Ampliación de garantía

Tema en 'General' iniciado por Alvin83, 1 Mar 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola!!

    Vais a coger o habeis cogido la ampliacion de garantia a 5 años?? No se si valdra la pena. Una vez comprado puedes ampliarla pero no es el mismo precio.

    Un saludo!
     
  2. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿alguien conoce los precios de la ampliación de garantía?
     
  3. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi me la han ofrecido por 625€. Si, la he cogido, es un dinero, pero un coche con tanta tecnología, motor, chasis, todo nuevo prefiero no arriesgarme y vivir 5 años un poco mas tranquilo.
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Exacto 625 euros a mi tambien.

    Al final yo tambien lo he cogido...

    Primero pensé que no, algo serio le saldria antes de los 3 años... pero luego me lo pensé y ya que me arreglaron el precio al final si la cogí.

    Nunca se sabe, al igual es "tirar" 625 euros, como que te puedes ahorrar un dinero importante por tan "solo" 625 euros.

    Saludos
     
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El mismo precio a mi. Pero yo no la he cogido, ya que ampliaciones de garantía nunca cojo, por defecto, sea lo que sea. Si ha de salir malo, con 3 años creo que es suficiente. Espero no haberme equivocado.;)
     
  6. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tampoco la he cogido, no sé, no me ha parecido preciso, como Agus espero no equivocarme.
    Precisamente hoy, los del concesionario me han enviado un mail ofertando el mantenimiento del CX 5 durante 4 años por 900€ más iva, dicen que te ahorras un 30% al final de los 4 años, y pensandolo bien, creo que es mejor pagar lo que toca en cada revisión, que al final ese 30% son 270€ en 4 años y hacer la ampliación de la garantia 2 años más, que es más barato y te puede solucionar mucho más, siempre y cuando la letra pequeña no sea muy cabrona.
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Buen razonamiento Cesolbe jeje!!
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por si a alguien le resulta de interés, mi recomendación es que no contratéis la ampliación de garantía al comprar el coche, ya que se puede contratar cuando falten unos días para que lleguen los 3 años de garantía que aporta la marca.

    La única diferencia es el precio. No recuerdo las variaciones, pero al parecer si la contratas al principio, cuesta 600 euros (por ejemplo), si la contratas pasado 1 año, valdría 20 euros más, y así, llegando al final de los 3 años, únicamente costaría 60 euros más si no me falla la memoria.
     
    A MikieMad y roma03 les gusta esto.
  9. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Interesante, muy interesante...
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ah pues interesante... pero ya yo voy tarde jeje!!
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alvin, no tengo muy claro que llegues tarde. En mi caso, me planteé la ampliación, aunque no lo tenía muy claro, hasta que dí con el comercial oportuno que me explicó lo que os he contado. Lo que sucede es que en mi presupuesto final, aparece únicamente lo que es el coche con su packs y demás, pero los accesorios que le pondré después y que el concesionario ya sabe, no figuran ahí. Con esto quiero decir, que "entiendo" que hasta que el coche no lo tengas pagado del todo, PUEDES RECTIFICAR TODO AQUELLO QUE NO SEA EL COCHE EN SÍ (2WD, SAFETY, COLOR, ETC.)
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Tiene logica lo que dices, el color no le puedes decir que te lo quite, pero esto quizá si. Aunque yo diria de memoria que si pone en el pedido lo de la ampliacion.

    Bueno no le doy mas vueltas, lo dejo asi. Que luego son los 60 euros de mas, mas los 600 claro. Ya que me pongo a soltar pasta, que no falte de ná jeje!!
     
    A chikinino2012 le gusta esto.
  13. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pensaros bien lo de comprar la ampliacion: la garantía NO la da Mazda sino una aseguradora y la cobertura no es ni parecida.
    Yo he tenido otros 2 Mazdas (un 626 y un 6) y nunca tuve ningún problema. El 6 lo voy a dejar con 235000 kms...
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo en mi caso, despues de gastarme casi 30mil euros me quedo mas tranquilo contratando la ampliacion, que con los descuentos y demas se me ha olvidado que la he cogido. Quiza en si me hubiese comprado el qashqai puede que me lo pensara porque ya está muy rodado. Pero este coche nuevo y con la cantidad de novedades que trae me quedo mas tranquilo. Ojala no tenga que utilizarla, y haya tirado esos euros a la basura.
     
    A Morsa le gusta esto.
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    hola Morsa. Tu que lees diversos foros sobre cx5. Cuales son los problemillas mas habituales que encuentran por ahi los propietarios. seia inbteresante que los comentaras. Un saludo
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Cositas de estas y mas en coche nuevo siempre van a ver. Ojala pisemos poco el taller.

    Un saludo!
     
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias morsa por tu informacion. Por lo que veo poca cosa. Genial!!!!!!
     
  18. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Morsa, para mi los pequeños detalles también son importantes, que vibren los espejos retrovisores hasta el punto de que a varios de los usuarios les produzcan mareos, creo que es algo de lo que Mazda debe tomar nota y tratar de corregir.
    Yo doy por supuesto que el motor, caja de cambios, y demás elementos fundamentales del vehículo no darán problemas salvo la excepción que confirme la regla (las grandes marcas lo son porque apenas tienen excepciones, y Mazda lo es), pero de un coche que vale entre 4 y 6 kilos de las antiguas pesetas, espero que no le vibren los espejos, ni le entre agua por las ventanillas, y que tenga cuidado todos los pequeños detalles.
    Un saludo.
     
  19. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Totalmente de acuerdo Maviamo.
    Y me parece que el tema de los retrovisores va atraer cola: cuando probé el coche el comercial lo puso a 120 y es lo primero que me llamo la atención. La vibración y el ruido aerodinámico eran muy apreciables. Parece que son muy grandes y van colocados sobre la puerta, no al final del pilar A. Ya os cementare cuando me llegue el mío pero me temo lo peor.
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y eso como lo pòdrian solucionar? Si pasa aqui tambien pasara en el resto de paises, No se han quejado?