Alarma antirrobo

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por CX-SYA, 30 May 2012.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me gusta y hace muchas cosas...
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    yo solo la he localizado en ucraina, en españa no se si tienen puntos de venta
     
  3. VictorM

    VictorM Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Ll. (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi me han instalado una porque la empresa obliga al renting a que los coches la lleven. Es de la marca Cobra y si se pueden desconectar los sensores volumétricos. Se activa y desactiva con el propio mando del coche y tiene varias funcines que todavía no he probado.
    No se si es la que monta Mazda o no.
     
  4. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues creo que la de Mazda no hace nada de eso. Se activa al cerrar el coche, y se desactiva al abrirlo, nada más. Ni siquiera suena nada, sólo oyes que el coche se cierra o se abre.
     
  5. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Merece la pena montarla entonces o no. Sobre todo si el coche va a pasar tiempo en la calle. Un saludo
     
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien ha montado alarma con localizador GPS?
     
  7. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    NO, pero mira precios. Yo estuve mirando precios y me parecía demasiado caro. Finalmente me decidí por la alarma normal. Pero depende del poder adquisitivo que tengas.
     
  8. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero ya estais hablando de alarmas que no son la q montan mazda sino de otras marcas no?
     
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De las que son localizan el coche por GPS en caso de robo.
     
  10. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Alguien sabe si desmontan mucho coche los de mazda para poner la alarma. UN saludo
     
  11. Fred Bowen

    Fred Bowen Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Hola a todos.

    Yo me puse la alarma y me va bien pero el coche tiene apenas un mes.

    El caso es ser realista. Vamos a ver, tienes que pensar un poco un tu situacion y tus costumbres. Es un poco como el argumento de los tornillos de seguridad. Nada en este mundo va a detener a un ladron determinado y profesional que se quiera llevar tu coche. Sin embargo ese tipo de ladron va a por los coches que valen mas de €100K. El oportunista es el peligro aqui y el ladron poco tecnologico y el caso es hacerles el trabajo mas dificil. Si ven la lucecita roja parpadeando igual se lo piensan porque saben que si la cagan, van a atraer atencion. Luego esta lo de los habitos de cada cual. Yo no dejo el coche en la calle cuando no lo estoy usando y no vivo en un lugar donde el hurto de coches sea un gran problema. Sin embargo me puse la alama y de la casa ¿porque?, pues sencillamente porque la garantia del coche es de 5 años y no quiero lios, y porque quiero hacer pensar al oportunista; no necesito una larma certificada para un banco estatal; mas me joderia que me lo rayaran que me lo robaran.

    Al final todo se reduce a un buen seguro. Si tienes un buen seguro a todo riesgo entonces, pase lo que pase, te van a dar un coche nuevo (en los primeros 24 meses - al menos en la mayoria de Europa) y a apartir de ahi lo que vale en el mercado pero entonces hay menos posibilidad de que te lo roben y no lo vuelvas a ver mas.

    Mas adelante (despues de los 24 meses), es, quizas, cuando mas funcion tenga la alarma.

    Hay muchos sistemas en el mercado y algunos muy buenos con muchas funciones atractivas. Los he visto ya (desde unos 20 años cobra tienen esta funcion en algun modelo) con sensores de aproximacion: cuando te acercas a mirar por la ventanilla, te pita unas cuantas veces para avisarte; como si fuera un perro de guarda. Sin embargo, es un coche relativamente nuevo y los mismos fabricantes de dichas alarmas no son los que los instalan y pueden dar problemas (¡rompen cosas al desmontarte el coche para instalarlos ademas!). Si la garantia es de 5 años y me da problemas, se muy bien que el concesionario se va a chupar los dientes y salirse como pueda de su obligacion.

    La alarma de la casa va bien, no es intrusiva, no requiere ningun otro mando y da que pensar al oportunista que es mi peligro principal. Al fin y al cabo, si me lo robaran, tendria que pagar esos 300€ de sobrecargo.

    Por ultimo, en algunos paises o tipos de seguro, te reducen la prima si se tiene una alarma instalada.
     
    A miguel le gusta esto.
  12. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    en verdad les dan un auto nuevo en caso de robo o perdida total?

    aqui en Mexico, apenas y si te dan la diferencia economica, de lo que cuesta el coche - lo que le debes al banco= el resto es para uno
     
  13. Fred Bowen

    Fred Bowen Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    El seguro te paga el valor de un coche nuevo. Lo de un prestamo es cosa de uno; o usas el dinero para un coche nuevo o pagas lo que le debes al banco y el resto lo usas (es tu dinero) pero ojo! los primeros 24 meses de muchos prestamos estas pagando intereses.

    En fin, si, mi seguro me paga el 100% del valor del coche en los primeros 24 meses.
     
  14. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Aqui en mexico tambien te dan coche nuevo.
    Hay que leer la letra pequeña del contrato sel seguro.
    En México hay muy poco seguro a todo riesgo...de hecho hay muy poco vehiculo asegurado, pues hasta la fecha no era obligatorio (creo que se acaba de aprobar en parlamento).
    En un seguro a todo riesgo (comúnmente llamado cobertura amplia) aparece el valor por el que estas asegurando el coche. Normalmente ponene valor comercial...
    En mi caso negocie valor factura y ahi esta.
    Tengo un seguro todo riesgo ("sin" franquicia - aqui llamado deducible - digo sin porque hay letra pequeña - mas pequeña que en España) con valor factura. Esto se puede tener los 2 primeros años.
     
  15. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Retomo lo de la alarma me estoy planteando poner la alarma de Mazda, no la de otra compañia, pero no tengo muy claro si merece la pena o no. Un saludo
     
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Hasp, despues de que te entran ya nunca Es lo mismo, yo sigo sin alarma pero mas acojonado y precavido
    Si duerme siempre en Garaje igual no merece la pena
     
    A Marko le gusta esto.
  17. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Alex es que estoy dando vueltas porque estoy a tiempo antes de recogerlo, si la inversion no es mucha lo mismo me lo planteo.
     
  18. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Alejandro, ¿quieres que te lo recuerde?... Mi X5, con alarma y en garaje privado. Ni alarma ni garaje ni leches en vinagre, se llevaron el coche entero... sin problemas para ellos. El problema me lo generaron a mí (los muy HDLGP).

    Quiero decir que en esta vida tienes que tener suerte para todo. Puedes no tener alarma, tenerlo en la calle toda la vida y nadie te lo toca. Así hay dos X5 en el entorno de mi casa. Y mira el mio, lo que te he recordado antes.

    Es verdad que una alarma puede disuadir al pequeño ratero que va a abrir el coche a ver que pilla dentro, pero igual le puede dar por rallarte el coche si ve que tiene alarma. Ya digo que en esta vida todo es cuestión de suerte
     
    A Francisco SC, miguel y nuevocx5 les gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    pues yo también me lo debería plantear, a pesar de que duerme en garaje.....pero cuando lo llevo fuera y se pasa un montón de días en la calle pues....
     
  20. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    no creo que los chorizos se fijen en este coche,antes chorizan uno de lujo que tiene mas salida.:(
     
    A nuevocx5 le gusta esto.