Alfombras

Tema en 'Interior' iniciado por alesioux, 18 Oct 2012.

  1. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo puse las de goma por eso, el primer dia ya estaban pisoteadas (tengo dos bestias dentro de la bestia), asi que al dia siguiente de la entrega pedi las de goma.
     
    A Marko y Gonzalo57 les gusta esto.
  2. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno yo ha caballo regalado lo que me den jejeje
     
  3. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Vamos a ser serios... las alfombras no son guarras. Guarro es el que las ensucia :D:D:D.

    Está claro que las de goma pueden que sean más prácticas, eso no lo discuto. Pero a mi me gustan más las de moqueta, aunque las tenga que limpiar más a menudo.
     
    A Fido Dido, nuevocx5 y Alejandro les gusta esto.
  4. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    En tu caso, están justificadas (jajajaja).
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Sobre todo cuando lss quites para limpiar agarra bien la moqueta que parece que te la llevas de lo fina que es y lo que se levanta.
     
    A Fido Dido, Alejandro y Francisco les gusta esto.
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Ciudadanooo! ¡Te afusilan!
    Nueva imagen.png
     
    A Francisco SC, Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Solo falta que me disparen de canto por qué me quieren dar por todos lados:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Te robo la mosca, gracias
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    De nada, tienes mi apoyo en la sombra.
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pero no le des con ek zapato:D
     
  11. crespulo

    crespulo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenas tod s los modelos de CX5 usan las mismas alfombrillas porque he visto en interned alfombras para modelos despues del 2012.No me han dado el coche y queria saber cuales son?


    41PCe-5OaQL._SX450_.jpg
    41EQ+btQ+5L._SY450_.jpg
     
  12. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por lo que leo en la web de Mazda:

    Alfombrillas "Standard"

    Color: Negro. Material: PES Dilours, grosor del pelo de 600g/m², con terminación granulada. Con sistema de fijación oringinal Mazda (4 anillos de fijación) y con el logo de CX-5 en las alfombrillas delanteras. También los bordes de las 4 alfombrillas están rematados. Los vehículos están equipados con sistemas de fijación por clip en la zona del conductor y del acompañante.

    Alfombrillas "Luxury"

    Color: Negro. Material: Velours, grosor del pelo de 830g/m², con terminación granulada. Con sistema de fijación oringinal Mazda (4 anillos de fijación) y con el logo de CX-5 en las alfombrillas delanteras. También los bordes de las 4 alfombrillas están rematados. Los vehículos están equipados con sistemas de fijación por clip en la zona del conductor y del acompañante.

    Resumiendo que son practicamente iguales salvo que las luxury son mas gordas.:(
     
  13. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola HaspCX5, ¿cómo va esa espera? :)

    A mi me regalaron las Luxury. Quedan fenomenal y a pesar del trote veraniego se limpiaron muy bien. Por cierto, totalmente recomendable el reposapiés que podemos conseguir a través de Alvin83. ¡Un inventazo! :)
     
    A pablopedro y Alejandro les gusta esto.
  14. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias me pensare lo del reposapies. Un saludo
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No te lo pienses, si no te cargaras la moqueta en el lado izquierdo, ademas va sujeto con velcro y no estropea nada.
     
    A pablopedro le gusta esto.
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si el reposapies de muerte y la pegata del club ni te cuento...;)
     
    A JAVMAN y pablopedro les gusta esto.
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    más razón que un santo pero si el nene se mete por el monte......las alfombrillas sufren :D

    Las normales quedan de p*** madre pero las de goma son más sufridas....así que un doble juego, unas de "lucir" y las troteras :D
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  18. Johnny

    Johnny Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Pues con mi caso váis a alucinar.

    Las alfombrillas me las han dado de tela, pero no originales, el logo CX-5 tiene una tipografía distina, creo que es ARIAL Black y no es coña. No se pueden enganchar al suelo del vehículo, simplemente porque no tiene enganches, así que bailan fenomenalmente por el suelo.

    En resumen, que han pillado unas del Carrefour y el tío a puesto a su pobre madre a Bordar CX-5 en las alfombrilas.

    Hoy iré a comprar las originales a otro concesionario porque la verdad es que el gitaneo no lo soporto y como tengo poca paciencia igual le calzo una ****** al comercial.

    Creo que me van a llamar para hacerme una encuesta. Les diré que sus empleados están vendiendo accesorios no originales. Parece curioso que un conce Mazda haga la competencia a la marca con accesorios no originales, a ver si a Mazda España le hace gracia.

    No voy a poner aquí el conce porque algún trabajador no tendrá culpa, aunque a los comerciales les falta la pata de palo y el parche en el ojo. Lamentable que una marca tan buena deje que se le destroce la imagen por unos impresentables de tal calibre, que no me han dado ni gato para elevar el coche y no quiero ni ir pedirlo, más que nada para no salir en los periódicos.

    El coche es un cochazo, como casi todos los que se venden hoy en día por unos 30 mil. Así que primer y último Mazda, pensaba que se parecía a Toyota en todo y es en casi todo.
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Siento tu malestar, pero no culpes a Mazda de algo que compete únicamente a ese concesionario. No todos son iguales, y con ello no les estoy defendiendo, ojo, que cada uno tiene lo suyo, pero de ahí a decir que es tu último Mazda...
     
  20. Johnny

    Johnny Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Pues a lo mejor tienes razón JAVMAN, pero es que cada vez que voy a Toyota con el otro coche salgo a gusto y con la sensación de que el mantenimiento es barato. Y encima te dan cheques regalo, te llaman para que pruebes los modelos nuevos, te dan un café mientras esperas a ser atendido en el taller... Los pequeños detalles que hacen que todo funcione mejor. No cuesta tanto tratar bien a la gente...

    Además tengo mucho más para contar, pero es una historia muy larga que pondré en otro hilo cuando tenga tiempo.

    EL RAV4 es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, consume más, pesa más y tira menos. Y además, como me gustan las rubias y las morenas, pensaba que la variedad era buena siempre. Si no, no tendría un coche con alfombrillas del Carrefour, eso te lo aseguro.

    No estoy tan enfadado como parece eh. Gente de este tipo hay en todos lados. Jode que le toque a uno
     
    A Marko le gusta esto.