ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Corcatala, 8 May 2015.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para las revisiones no miran nada de nada del equipo, salvo que les digas que te pongan alguna actualización o que algo no te funciona.
    Yo no me molesto en quitar nada de nada, que para algo es mi coche y mi dinero me ha costado.
    Pero el mío no es el restyling y lleva menos historias para el equipo.

    .
     
    A pacifico, e.lupi y Drazick les gusta esto.
  2. Porras

    Porras Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando fui a instalar la cámara lo llevé tal cual, sin quitar nada de nada y no me pusieron ninguna pega, es mas, a modo de curiosidad me preguntaron que como había hecho eso que ellos no sabían que se podía hacer.
    Lo único que me dijeron fue que había quietado cosas de seguridad (como el discraime o las restricciones táctiles), pero en ningún momento me pusieron pegas.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  3. e.lupi

    e.lupi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Perfecto, pues lo llevo tal cual.

    ;)
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  4. JorValmaz

    JorValmaz Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ayer pase la revisión del primer año, un añito ya tiene la criatura...:D
    Pues eso que les comenté en el taller que me actualizaran el sistema operativo a la ultima versión, antes tenia la 51 y podía ver videos MP4 en la pantalla, con esta nueva actualización no me deja conectarme a la aplicación Mazda media player mediante wifi, me sale connection error :(
    y encima la llave inteligente se ha vuelto tonta y ya no cierra las puertas automaticamente cuando te alejas unos metros del coche. :confused:
     
    A willo le gusta esto.
  5. DaniVilla

    DaniVilla Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buenas noches con todos en Sudamérica y para Europa buenos días. Les hablo desde Perú, les cuento que el día de hoy fui al concesionario y me actualizaron el sistema a la versión 56.00.100 4A N, mis impresiones son las siguientes:


    1. Fluidez en el sistema, es mucho más rápido el interfaz.

    2. Es increíble cómo está actualización ha mejorado en un 50 % la calidad del audio, cabe señalar que utilizo siempre el spotify con Bluetooth, y me ha dejado sorprendido como los bajos, graves y agudos del audio han mejorado (incluso pensaba mejorar el audio agregando algunas cosas extras pero con lo

    3. Trate de hablar con el móvil por Bluetooth y era imposible se escuchaba entrecortado supongo que es una falla de la actualización, si alguien tuvo un problema similar, os ruego me pasen el dato de como solucionaron el tema.

    Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      73,2 KB
      Visitas:
      106
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      62,7 KB
      Visitas:
      109
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      62,7 KB
      Visitas:
      111
  6. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que lo de escucharse entre cortado es por el móvil.

    A mi me pasa a veces y sólo cuando llevo reproduciendo música por bluetood.

    A veces se entrecorta la música después de hablar por teléfono o estás escuchando musica te llaman y la llamada se entrecorta.

    En mi caso no lo hace siempre, sólo algunas veces, para que deje de pasar hay que reiniciar el teléfono y el MZD mediante musica+ atrás + mute.

    Yo llevo la 56.230 y mi teléfono es un xiaomi Mi5 pro.
     
    A DaniVilla y Marko les gusta esto.
  7. DaniVilla

    DaniVilla Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Estimado Zack, muchas gracias por el dato, intentaré hacerlo este fin de semana y te cuento como me fue. Saludos.
     
  8. DaniVilla

    DaniVilla Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Zack,

    Te cuento que hice lo que me recomendaste y solucionó el problema, pero tuve que realizar esta combinación: NAV + atrás + Mute para reiniciar el sistema, supongo que debe ser porque el coche es sudamericano, pero no entiendo cuál es la diferencia si todos salen de Hiroshima. Bueno muchas gracias por el dato.
     
  9. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    Buenos días. Soy poseedor de un CX-5 comprado en Agosto de 2015 y justo ahora tengo que pasarle la revisión del año. He estado leyendo este y otros post y me he vuelto un poco loco. ¿Necesito decirle al del taller que me actualice algo del sistema multimedia?
     
    A pacifico le gusta esto.
  10. DaniVilla

    DaniVilla Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Javier, el concesionario tiene el deber de actualizar el sistema, en ese sentido te recomiendo que llames y pidas una cita por él servicio de garantía para la actualización del sistema del Mazda conect, dura alrededor de 30 a 40 minutos. Saludos.
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ostras, estoy fuera de juego. yo tengo que pedir hora para el quince de Septiembre, actualmente tengo la 230, con un montón de cosas en el MZD, no quisiera perderles, "le puedo decir que no me toquen nada"o me lo haran sin decírselo. Saludos
     
  12. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Están sobre aviso de las modificaciones en el el MZD y si tienes un problema en el té dirán que no se hacen cargo por tenerlo modificado.
    Cuando fui a mirar lo del problema del wifi lo primero que hizo el chico fue meterse en aplicaciones a ver si tenía algo que no tiene que estar.
     
    A pacifico le gusta esto.
  13. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo les dije que no me cambiasen la version(llevo la 230) y no me la cambiaron, ni me hicieron el minimo comentario. Con esa sigo.
    Eso si, antes de la revision quité todos los scripts.
     
    A Forero-CX5 y pacifico les gusta esto.
  14. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @alanparson,Drazick.Segun lo que comentáis, lo mejor es colocar la SD original borrar el fondo de pantalla, media player. y velocimetro, una vez pasada la revisión volver instalarlos, gracias.
     
  15. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no llevo nada de lo que dices. Yo quite, los scripts de "hora pequeña y fecha" y "cambio en el orden de los USB, radio, cd..".
     
    A pacifico le gusta esto.
  16. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Quitar todo lo que les pueda dar de ojo a ellos de que llevamos algo no oficial.
     
    A pacifico y Forero-CX5 les gusta esto.
  17. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Acaba de salir la versión 59.00.441 para Norte América,supongo que la europea también pero no tengo acceso a la misma.

    Para nuestros compañeros del "otro" lado del charco os dejo los enlaces:

    59.00.441 NA
    MEGA

    ¡¡¡OJO!!!
    SOLO VEHÍCULOS AMERICANOS,INSTALAR ESTO EN UN VEHÍCULO EUROPEO PUEDE CAMBIAR TODA LA CONFIGURACIÓN DEL MZD DEJÁNDOLO COMO UNO AMERICANO.


    Edito el mensaje para quitar los links oficiales y poner un link de mega.
     
    Última edición: 1 Oct 2016
  18. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días, por si os sirve de ayuda hay jurisprudencia al respecto. Apple perdió un juicio contra una mujer que tenía su teléfono rooteado porque apple se negaba a repararselo en garantía y el juez dictaminó que las modificaciones no afectaban al hardware y por lo tanto debían repararselo y volver a entregarselo con el funcionamiento original. Esto significa que si por lo que sea nos cargamos el MZD y el hardware no se ve afectado mazda tendrá la obligación de restaurarlo a los valores originales.

    P.D. Seguro que el juez tenía un iphone.
     
    A sportakus, willo y pacifico les gusta esto.
  19. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¿No pasa nada?, bueno al menos no te dicen nada, pase la revision el dia 16, llevo el fondo que salen fotos rotativas, no me me comentaron ni lo mas minimo, eso si advierten que si haces cambios en MZD uno es el responsable.
     
    A willo le gusta esto.
  20. Linciber

    Linciber Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    ¿Se pueden instalar scripts en la versión 512, que es la mía?