Alarma antirrobo

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por CX-SYA, 30 May 2012.

  1. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Se llevan hasta los tornillos de bmw que son iguales a los de mercedes, lo que no saben es que son made in china:p
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si yo es por lo que lo he duda, se que cuando quieren roban un coche se lo llevan y punto
     
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    un localizador pues aun, del parking donde guardo la bestia se llevaron una moto cargándola en una furgo, la entraron al praking y la cargaron, si te quieren robar te roban...:(
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Desgraciadamente los sitios mas fáciles para robar son los parking comunitarios. Tienen todo el tiempo de mundo. Donde vive mi hermano se han puesto las botas. Coches, llantas, sillitas de bebes. Todo en unas horas.
    Creo q lo mejor es un localizador, pero si buscan tu coche ni por esas.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  5. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  6. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La alarma yo creo q solo sirve, para evitar robos en el interior. Para el robo del coche ya se que no. Un saludo
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y que te van a robar?lo mdjor no dejar nada a la vista......:(:(:oops::(
     
    A HaspCX5 y Anpei les gusta esto.
  8. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Alguien sabe si la instalacion de la alarma tiene muchas horas de montaje porque el precio es caro por las horas
     
    A Marko le gusta esto.
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ayer hablaba con el dueño de un Mercedes ML, y me explicaba que la compañía no te lo asegura si no lleva una alarma antirrobo instalada creo que por el concesionario. Deben estar acongojados con tanto robo..:confused:
     
    A Alejandro y JAVMAN les gusta esto.
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    además del pastizal del coche, el de la alarmita y el del seguro......flipante.
     
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Cuando yo fui al conce para que me pusieran en el huevo el navegador que me habían robado ya me dijeron que cada día les venía por lo menos un coche en las mismas condiciones que el mío
    Lo de los robos esta tremendo, dejar el coche toda la noche en la calle es más arriesgado que cruzar un paso de peatones en China :(
     
  12. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo sigo dandole vueltas porque la verdad es que es dinero y tiene pinta de que desmontan bastante coche
     
  13. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno por lo que me han dicho desmontan medio coche, con lo cual no estoy muy por la labor de que me desmonten medio coche. Un saludo
     
  14. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Segun me dijo el comercial si que es cierto que tuvieron que desmontar medio coche para montarla, y me asuste un poco, pero bueno, montada esta y por ahora el coche no tiene ningun grillo ni se ve nada raro (tampoco tendria por que si hacen las cosas bien), asi que contento con ella.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias de momento lo he dejado hasta la siguiente revision por lo menos:)
     
    A Marko le gusta esto.
  16. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo como soy nuevecillo por el foro, y tengo algo de tiempo voy mirando hilo por hilo :roflmao: y en lo referente a lo de la alarma yo también estaba interesado en un principio. Pero el del concesionario me disuadió diciéndome que daban problemas. No recuerdo exactamente el motivo que me dijo porque ya hace algún tiempo. Y lo de que los comerciales están pez con este modelo no es el caso del mio (supongo) ya que estoy hablando del 30 de septiembre. El caso es que la estaba pidiendo para pagarla, no como extra gratuito, así que supongo que no será por no regalarla el motivo de su respuesta.
    También decir que después de leer este hilo y ver que tienen que desmontar buena parte para instalarla... se me quitan las ganas la verdad. Y si te toca el becario de turno que no sabe hacer la "O" con un canuto? jajajajaja. No se la verdad, también leo opiniones positivas de la gente del foro que la tiene instalada, y no se porque.... pero me fio mas de la gente de aquí que la de los concesionarios :laugh::laugh:.
    Así que es cuestión de pensármelo un poco mas de aquí hasta que me llegue el vehículo, y de mirar el pdf ese que decían que ponía las horas que necesitan para montar los accesorios. Gracias a todos por enseñarme y facilitarme las cosas :p
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estáte tranquilo Warlock, las instrucciones en PDF que da Mazda a los concesionarios para la instalación de cualquier accesorio, son muy claras, y no cabe duda.

    A mí me la instalaron antes de entregarme el coche y ningún problema. Ya es una decisión personal tuya.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Mientras el seguro te cubra el
    100% del valor del coche creo que lo mas importante Es el seguro, Es lo unico que no falla....
     
  19. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Javman me lo pensare de nuevo :). Y lo del seguro Alejandro, por descontado que los primeros años hare un todo riesgo.
    Pero tendría que mirar incluso si por instalar la alarma sale el seguro un pelo mas barato. Eso me pasaba en el comercio que tenia. Me salía casi a cuenta tener la alarma ya que el seguro tenia un descuento mas por tenerla instalada. Igual en vehículos no ocurre eso :p. Si alguien lo sabe... que me lo aclare plz.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  20. Ya sé yo los problemas que dan... los talleres oficiales, no las alarmas.

    [​IMG]
     
    A Francisco, WarLocK y Alejandro les gusta esto.