Alarma antirrobo

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por CX-SYA, 30 May 2012.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola LuisAlbert,
    Pues asi es. A mi me parece caro y creo q no la voy a montar. El tema del modulo es lo q me han dicho q mazda no lo lleva y por eso hay q ponerlo.
    Me acercaré algun otro sitio, pero imagino q el precio mas o menos.
    Preguntare para poner un detector xq sinceramente me preocupa mas q me roben el coche q lo q hay dentro.
     
  2. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ojito con poner las alamas en sitios que no sean casa oficial, porque ante cualquier problema de tipo eléctrico ya sabemos lo que ocurre, que se lavan las manos. Informarse bien ante de actuar. Ok ;)
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    En el concesionario me dijeron q no hay problema, de hecho me dijo q fuera al taller q fui para preguntar.
    Parece q ellos trabajan mucho con este taller. De todos modos, una cosa es lo q digan ahora y otra el dia q tengas un problema electrico(toquemos madera) pueden decir q es debido a la alarma.
    Como comente antes casi q me decido mas por un detector q por la alarma.
    Seguire preguntando.
    Si alguien mas tiene informacion de alarmas o detectores q diga algo.
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Por favor, seguid informando del tema pues creo que uno duelos fallos del coche esque no tenga llave para arrancar, solo hace falta romper una ventana para robarlo. Eso me quita el sueño cuando lo aparco en la calle. He pensado en un cortacorriente. Lo preguntare en el concesionario cuando vaya. . Bien, gracias por vuestras aportaciones. Me mantengo a la espera.

    Saludos.
     
  5. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Francisco, el coche no arranca si no esta la llave cerca (dentro del habitáculo), así que no es solo romper la ventana y apretar el botón de arranque.
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Y tiene que estar la llave muy cerca, le dije a mi mujer que arrancara mientras yo hacia un tetris con los bultos en el maletero teniendo la llave en el bolsillo y no pudo arrancar, estaba demasiado lejos. Asi que eso, tienes que estar cerca cerca, por no decir dentro del coche.
     
  7. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    Alvin83, el rango de accion/funcionamiento de la llave, segun el manual de USA (pag. 3-6), solo es el habitaculo del auto, el maletero esta fuera del alcance para el encendido.
     
  8. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola a todos, yo tengo un Style y le he puesto la alarma. Al abrir o cerrar no hace ningún ruido, es decir, igual que antes de ponerla. Me han instalado 2 sensores al lado del retrovisor, no molestan demasiado pero sinceramente creo que tendría que ser un sistema más oculto y curioso, yo tengo un Seat Toledo del 99 y venía de fábrica instalado y no ves nada por ningún lado, mucho mas adecuado a la calidad y dinero que pagas por un coche. Ah, se ha añadido una luz roja parpadeante al lado del regulador de la altura de los focos, todo hay que decirlo, por la noche es bastante llamativa. Por otro lado si funciona o no la verdad es que no forzaré el coche ni romperé ninguna ventana para comprobarlo, je, je, je, sinceramente espero que sí funcione.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  9. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Funciona bastante bien...ya lo veras
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si quieres probar la alarma, no hace falta que rompas nada, cierra el coche con una ventanilla abierta y luego después de que la alarma esté armada mete la mano y abre el capó, es una forma de probarla.
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Paco, ¿meter la mano por la ventanilla y abrir el capó, o sólo meter la mano por la ventanilla? Es que no entiendo qué tiene que ver lo de abrir el capó.
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Se supone que si tiene sensores al lado del retrovisor, detectaran que hay movimiento, si no al abrir el capó tiene que tener otro sistema para que salte la alarma al abrirlo, por lo menos antes si que tenían una especie de botón que al abrir el capo hacia contacto y salta la alarma.
     
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ah, es que había entendido que había que hacer las dos cosas para que saltara, y no le veía sentido. De todas formas, lo que dices del sensor del capó, ¿lo sabes a ciencia cierta para este coche, o conoces que antes al menos se empleaba en otros modelos?
     
  14. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Supongo que ese tipo de sistema se seguirá usando en el capó, en el resto de puertas y el maletero, como al abrir hay un consumo eso mismo hace saltar la alarma, creo que es así espero no equivocarme, yo no la tengo puesta, asi que te hablo un poco en teoría.
     
  15. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En el VW yo la tenia de esa forma, y en el capo había una especie de botón, pulsador, como lo quieras llamar.
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo desconozco como será la del CX5, pero supongo que no estará conectada al capó, porque he visto una ya instalada y es lo que decía Antonyo, que creo que sólo tiene los dos sensores a los lados del retrovisor central y nada más, vamos, que será volumétrica.
    Gracias Paco.
     
  17. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo recordar que tenia un sistema para que no pudieran desactivar la alarms desde el capo.
     
  18. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo creo que algo tiene que tener para proteger el capo, ya que en caso contrario ¿como impiden que desconecten la batería?, aunque supongo que la propia alarma llevará algún tipo de batería para esos casos.
     
  19. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Este fin de semana probaré lo de cerrar el coche con la ventanilla abierta y meter la mano, lo más complicado es lo del capó, pues al meter la mano en teoría debe activarse la alarma, y si activas la misma y estás dentro del coche al moverte se debe accionar, no sé, este fin de semana haré un par de pruebas y ya os comento.
     
  20. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si quieres que los sensores que van al lado del espejo no detecten que metes la mano, tápalos con un pañuelo y así podrás abrir el capo sin que salte por meter la mano, "al coche".