Ampliación de garantía

Tema en 'General' iniciado por Alvin83, 1 Mar 2012.

  1. mvm1979

    mvm1979 Forero Activo

    Rectifico lo anterior, pagas demás en torno a 1100 €, quien quiera las cuentas aproximadas que me las pida por privado.
     
    A ciudadano y Turbolover les gusta esto.
  2. roma03

    roma03 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ala ya no lo financio:)
     
  3. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me cumplen los 3 años de garantía dentro de un mes. Tengo bastantes dudas si ampliarlo dos años mas. ¿Que os parece? Gracias
     
  4. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo es seguro que voy ampliandolo a dos anos mas :thumbsup:
     
  5. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    Ya nos contareis en cuanto sale cuando si se hace a posteriori. Si se adquiere en el momento de la compra 481 euros
     
  6. mvm1979

    mvm1979 Forero Activo

    Son 550 €, yo lo pregunté al encargar el coche y, al ser tan poca diferencia, no lo contraté.

    No que no me queda claro si merece la pena o no contratar la extensión. Algún forero hablaba de la opción de continuar con seguro a todo riesgo como alternativa, pero yo de estos temas no entiendo.
     
  7. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Que tiene que ver la extensión de la garantía con el seguro a todo riesgo???
     
  8. mvm1979

    mvm1979 Forero Activo

    Pues no tengo mucho idea del tema, pero algún forero comentó que la opción de no extender la garantía pero seguir con el seguro a todo riesgo era interesante. A ver si opina los que sepan del asunto.
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    No tiene nada q ver una cosa con otra.
     
    A JAVMAN y Luigi les gusta esto.
  10. mvm1979

    mvm1979 Forero Activo

    Ok, habré leído mal, pero quiero recordar que alguien comentó algo al respecto, teniendo en cuenta que la extensión de garantía no te la daba la marca si no una aseguradora y no tenía las mismas coberturas que la garantía inicial.
     
  11. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me parece muy interesante saber si es la propia marca o una aseguradora quien da la garantía. Igual algún forero comercial de Mazda nos puede aclararlo ya que yo he llamado hoy a Mazda España y me han dicho que era cosa del concesionario.
     
  12. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    A mi me dijo el comercial que es una aseguradora y tal vez tenga algo que ver con la que concede la financiación por eso se demoran tanto en entregar la documentación de ampliación de garantía y así evitan que alguien cancele el préstamo antes de tiempo.
     
  13. pass

    pass Forero Experto

    En mi cc me dijeron q si seguía llevando allí el coche para las revisiones, me la ampliarían esos dos años mas sin gasto alguno. Es una manera de fidelizar clientela, digo yo...
     
    A willo le gusta esto.
  14. ZoomCX5

    ZoomCX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tuve la ampliación de garantía de Honda con un accord y la verdad es que me fue bien. se me rompió un elevalunas de una puerta y se soltó el colector de gases que llevaba al escape con unos 4 años y mas de 100.000 km, y las dos cosas las cubrió la garantía.

    La ampliación de garantíade mazda 730 no la cubre directamente mazda sino una aseguradora, (CG Car-Garantie Versicherungs-AG, según el folleto que tienen en el concesionario).

    Yo la veo bastante completa, lo único que hecho en falta es que no cubren el filtro DPF....jeje (solo la electrónica del sistema de escape). Os adjunto el folleto de mazda 730 que tengo del concesionario. Si alguien tiene experiencia con otros mazda de ampliaciones de garantía y si responden bien que nos lo comente.

    garantia 730-2.jpg
     

    Adjuntos:

    JuanMa DosN, Turbolover, willo y 4 otros les gusta esto.
  15. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo me planteo ampliar la garantia cuando pasen los dos años, me parece muy interesante.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  16. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    A mí con el Corsa amplié a 2+3.....todo entusiasmado y pensando que cubría igual que los primeros dos años. Como dice Zoom esos tres años no los cubre la marca directamente sino una aseguradora. A la primera necesidad en esos tres años, sensor filtro del gasoil...."no entra, no está dentro de lo asegurado" Joder con la letra pequeña, si realmente lo pone. Tenía que ser la marca a que asegura esa extensión y entonces si que me convencería.
     
    pablopedro, Tony68, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  17. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y os confirmo que es una aseguradora que presta el mismo servicio para diferentes marcas de coches.
     
    A JAVMAN y Turbolover les gusta esto.
  18. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si funciona cómo las aseguradoras contratadas entre compra venta y cliente,¡¡ marramiau!!..:confused:.Demasiada letra pequeña, se escapan por todos lados a la hora de pagar.:mad:
     
    Marko, Turbolover, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  19. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    Hola. ¿Alguno esta pidiendo precio de la ampliación de garantía en los nuevos pedidos? ¿Que precio os están dando por esa ampliación?
     
  20. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que precios os estan dando por ampliar la garantia. Yo voy a buscar negociar el precio como mi concesionario
     
    A willo le gusta esto.