¿Alguien ha visto alguna comparativa con el nuevo Honda CRV?

Tema en 'General' iniciado por rmunozfu, 14 Nov 2012.

  1. rmunozfu

    rmunozfu Nuevo Forero

    ¿Alguien ha visto alguna comparativa con el nuevo Honda CRV?
     
  2. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Esta semana AUTOPISTA prueba el Honda CRV.

    Gana en todo el CX-5 menos en el tacto del cambio manual.
     
    A miguel le gusta esto.
  3. rmunozfu

    rmunozfu Nuevo Forero

    ¿Hay algun enlace a esa información?
     
  4. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    No.

    Analizan el CRV pero al final cuando dan notas y sacan conclusiones sale el CX-5.

    Yo tengo la revista en papel
     
  5. rmunozfu

    rmunozfu Nuevo Forero

    ¿Y claramente indican que es mejor? Lo digo porque no se suelen mjoar tanto. Además otra cosa que veo complicado es como se realiza la comparativa entre un coche y otro con la cantidad de versiones en acabado que ofrece honda.
     
  6. rmunozfu

    rmunozfu Nuevo Forero

    En que aspectos superaba el CX 5 al Honda?
     
  7. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    si quieres te digo yo en que lo supera y eso que yo tengo varios honda en casa,en primer lugar el motor mas grande qu tiene el crv es un 2.2 de 150cv como el que lleva mi civic,en mazda tienes una version hasta 175cv,la caja de cambios automatica del honda es de 5 desarrollos y la del mazda es de 6 las dos con convertidor de par si no me equivoco.en la version mas alta de honda la llanta es 18 en la de mazda 19 y luego aun hay mas detalles pero hay q mirarlos mas a fondo,a mi personalmente aunque el nuevo crv esta muy bien por detras me recuerda un poco al volvo,este cx5 tiene un poco mas de personalidad pero bueno hoy en dia los dos son grandes suv.
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por lo poco que he leído del nuevo CRV, dejan el cambio automático a la altura del betún. Dicen que es muy anticuado y que no se han dignado a retocarlo lo más mínimo en la nueva versión.
     
    A miguel le gusta esto.
  9. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    aver esque aveces los de honda parecen tontos,digo yo haces un coche totalmente nuevo y la cagas en la caja automatica,esque hay q ser gilipollas,la competencia tiene cajas de 6(mazda y alguna marca mas) 7(mercedes) y 8(bmw) y honda sigue en 5,en fin no se en que c...... estaban pensado.para mi entre uno de 5 y uno de 6 me voy al de 6 pero bueno ahi lo dejo
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero es que al parecer no sólo era un problema que sólo tenga 5 relaciones, sino que era y es una castaña de malo.
    Si renuevas un coche, pues eso, lo renuevas completamente, y más si cabe algo que ya había sido criticado en los anteriores modelos.
     
    A miguel le gusta esto.
  11. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una pregunta javman las cinco marchas es solo para el automático o también el manual.
     
  12. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    automatico de 5,manual de 6
     
  13. rmunozfu

    rmunozfu Nuevo Forero

    Es cierto que acaba de salir y la mayoría ya teneis CX 5 pero en mi caso aunque ya casi tenía seguro el CX 5 me gustaría tener claro que no hay otro SUV que pueda ser mejor y que la eleccion de CX 5 es la mejor. No he tenido ni mazda ni honda y no tengo que casarme con ninguna marca solo busco el mejor coche. Absteneros aquellos que solo pensais con el corazón y no con la cabeza.
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No me aventuro a decir nada, porque no lo recuerdo. Debe tener razón Miguel en su exposición.
     
  15. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Lo mejor que puedes hacer es probar los dos. Si quieres cambio automático te vas a decidir en nada y menos. Si quieres cambio manual creo que la decisión es mas difícil.
     
    A miguel le gusta esto.
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Rmunozfu, el CX5 es la compra más racional de las posibles. No te lo digo con el corazón, sino con datos técnicos en la mano. Puedes leer infinidad de artículos que así lo corroboran.
    Llevo siguiéndole la pista a este coche desde que era tan sólo un concept car, y es el más completo con diferencia.
    Tiene una amplitud inmensa, sin ser excesivamente monstruo por fuera. Vamos, que se aparca fácilmente.
    Es una mala bestia en cuanto a aceleración, recuperaciones, cambio automático sencillamente excelente, prestaciones increíbles, estabilidad sin igual, precio muy equilibrado para todos los accesorios que lleva de serie, y así podría seguir eternamente.
    Espero que tomes la decisión correcta, siempre valorando "tus" necesidades.
     
    A miguel le gusta esto.
  17. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    aver no hay coches perfectos al 100%.en mi casa tenemos honda y mazda y con las dos marcas estamos muy contentos,yo no soy forofo,comercial y ninguna de las dos marcas me da un duro por hablar bien de ellas........yo creo desde mi humilde punto de vista que hoy por hoy el mazda si miramos a fichas técnicas y equipamientos iguales un pelin por encima del honda(Si puedes pide una prueba del cx5)porcierto que antes se me olvido comentarlo y es importante la version mazda de 175cv automatico esta solo en 144 g de c02,saludos y aver por cual te decides al final
     
  18. rmunozfu

    rmunozfu Nuevo Forero

    Una de las cosas que no hizo decidirme fue la gran cantidad de mensajes en este foro que indicaban los problemas que iban apareciendo en CX 5.

    Yo busco un CX 5 Diesel cambio manual de 150Cv.

    Aprovecho este coche con el paquete Safety y el navegador ¿en que precio lo están dejando si se puede saber y donde?
     
  19. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    gran cantidad de problemas?? yo creo que como todas las marcas pues tiene sus cositas puntuales pero igual los demas me corrijen pero no creo que todo lo que haya salido sea preocupante la verdad,en lo del precio puedes enterarte en la pagina oficial mazda y despues para apretar mas ir visitando concesionarios y apretandolos como hacemos todos.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No entiendo, por un lado dices que no te decides por la cantidad de problemas que tiene el coche, y por otro que quieres un 150 CV....
    Métete en foros de otros de la competencia, y ya nos cuentas si tienen "problemas" más gordos que los del CX5.
     
    A miguel le gusta esto.