Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Toni, 22 Jul 2012.

  1. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Marko, como vuelva otro James Cook, se llenará el mar de Mazdas, bueno ahora los piratas son del ISIS.(No saben nadar).[​IMG]
     
    Última edición: 27 Sep 2016
    A willo y Marko les gusta esto.
  2. JCasOr

    JCasOr Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    A mi me dijeron ayer que para final de mes seguramente lo tendran y tambien es en Barcelona:)

    Edito: Alguien sabe algo de algun barco en Bcn con Mazdas? Todavia no me han dicho nada y en principio era para finales de octubre...
     
    Última edición: 9 Nov 2016
  3. PepeRaya

    PepeRaya Forero Activo

    Ubicación:
    Loja Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En el concesionario, me han dicho que el coche lo recibire, para finales de enero o febrero. Y unos amigos me comentan que se puede averiguar por donde viene o cuando oo recibire exactamente..... Pero no se como, si es un progrsma o una pagina web. Sabeis vosotros algo
     
  4. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Busca un hilo llegada de barcos Puerto Barcelona hay un montón de información de como hacerlo.
     
    A willo y Francisco SC les gusta esto.
  5. PepeRaya

    PepeRaya Forero Activo

    Ubicación:
    Loja Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En barco? No viene de Alemania?
     
  6. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mazda solo fabrica en Japon y ahora creo que también en Mexico, asi que barco si o si. Otra cosa es que el coche no venga de fabrica y sí de otro concesionario que lo tenga. Si viene de fabrica el plazo de espera son unos cuatro meses.
    Alguien tiene información llegada barcos a puerto barcelona
     
    Última edición: 2 Ene 2017
    A willo y TONO_73 les gusta esto.
  7. PepeRaya

    PepeRaya Forero Activo

    Ubicación:
    Loja Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues tiene que ser de concesionario, lo encargamos a mediados de diciembre. Por lo que veo dificil lo del barco. Alguna otra idea pada averiguarlo?
     
    Última edición: 2 Ene 2017
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Solo te lo puede decir el concesionario... si el comercial te enseña la pantalla del ordenador (que tienen en todos los concesionarios) ahí se puede ver todos los cx-5, y poniendo tu color, terminación y extras salen los disponibles, y los que están por llegar.

    Seguramente el coche lo tenían ya pedido a fabrica (4 meses) y llega en las fechas que te han dicho, ya sea encargado por ellos o por otro concesionario. Fecha exacta nunca te van a dar, porque depende de varios transportes. Lo mas que te pueden decir es el numero de bastidor y fecha aproximada.

    .
     
    A PepeRaya le gusta esto.
  9. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hay programaciones de compra trimestrales, si tu coche es de las unidades que estaban programadas (se programa normalmente, los que mas salida tienen, segun las estadisticas de ventas) lo normal es que te hayas ahorrado el tiempo que lleve pedido, ejemplo, ellos programan los luxury 175 cv automaticos en rojo, han vendido 20 asi del total de 50 que ha vendido la tienda pues si tienen que comprar 50 coches al menos 15 los van a pedir en esa terminacion y ese color para el siguiente cuatrimestre, y asi sucesivamente con los demas hasta los 50 que tengan pedidos. Luego siempre, fabrica, en este caso Mazda españa, tambien crea unos pedidos de mas, que ellos piensan o que fabrica les obliga a importar, para llegar a determinados rappeles en las programaciones. Es asi en todas las fabricas, yo lo se por mi trabajo, y da igual que vendas pipas que coches, a fabrica las programaciones se hacen por trimestres/cuatrimestres.

    Si te sirve de guia, el martes de la semana pasada, hemos encargado un luxury, premium 192 cv gasolina en sould red, y como no hay nada programado, entrara en el pedido que se genera ahora en enero y se entregara a mediados o finales de abril.
     
    A TONO_73 y willo les gusta esto.
  10. PepeRaya

    PepeRaya Forero Activo

    Ubicación:
    Loja Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo he pedido el bte gasolia blue. Hace 10 dias me escribio por correo mazda y me dijo que el coche lo recibiria entre el 15 y el 30 de enero
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  11. Juluis

    Juluis Forero Activo

    Lo mismo que me dijeron a mi, ya nos queda menos.
    Así llegan los Mazda a España
    Lo juntitos que vienen, :):), yo mire en un mapa internacional de transporte marítimo para intentar ver por donde viene ese barco del reportaje y va de vuelta a Japón.
     
    A Jarfabuel y PepeRaya les gusta esto.
  12. Trajano

    Trajano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Yo encargé un BTE de gasolina en diciembre de 2016 y me dijeron que para últimos de enero.
     
  13. PepeRaya

    PepeRaya Forero Activo

    Ubicación:
    Loja Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo ya lo tengo. Guapisimo
     
  14. Trajano

    Trajano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Que bien , yo estoy contando los días de "dos " en "dos "
     
    A PepeRaya, willo y TONO_73 les gusta esto.
  15. Trajano

    Trajano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Hola chicos, que tal.
    Me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que el coche ya está en Barcelona
    Con lo cual la semana que viene me lo entregan
    Lo encargué el dia 28-12-2016
    Estoy muy contento.
     
    MRTORRETA, Vitto, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  16. Paco Candelario

    Paco Candelario Nuevo Forero

    Algunos aun estamos esperando y sin fecha fija. Ya va quedando menos
     
    A MRTORRETA y willo les gusta esto.
  17. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    El miio, me dijo el comercial que llegaba en el barco del día 9 de febrero,¿cada cuando llegan los barcos con coches mazda? Cada dos o tres semanas?
     
  18. JuanMazda

    JuanMazda Nuevo Forero

    Ubicación:
    Benalmádena
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Parece que el ultimo barco ya ha desembarcado los Mazdas para la península. El mío llega a Málaga entre hoy y mañana, habrá que sumarle un par de dias mas para la matriculación.
     
    A MRTORRETA, willo y TONO_73 les gusta esto.
  19. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias por la info, acabo de hablar con el concesionario y me indica lo mas probable es que la próxima semana me lo entreguen!
     
  20. thebonn

    thebonn Nuevo Forero

    En principio la información oficial era que venían dos cargamentos, uno a principios de febrero (que parece que se habrá adelantado algo) y otro para mediados/finales. La mayoría de coches que vienen son Gasolina, ya que Diesel hay bastante stock. Aún con todo, en la campa de Barcelona queda variedad de coches todavía. Lo que no hay es camiones/ruta para llevarlos a destino. Supongo que se esperan para abaratar costes.