Agenda bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por xavsandel, 6 Jun 2014.

  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Mira que le doy vueltas pero no se que pasa que no lo consigo.
    Resulta que cada vez que arranco el coche este descarga la agenda del móvil y claro está como llevo siempre la música a través de bluetooth, gracias en parte a esa magnífica conexión USB que tenemos, pues no oigo música hasta transcurrido un minuto más o menos y para mi es muy molesto.
    ¿Hay alguna opción a traves del móvil o del coche que no descargue la agenda automáticamente?
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Xav, a mi se me descarga automáticamente y no interfiere en nada la música, tengo que recordar que el mio es tapa azul
     
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Ya pero yo lo que digo es que escucho la música a través del bluetooth y claro cuando arranco al estar transfiriendo la agenda no escucho nada.
     
  4. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    El mío es de tapa negra con el problema del USB y sincroniza al instante
     
  5. danibasurero

    danibasurero Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    El mío, de tapa negra :D, también tarda lo suyo en sincronizar la agenda
     
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Entonces no tiene solución, hay que esperar y punto.
    Como hecho de menos mi parrot, al final terminaré por cambiar el sistema de audio, menos mal que esto se ha fabricado en Japón porque si fuera chino puf
     
  7. danibasurero

    danibasurero Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Tengo que añadir que mi agenda es de 600 y pico números.
    Y hablando de agenda. ..me he fijado que si tienes la agenda en una cuenta de Google tarda más que si la tienes copiada al teléfono. Lo que no sé es por qué.
     
    A xavsandel le gusta esto.
  8. albertobia

    albertobia Forero Activo

    Sabe alguien si el tema de la descarga de la agenda cada vez que te montas se ha resuelto?
     
  9. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No sé si a alguien le sucede lo mismo que me pasa a mí con la agenda. Cuando me entregaron el coche en mayo, en el concesionario me sincronizaron la agenda que tenía en el Samsung SII con el vehículo pero no se grabaron todos los contactos. En aquel momento no le di mayor importancia. Para tratar de actualizar la agenda y por probar, eliminé todos los contactos del teléfono y sólo dejé los de la familia. Sin conectarlo con el vehículo, en primer lugar borré toda la agenda que aparecía en el coche, luego eliminé el terminal y por último lo configuré al estado de fábrica. Bien, tras hacer todo eso, volví a conectar el teléfono por bt con el vehículo, se descargó todos los contactos y.... cuál fue mi sorpresa que seguían estando los mismo contactos que antes de hacer nada, es decir, como si se hubieran quedado en la memoria, cuando sólo debían aparecer los que en aquel momento tenía en la agenda del teléfono que eran los de la familia. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
     
  10. pass

    pass Forero Experto

    Se me ocurre q suelt3s el negativo de la batería para q olvide todo y vuelvas a empezar...
     
    A Mario88 le gusta esto.
  11. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias, lo probaré.
     
  12. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Para que no me pase eso y además, que solo importe unos cuantos contactos de la agenda he hecho lo siguiente:
    - Instalar el programa Bluetooth Phonebook "Agenda telefónica Bluetooth" de Google Play. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc&hl=es
    - Configurarlo: No marcar Enable PBAP, Marcar Enable Irmc y en Sync Contact Group marcar todos.
    - Borrar el telefono del coche, volver a vincular SIN descarga automatica de Contactos.
    - Una vez vinculado, seleccionar todos los contactos y enviarlos por Bluetooth. En el MZQ accionar "importar contacto seleccionado".
    Espero os sirva.
    Ya se que es "a mano" pero a mi es la unica manera de que sincronice TODA la agenda y no solo unos cuantos contactos.
    He probado mil cosas, contactos en el teléfono, en gmail, etc. Si algún compañero tiene otra solución mejor le agradezco la comparta.
    Mil gracias y perdón por repetir el post.
     
  13. danibasurero

    danibasurero Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Me han cambiado módulo de BT y el del usb... Ahora hay una opción en el menú dw configuración del teléfono que te permite no descargar automáticamente la agenda cada que vincula el móvil.
    Ya no tarda en cargar...
     
    A Paco G y willo les gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Se ha comentado hace poco.
     
    A danibasurero le gusta esto.
  15. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Buff, hace mil siglos que no escribo, el tener dos trabajos es lo que tiene.
    Pero hoy he sacado un momentillo para escribiros. Siempre me ha disgustado el sistema multimedia que tenemos, pero poco a poco voy consiguiendo lo que promete. En concreto, solucionar el problema de la descarga de la agenda y la lectura de los sms y emails.
    Siempre se me descargaba la agenda, cuantos más contactos, más tardaba. Pero leyendo este foro, he ido al coche, y teniendo el BT conectado al Mazda, e ido a ajustes (llevo android), pestaña de BT, ruedita de configuración de dispositivo mazda, y he quitado la pestañita de compartir la agenda. A partir de ese momento, la agenda en el coche se conserva y no tengo que descargarla más. Simplemente se comporta como el resto de los BT.
    Sobre los sms (ya se que no es el sitio pero a muchos os vendrá bien), nunca me ha funcionado con ningún móvil, hasta que simplemente los restauraba a valores de fábrica y desde el primer momento me lo leía todo sin problemas.
    Espero haberos ayudado
     
    mohicano, Marko, willo y 2 otros les gusta esto.