Altavoces en el CX5

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por MazdaBlanco, 14 Abr 2012.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El del salpicadero nada mas. Los luxury llevan 2 altavoces mas en las bajantes del techo traseras, pero en los style los plásticos que los cubren no llevan huecos para altavoces, por lo tanto necesitarías esos plásticos + los altavoces y meter el cableado.

    Además ningún altavoz del Luxury te vale, al ser los del equipo Bose que tienen 4 ohmios de impedancia y los del Style son de 8.

    .
     
    A Bentevexo, Drazick y TONO_73 les gusta esto.
  2. Spyke007

    Spyke007 Forero Activo

    Ubicación:
    Temuco - Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    finalmente nadie instalo un parlante central? aunque sea a uno de los canales, derecho o izquierdo?

    Para saber las experiencias...
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De momento nadie
     
  4. Spyke007

    Spyke007 Forero Activo

    Ubicación:
    Temuco - Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y los que tienen el modelo con parlante central que opinan, ayuda bastante el audio?

    EN mi caso, tengo un veloster, y tiene parlante central y ayuda mucho el audio. Es una especie de 5.1, donde salen las voces del audio.

    Pero claro, eso lo hace el DSP del amplificador.
     
  5. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas.
    A mí los Bose en el Luxury, también me han decepcionado como a otros usuarios.
    Es apretarle un poco y los wofers de las puertas parecen de cartón.

    Hablé con un instalador y me comentó que esto suele ser porque la señal de radio entra muy fuerte. Con CD se escucha bastante mejor pero de todos modos me gustaría algo mejor.
     
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Te tendría que decepcionar más la calidad de sonido de la radio que es la culpable de que los bose se oigan peor.
     
  7. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    De una manera o de otra este sistema, que lo venden como que es muy bueno, realmente es un poco :poop::poop:, le falta claramente presión en la zona de medios graves, que puede que sea por el tipo de recubrimiento (digamos caja acústica ) que llevan los altavoces de graves....

    Según mi punto de vista, puedes conseguir que suene alto, pero nunca he conseguido que suene igual de bien que sonaba mi A3 que tenía un extraible Alpine con el sistema de altavoces de serie.
    Tal vez se lo lleve algún día a un amigo que controla mucho de sonido y me pueda hacer alguna chapucilla, si acaso funcionase os lo comentaría.
     
    A xavsandel le gusta esto.
  8. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Pues a mi la verdad me parece que suena más que correcto el Bose, he tenido vías separadas con etapa y sub en otros coches y no tiene la misma pegada pero la calidad es bastante buena, es verdad que he tenido que centrar el sonido un pelin atrás por que de serie salía todo el sonido del salpicadero y me gusta que venga más centrado, pero para ser audio de serie y sin ser ni mucho menos un experto, mejor de lo que esperaba!! :thumbsup:
     
    A Electronick le gusta esto.
  9. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Coincido contigo, quizás el Bose del modelo nuevo sea mejor que el del anterior, porque a mi también me parece mas que correcto para lo mal que había oido hablar de el por aquí. Yo trabajo como Dj y no me parece que tenga mala calidad el equipo, lo que si me parece es que la situación de los altavoces no es la mejor para que se reparta bien el sonido en el habitáculo, veo mas problema de eso que de calidad.
    Yo igual que tu también tuve que regular para que sonase algo más atrás porque sino todo el sonido venía de adelante.
     
    A Gman le gusta esto.