Alarma presion de inflado

Tema en 'General' iniciado por Patricio, 4 Nov 2012.

  1. Josep

    Josep Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ja, ja, ja... No, no era la benemérita éstos no pasan desapercibidos...
     
    A willo le gusta esto.
  2. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A ver si era el aviso de radares. El Tom Tom lo hace.
     
  3. pass

    pass Forero Experto

    Cinturón? :cautious:
     
  4. Josep

    Josep Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No ejc, yo tengo la versión de navegador de navteq o here y este te avisa con voz, gracias y saludos.
     
  5. Josep

    Josep Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    [QUOTpass, post: 205084, member: 920"]Cinturón? :cautious:[/QUOTE]
    Hola pass, me temo que tampoco... Cuando es cinturón el pitido viene acompañado por el testigo luminoso de alarma y no es el caso, si no consigo averiguar que es me acercaré al concesionario y que le metan la maquinita creo que todos los eventos de este tipo quedan registrados posiblemente algún sensor este haciendo el cabra, saludos.
     
    A pass le gusta esto.
  6. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puede ser el pitido de cuando viene un coche por el lado? A mi me paso hace poco, iba despistado con el intermitente puesto, (hay a veces que lo llevo puesto media hora al incorporarme a una carretera general y ni me doy cuenta) el caso es que me pitaba cuando queria y yo pendiente del cuadro de las luces de alarma sin darme cuenta que lo que se encendia eran las luces de los retrovisores y pitaba cuando me adelantaban porque el creia que tenia intencion de cambiar de carril, en fin uno que es despistado
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Has colocado el abrigo o algo pesado en el asiento del copiloto? Esta mañana dejé el abrigo de cuero encima del asiento del copiloto y, de vez en cuando , sonaba el aviso. No se me ocurrió que el abrigo fuera tan pesado,como para que sonara el aviso, así que anduve un rato mosqueado hasta que se me ocurrió mirar el panel donde aparece en rojo avisándolo.
     
  8. Josep

    Josep Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    "CHUKI, post: 205119, member: 2523"]Puede ser el pitido de cuando viene un coche por el lado? A mi me paso hace poco, iba despistado con el intermitente puesto, (hay a veces que lo llevo puesto media hora al incorporarme a una carretera general y ni me doy cuenta) el caso es que me pitaba cuando queria y yo pendiente del cuadro de las luces de alarma sin darme cuenta que lo que se encendia eran las luces de los retrovisores y pitaba cuando me adelantaban porque el creia que tenia intencion de cambiar de carril, en fin uno que es despistado[/QUOTE]
    No creo que sea esto Francisco, las tres veces que me ha pasado era en la misma vía y es de solo un sentido y siempre al poco de arrancar el coche, gracias por tu respuesta.
     
  9. Josep

    Josep Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No creo que sea esto Francisco, las tres veces que me ha pasado era en la misma vía y es de solo un sentido y siempre al poco de arrancar el coche, gracias por tu respuesta.[/QUOTE]
    Perdón Chuki, he confundido a Francisco contigo.
     
  10. Josep

    Josep Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tiene mucho sentido lo que dices Francisco de hecho lo que me comentas me pasa continuamente con el Qashqai de mi mujer pero en este caso el testigo luminoso es muy escandaloso el nuestro esta más escondido me fijaré la próxima vez y si que es verdad que todas las veces que me a pasado ha sido al poco de arrancar y sí que había colocado el bolsito sobre el asiento del copiloto quizás se me pasara desapercibida la alarma luminosa estaré atento la próxima vez, gracias por tu respuesta.
     
  11. Josep

    Josep Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bingo Francisco.! hacia días que no me pasaba pero ayer lo volvió a hacer al dejar un paquete en el asiento del copiloto al rato empezó a pitar como un loco y ahora si que estuve atento y vi como se encendia el chivato de alarma del cinturón de seguridad del pasajero, un saludo.
     
    A Porrua, Francisco y willo les gusta esto.
  12. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Jajaja... A mi me pasó lo mismo con mi actual Mazda 6, pero me di cuenta en seguida porque éste sólo pita con el tema del cinturón. A ver cuando me den el CX5 si me entero de qué es cada pitido que me suelte el bicho.
     
    A Josep le gusta esto.
  13. Josep

    Josep Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El caso es que con el Qhasqai de mi mujer me pasa a cada momento pero la alarma de cinturón es la misma para los dos asientos de adelante, es un monigote del copón y está en el centro del cuadro, para no verla.! pero en el CX5 ambas alarmas son independientes y la del acompañante que es el caso se encuentra en la zona del climatizador y puede pasar desapercibida a parte que cuando no tienes el coche aún por la mano y te suenan alarmas por todo ya no sabes donde mirar... por cierto que después de tres meses, aún en muchísimas ocasiones cuando paro el coche y voy a salir de él se me va instintivamente la mano derecha debajo del volante para coger las llaves y empiezo a tantearlas durante un rato hasta que me acuerdo... el mío no tiene llave.!
     
    A pass y Rocket les gusta esto.
  14. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Josep, como cien te ha dicho un compañero edita los mensajes para agregar cosas y usa la multicita disponible tanto en el foro como en Tapatalk.
    Has puesto cuatro mensajes seguidos y un poco más atrás has puesto dos mensajes seguidos dos veces más.
    La capacidad del foro es limitada y si lo llenamos de mensajes seguidos lo saturaremos.
     
    A Josep, willo y Francisco les gusta esto.