sobrarte la pasta o de pardillo, jjj (es coña), mejor ve a otro conce..
     
    A Porrua le gusta esto.
  13. Contra

    Contra Forero Habitual

    No te preocupes, si lo que me pareció super raro es que den un precio tan alto, y espere a que lo bajemos via teléfono, diciéndole si tengo mejores ofertas.
    Yo a mis clientes no les doy un Presupuesto de esta manera, lo ajusto lo máximo posible, para llevarme el trabajo.
     
    A willo, Marko y TONO_73 les gusta esto.
  14. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    por curiosidad, de donde eres?
     
  15. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo hacen para ver cual es el precio mas bajo que puedes conseguir tu
     
    A Contra le gusta esto.
  16. Contra

    Contra Forero Habitual

    Madrid.
    Y como información obtenida por el foro, siempre tengo Dédalo Motor, pero siempre empiezas por el cercano a casa, por aquello de que si todo cuadra y encaja, te evitas vueltas.
    Aunque, como he puesto, después de darle unas vueltas en casa (aunque no os lo creáis manda mi mujer :(), esperaremos al nuevo modelo.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  17. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Ya me parecía a mí que de Coruña no eras, más que nada porque no me imagino al Bustamante del vendedor de aquí molestándose en llamarte ni envíandote correos...la primera parte sí que me encajaba...jjj
     
    A ZeroCool y Contra les gusta esto.
  18. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Si te da igual hacer km te puedo dar el número del comercial de Coruña y te lo deja por menos de 26000

    Cuál de los comerciales te refieres? Hay varios jejeje
     
    A Contra y TONO_73 les gusta esto.
  19. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Ya me parecía a mí, estaba flipando...yo me refería a uno jovencito que va de sobrado, de perdonavidas...creo que Pablo
     
    A Contra y ZAK les gusta esto.
  20. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Que lo pediste en Carballo? Creo que es de ellos también