Alfombrilla de maletero

Tema en 'Interior' iniciado por ankara, 23 Jul 2012.

  1. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión.......serán muy prácticas en caso de derramamientos.....pero si no se va a transportar líquidos, me parecen más feas que la moqueta original.
    Reconozco que es una elección subjetiva pero.....
    De este estilo de goma....no sé si era la original, pero me gustó la del profe Francisco, eso sí ganaba mucho con la de decoración que se había currado.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  2. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Y son muy prácticas (a la par que feas) tambien para arenas de playa, y casi todos pasamos ese trance... pero aqui ya abrimos el debate sobre a quien demonios se le ocurrio inventar la moqueta, ya sea para coche, avion o casa...:confused:
    Mis proximas alfombrillas, por comodidad (y para disgusto de muchos) seran de goma. No me mateis por ello, me puede la mentalidad practica sobre la estetica...

    Mmmm ¿Hay fotos del la alfombrilla del profe?
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Buf yo ya no concibo coche sin esto... Que si el carrito del niño, las bicis, las cosas de la playa con arena, los skis y botas que sueltan agua... Todo esto mancha la base del maletero y con esa alfombrilla la sacas y la limpias con una manguera y ya...
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  4. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo al final harto de tener que aspirar la moqueta, y viendo que se estaba empezando a estropear me decidí a poner la alfombra original de Mazda, casi un año después de comprar el.coche. Y lo mismo haré con las alfombrillas.
     
  5. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vaaaaaaleeeeee......la alfombrilla del maletero, bueno. Pero esas alfombrillas de goma, no, noooo...eso no.:D:D:D:D:D:D
     
    A Cientovolando y willo les gusta esto.
  6. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La alfombrilla de goma del maletero, con los bordes, la descubri en un nissan bluebird que tenia M-xxxx-KY de matricula (que mayor soy) ya por enonces estaba hasta los webs, de llegar de la playa con los anteriores, y estar tres meses sacando arena, como digo en aquel me la regalaron, y desde entonces no me preocupa lo que metan en el maletero cuando vamos a la playa, cuando estoy de vuelta saco la goma, manguerazo y hasta el año que viene, solo por eso, bonita no será pero nunca mas he dejado de ponerla en los coches jajajaja
     
    neff, Porrua, willo y 2 otros les gusta esto.
  7. joseluisal

    joseluisal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Yo puse una de eBay y estoy satisfecho
     
  8. camerius

    camerius Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo - Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Blue Reflex
    Yo no trasporto líquido, es el día a día de uso que te puede pasar alguna desgracia de este estilo, y entonces te alegras de tenerlo puesto, y sinceramente no veo que quede tan mal.
     
    A neff le gusta esto.
  9. Nelson Tam

    Nelson Tam Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola,

    Antes de crear otro tema voy a preguntar por aquí mis dudas, Hace un mes que tengo el CX-5 y me dí cuenta de que el protector, bandeja o Alfombrilla(¿son lo mismo o no?) del maletero es necesario, leyendo los mensajes del hilo no me termino de enterar, de todas formas ya he preguntado en el concesionario el precio del Original y me han dicho 66€(oferta que me daban por haber comprado el coche allí), entonces voy al punto, que me recomendáis, compro la original o me podéis decir alguno mejor (sino el mejor)?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda,
    Nelson.
     
    A RubStew le gusta esto.
  10. Ccrmak

    Ccrmak Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por ese precio me la pillaba. Yo la compre por 90€ creo. Estoy muy contento con ella. Me ha librado de muchas.
     
    A ferefe le gusta esto.
  11. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    La semana pasada puse la del conce queda de lujo.el precio que pones es porque te han hecho un 10%,en Amazon hay más baratas suma le los gastos de envío y elige.
    Yo elegí las del conce más que nada para ir haciendo manitas con el jefe de taller,
    Ya casi lo tengo metido en el bolsillo y ahora empezare a llevarle cosas de allyexpres y seguro que me las monta
     
  12. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando habláis de alfombrilla os referís a eso realmente o es a la cubeta? No lo tengo claro.
     
  13. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo hablo de la cubeta que es de goma
     
  14. Nelson Tam

    Nelson Tam Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo me refiero al que oficialmente se llama "Protector de goma para el maletero", pero aquí hay una mezcla de conceptos ( por eso lo pregunte en mi mensaje), el original de mazda es el del enlace:
    Mazda CX-5 accessories

    sigo a la espera de mas comentarios, aunque al aparecer el original está muy bien y por el precio que me han ofrecido es el candidato, a menos que me aconsejen alguno mejor...
     
  15. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Para mí es un accesorio básico y ya no saco el coche del concesionario si no es con ese protector.

    Y prefiero los originales, cuando he usado otros al final me han acabado resultando incómodos por algo.
     
    A falconeti le gusta esto.
  16. juanjo@21

    juanjo@21 Forero Experto

    Ubicación:
    lucena -cordoba-
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    [​IMG][​IMG]59,90 euros
     
    A Josep Miquel y Cientovolando les gusta esto.
  17. Nelson Tam

    Nelson Tam Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues, muchas gracias a los que me respondieron, ya he pedido el protector de goma original de Mazda, pero reitero el agradecimiento a los que se tomaron el tiempo de comentar!

    Nota: cuando pueda adjunto fotos de como queda puesto el protector.
    Gracias,
    Nelson.
     
    willo, pass, falconeti y otra persona les gusta esto.
  18. dcc121

    dcc121 Forero Activo


    Yo estoy bastante contento con este. Encaja bastante bien y de precio es razonable.

    Kofferraumwanne Antirutsch für Mazda CX5 SUV 2012-
     
  19. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
  20. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues date prisa, que solo les queda 1.
     
    A willo le gusta esto.