Ampliación de garantía

Tema en 'General' iniciado por Alvin83, 1 Mar 2012.

  1. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos.

    Como parece que estoy a punto de recibir (¡por fin!) mi coche, me estoy planteando adquirir la extensión de la garantía a 5 años. Si lo hago desde el primer día el precio es bueno y resulta tentador. Me consta por lo que leo por aquí que muchos de vosotros la tenéis, particularmente la mayoría de los que habéis financiado la compra. Aunque en el concesionario me han comentado algo muy por encima, me gustaría que alguno de los que ya la tenéis comentarais las condiciones exactas que ofrece. En concreto la cobertura (piezas, mano de obra, etc), excepciones, o cualquier detalle significativo de la "letra pequeña". Por cierto, ¿se extiende también la asistencia de Mazda en Carretera?

    Gracias por adelantado! ;)
     
  2. crespulo

    crespulo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenas tengo una duda.Vosotros que habeis comprado el coche sin financicion habeis pagado los 600€ por la garantia ampliada o lo habeis dejado para mas adelante,ya que creo k se puede pagar hasta el 3 años.
    Espero vuestras opiniones
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo la he dejado para dentro de tres, si da problemas o me desago de el, eso que me ahorro, si no, se amplia y ya está, aparte que en si no es una garantia si no pagar por ella.
     
  4. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo he dejado para mas adelante.
    Me dijeron que se podria ampliar justo antes de que llegaran los 3 años.

    A lo largo de 3 años tendremos una idea mas clara de si han salido problemas o no e interesa ampliar la garantia, y si tengo que vender el coche por lo que sea antes (no es mi intencion), pues no habria tirado el dinero.

    Por otro lado el precio de la ampliacion me imagino que sera el que tengan en el momento de contratarlo, no de cuando compras el coche, no? asi que el precio de dentro de 3 años no lo sabemos, puede ser mayor :( o menor :)
     
    A rubencc33 y ciudadano les gusta esto.
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me la regalo el conce. A caballo regalao...
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mi me lo regalaron.
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Tambien te la podrian haber descontado dek precio y te habrias ahorrado 600 €
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo depende la evolución...si veo que me da problemas, extiendo la garantía, si no....pues igual no :D

    P.S. Como recomendación, en ciertos foros y en ciertos medios de comunicación virtuales, el uso de las mayúsculas dentro de un post o título, indica que estás muy enfadado o que gritas.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    yo la contrate porque fui el segundo en comprar el coche, el primero fue av265
     
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cómo no me la regalaron pues voy a esperar, aún tengo de tiempo dos años más para ampliarla...
     
  11. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo esperare los tres años y decidire
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Unid por favor este tema al ya existente AMPLIACIÓN DE GARANTÍA (si no recuerdo mal).

    Gracias.
     
    A av265 le gusta esto.
  13. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    A mi tambien me la regalaron. y ademas me han descontado algo de pasta de la garantia, pues por lo visto mazda a cambido las condiciones y el precio ahora es de unos 430 €.
     
  14. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi también me la han regalado e incluso hecho un descuento por haberme acogido a una campaña de financiación.

    Ahora bien, a sabiendas de que normalmente(excepto en japoneses y coreanos) las garantías de la marca son de 2-3 años, pregunte explicitamente esto a la comercial que me ha vendido el coche y me ha asegurado que la garantía de 5 años que me ha dado es de la casa (Mazda), y no 2 años mas de una aseguradora. Si se lo pregunté explicitamente, no creo que me esté engañando, no le veo sentido, siendo además un regalo del conce.
     
  15. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola dvdckard, existe otro hilo sobre este tema con bastante información.

    Yo estoy igual que tu, recibo mi coche en unos dias y con la financiación me ha regalado los 5 años de garantía, el lunes cuando vaya a firmar la financiación pediré la documentación de esa garantía para estudiarla.

    Saludos
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El hilo se llama Ampliación de garantía. Unidlos por favor.
     
  17. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos. Estoy pensando en contratar la ampliación de garantía y quería saber vuestra opinión, quien lo ha hecho, etc. Las condiciones son las siguientes

    1. Inicio y duración de la Seguridad Mazda 730:
    La Seguridad Mazda 730 se extiende desde la finalización de la garantía Mazda, 3 años o 100.000 kilómetros, hasta el final del 5º año o hasta que el vehículo recorra 150.000 kilómetros a partir de la fecha de primera matriculación.

    2. Validez de la Seguridad Mazda 730:
    La Seguridad Mazda 730 es válida en todo el país y, durante viajes de vacaciones o negocios, en toda la Unión Europea.

    3. Transmisibilidad de la Seguridad Mazda 730:
    La Seguridad Mazda 730 está vinculada al vehículo y se transfiere al nuevo propietario en caso de reventa.

    4. Precios de la Seguridad Mazda 730:


    Vehículos con menos de 1 mes (1)
    Vehículos de 1 a 12 meses(2)
    Vehículos de 12 a 36 meses(3)
    CX5
    481 €
    514 €
    551 €
    Impuesto de seguro vigente incluido

    1) Precio de venta para adquisición de la Seguridad Mazda 730 dentro del primer mes desde la fecha de primera matriculación, con un kilometraje inferior
    a 1.000 km.
    2) Precio de venta para adquisición de la Seguridad Mazda 730 dentro de los primeros 12 meses des de la fecha de primera matriculación, con un
    kilometraje inferior a 20.000 km.
    3) Precio de venta para adquisición de la Seguridad Mazda 730 dentro de los primeros 36 meses des de la fecha de primera matriculación, con un kilometraje
    inferior a 60.000 km.

    Es una pasta pero...

    Saludos.
     
    A Porrua y VGM les gusta esto.
  18. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    Como entiendo que esto es lo que buscabas, he unidos estos hilos.
     
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo la cogí. Sin dudarlo. Un melón por calar que era el coche (y tanto!) y la pasta que cuesta...
     
  20. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también... Este coche no deja de ser un experimento de Mazda, en el que han introducido muchas novedades tecnológicas que no han sido probadas en otros coches de la marca. Creo que la extensión de garantía ayuda a estar un poco más tranquilo. Un aviso: la extensión a 5 años de la garantía no conlleva la extensión del servicio de asistencia en carretera de Mazda al mismo número de años. El servicio de asistencia dura sólo 3 años en cualquier caso.