Altavoces en el CX5

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por MazdaBlanco, 14 Abr 2012.

  1. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buenas, como sabéis en el luxury viene el sistema de altavoces de 9 componentes y/o sonido HI-FI, y en el style, solo vienen para 6 altavoces ¿Sabéis si ya vienen pre-instalados con su cableado y todo, para que también sea sonido HI-FI y prepararlo nosotros mismos?
     
  2. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Seria muy interesante que los que ya teneis el CX5 comentarais que tal es el equipo de sonido tanto del modelo Style como Luxury. Si suena bien con volumen alto y no distorsiona, potencia de losaltavoces, calidad del sonido,....
     
  3. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Por si surgiera alguna duda, lo que quería decir era, si se podría subir de 6 a 6 altavoces :)
     
  4. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bueno pues ya me he enterado, que en los Style, los altavoces (aunque menos) son también Bose :)
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estupendo.
     
  6. Luido66

    Luido66 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    SON TAMBIEN BOSE EN EL STYLE????.....GENIAL!!!!!
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Madre mia como va a sonar el "soy una taza, una cuchara... la la lá" jajajaja Seguro que la niña me lo agradece!!
     
    A falconeti, LuisMiguel y ZoomCX5 les gusta esto.
  8. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jajajajajaja, y el gran éxito:
    Quien vive en la piña debajo del mar?
    Bob esponjaaaaaa
     
    A ZoomCX5 y xiexus les gusta esto.
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    jaja esa tambien!!!

    Al menos mientras esta escuchando y "bailando" lo poco que puede por estar encojanada en la silla, no me estará enguarrando el cristal, que seguro que en el cx5 si que llega, incluso yo creo que podrá ver la calle. En el golf, al ser 3 puertas, la tengo ahi escondida la pobre jejeje!! Solo ve aviones y pajaros jeje.
     
    A zezal le gusta esto.
  10. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo no es por llevar la contraria, porqué básicamente no lo se. Pero a mi me extraña que sean los mismos altavoces, sino, lo pondría en las especificaciones. Pero vamos, que si son Bose, a mi no me importa. jejeje
    ;)
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Agus en el style serán tambien Bose, pero se ve que los luxury llevais mas altavoces. Tiene un sistema de audio mejor. A parte la plaquita que pone "Bose" en el altavoz de la puerta queda de coña jejeje!!
     
  12. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues si eso los desmontamos y lo miramos.
    jajajajaja, que te lo has creido, que me chorras la plaquita...
     
  13. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    En el luxury llevan 3 mas, pero en el style, lo que no lleva, es el pequeño amplificador, que sí lo lleva en el luxury
     
  14. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ja, ja , en el mío ya esta sonando!. Ahora fuera de coñas, creo que es lo único del coche que me ha decepcionado un poco. Yo tengo el style y No me convence demasiado el sonido, he tenido que bajar bastante los graves para que no distorsionara al subir un poco el volumen, incluso pensé en llevarlo al concesionario para que me lo revisaran.
     
  15. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Lo de los altavoces, lo ví en otra web, en el que uno desmontó el panel de la puerta para cambiarles los altavoces y cuando vió que eran bose, lo dejó tal cual ... pero claro Bombur, a lo mejor son unos bose de los baratitos
     
  16. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La verdad es que no entiendo que sean Bosé y no lo publiciten...son puntos a favor y podrían seguir vendiendo positivamente el Luxury simplemente diciendo lo del numero de altavoces, el ampli, en fin...meter Bosé y ocultarlos es como si le quitáramos al coche los logos de Mazda ;)

    ¿Estáis 100% seguros? No es por desconfiar pero alguien podría aportar una fotito del delito...
     
  17. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Descripción del sistema Bosé en el Luxury:

    Nueve altavoces de altas prestaciones

    1. Tres altavoces de neodimio de medios/agudos Twiddler de 8 cm en el panel de instrumentos.
    2. Dos altavoces de graves Nd de 23 cm en las puertas delanteras.
    3. Dos altavoces de neodimio de rango completo de 13,5 cm en las puertas traseras.
    4. Dos altavoces de neodimio de medios/agudos Twiddler de 8 cm en los pilares D.

    ImageUploadedByTapatalk1337720642.250427.jpg
     
    A Joantopo le gusta esto.
  18. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por lo que veo no sabemos la diferencia en cuanto a altavoces Bose entre el Luxury y el Style. esto hay que enterarse por que poner unos altavoces o cambiarlos, o un amplificador, no es tan complicado.

    Por el dibujo que poneis entiendo que la diferencia entre 6 y 9 altavoves de las 2 versiones, debe ser que el Style no lleva altavoces en el salpicadero o que no lleva el central del salpicadero y los dos traseros encima del maletero.

    A ver si alguno con Style puede mirar los altavoces traseros y si no los llevais, mirar si hay algun cabledo alrededor para poderlos poner. Así vamos descartando cosas. Por que una vez que sepamos cuales no lleva, es cuestión de preguntar en recambios por las referencias de los altavoces que faltan y del amplificador.

    Otra cosa es saber si son los mismos altavoces (referencias) los de las dos versiones.
     
    Última edición: 25 Feb 2014
  20. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mí es que el Bose del Luxury no me gusta cómo suena... Es un sonido muy coloreado, como todo lo que fabrican en Bose, con una dinámica muy pobre a nivel de altavoz y amplificación que requiere muchos watios, y a más potencia bruta (que es lo que consigue un ampli de coche) mayor porcentaje de distorsión armónica.

    Y esto mismo vale para otros coche con Bose que he oido, no es porque sea el Mazda.
     
    Última edición: 25 Feb 2014