A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. david

    david Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    si es ya puesto en la calle, el conesionario es en madrid no se si eres de madrid jose espinola, un saludo
     
  2. Evaypunto

    Evaypunto Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    A mi me hicieron casi mismo precio, me quitaron 600 leureles porque ya habia tenido otro mazda, y misma configuración la diferencia es el color el mio es metropolitan grey, no sé si por ser de canarias es otro precio....
     
  3. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    el tema precios me aburreee !!!!
     
    A Agus le gusta esto.
  4. Maki

    Maki Nuevo Forero

    Hola a todos estoy interesado en un diesel style 4*2 manual gris metropilitan con pack confort + navegador. Por qué precio creéis que lo podría sacar??
     
  5. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Maki, he sacado esa misma configuración en color Aluminium Metallic por 26500 - 300 (por matricularlo yo mismo) = 26200. Hoy voy a verlo (llegó ayer, lo pedí el 23/03/12, era una unidad ya pedida por el concesionario) y si está todo correcto, a soltar la pasta.
     
    A Maki le gusta esto.
  6. Maki

    Maki Nuevo Forero

    Ok buena referencia CXfive y en que conces si se puede saber?
    Alguien a conseguido mejor precio? dónde?
     
  7. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En Segre Motors (grup Mibec) de Lleida. De donde eres? Te pilla cerca?
     
  8. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por el CX-5 Style 4WD diesel, 150 CV, pack safety + comfort + navegador, me piden 29900, sin cambio de coche antiguo ni nada similar. Va incluido en el precio un descuento de 750 euros por fidelidad, ya que mi cuñado se ha comprado hace un mes el CX-7 y el coche en principio es para su hermana
     
  9. alesg

    alesg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola a todos!!

    Ya casi que tengo el pedido firmado. Me han dado para un 2.2 150CV Diesel Manual, Metropolitan Grey, Confort Pack+Safety Pack+Navegador, un precio de 29900€ (sin posibilidad de llantas de 19" y con su 21% de IVA...:(). ¿Cómo lo véis?

    Un saludo!!
     
  10. maclaki

    maclaki Nuevo Forero

    Yo lo veo algo caro.. Hay k apretar mas a mi ese me lo dejaban en 28500 y creo k si le fuerzo algo mas...cuestión de mirar en varios sitios
     
  11. alesg

    alesg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola maclaki, ¿ese presupuesto era con el IVA nuevo?. Es que si es así es un pico de diferencia....
     
  12. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,

    Yo estoy con maclaki. Yo conseguí el automático con Pack Safety+navegador por 29.500 (con anterior IVA, con el nuevo IVA se quedará en 30.200€). No sé cuanto cueste de más el cambio automático, pero creo que unos 600€-800€, con lo que podrías apretar algo más...
     
  13. alesg

    alesg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buff!, pues entonces sí que hay diferencia, porque en el configurador de la web, la diferencia entre el manual y el automático son casi 2000€!!. ¿Puede ser tanta la diferencia?
     
  14. maclaki

    maclaki Nuevo Forero

    Si el precio es con el IVA nuevo y mirado el mes de agosto en Madrid
    De todas formas si no te corre prisa como a mi , yo esperaría al me de enero o febrero.. Creo k saldrá algo mas barato , por lo menos eso espero
    Creo k harán descuento la marca a fecha de hoy solo lo hace el concesionario donde lo compres de hay la diferencia de precios
     
  15. alesg

    alesg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya, lo malo es que sí que me corre algo de prisa. ¿Me puedes decir el concesionario? A unas malas con esa diferencia de precio igual hasta me compensa pillármelo allí. Muchas gracias!!
     
  16. maclaki

    maclaki Nuevo Forero

    Yo lo mire en dédalo el k esta cerca de la avenida ciudad de Barcelona... Eso si vete diciendo k no tienes prisa en pillartelo si no cas dado
    Ya me dirás haber k tal te sale la operación y si lo pillas allí ya me contaras..yo ya te digo k ya me espero
    En Oviedo también hacen buen precio , pero eso ya lo k te pille mas cerca... Pero aprieta!!!!!
     
  17. maclaki

    maclaki Nuevo Forero

    alesq....miraste precios?
     
  18. Despa

    Despa Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El tema es que el motor 2.2D 150CV 2WD MANUAL emite 119gr CO2 (inferior a 120gr No se paga Impuesto Matriculación)
    El mismo coche AUTOMATICO emite 139gr CO2 y paga el 4,75% de Impuesto de Matriculación, unos 1200€.
    Sumas los 600-800€ y tienes los "2000€" que salen en el configurador web.
    El motor 2.2D 150CV 2WD MANUAL es el único modelo del CX5 que NO PAGA Impuesto de Matriculación.
    El configurador web tiene en cuenta estos parámetros pero no lo especifica.

    Lo mismo pasa entre el modelo 2.2D 150CV 2WD MANUAL y el 4WD MANUAL. El incremento es de 3000€ porque el 4WD también tiene que pagar el Impuesto de Matriculación.
    Espero haber aclarado este tema.
     
  19. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    tengo un amigo que pagó 36.000 euros(matriculado) por la versión 2.2 175cv 4wd luxury con techo,navegador,pack safety,gancho de remolque y portabicicletas,fué antes de la subida del iva,es mucho o estuvo bien??
     
  20. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    creo que esta bien yo pague igual ...sin gancho ni remolque...pero con luces led, bandeja maletero, luces de paso y protector puerta maletero...