Apagar Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ankara, 27 Ago 2012.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,
    Me gustaria saber si se puede apagar el navegador, es decir, q no funcione y se quede apagado.
    Lo comento, xq al tener puesto los radares, hay algunas veces q es una autentica tortura y si bajas el volumen del navegador, lo unico q consigues es q no te avise de los radares pero el volumen de la radio se baja.
    Un saludo
     
    A xixonmazda le gusta esto.
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Ankara, apagarlo no tengo idea de como hacerlo, pero por lo que has posteado, entiendo que si bajas el volumen del navegador, ¿bajas el volumen de la radio?, creo que son independientes, puedes bajar el volumen del navegador que no se oiga y tener el volumen de la radio a tope, el volumen del navegador lo puedes bajar de dos formas, una, cuando estés oyendo alguna instrucción, lo bajas desde el mando del volante y solo baja el volumen del navegador, otra forma es en la pantalla del navegador tocar en el panel central de la barra de estado y mueve el control deslizante para ajustar el volumen, en ese caso tampoco influiría el la radio, haz la prueba y ya nos contarás.
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,
    Como comentas lo hago. El navegador lo bajo a 0 y ya no indica instrucciones y no indica los radares. El problema, es q aunque no oyes "Ding Dong radar a 120" el volumen de la radio se baja automaticamente xq reconoce q hay un radar y aunque no lo dice, el volumen de la radio se baja. No se si me explico.
    Yo vivo en Madrid, y es una autentica locura la cantidad de radares q hay de todo tipo y continuamente la radio se baja (los altavoces delanteros) y solo se escucha los altavoces traseros.
    Un saludo
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ok, entendido, lo único que se me ocurre es lo siguiente, a mi si no le tengo planificada una ruta, no me canta los radares, porque en las opciones de aviso le indiqué que solo me avise solo si esta en la ruta, si no tengo una ruta no me canta ningún radar, no se como lo tendrás eso.
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola y gracias. El tema es q no quiero quitar los radares como los tengo. hay veces q voy a sitios q se perfctamente llegar y no pongo ruta y me avisa. Eso es lo q quiero, apagarlo y encenderlo a mi antojo.
    Creo q no es posible lo q pido, pero bueno, queria saber si era posible.
    Gracias por tu ayuda.
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola chicos!!

    Y apagar todo el conjunto del navegador radio con el coche enchegado? Es decir alguna vez se me ha quedado pillado el tema del telefono porque no es completamente compatible, y lo he tenido que reiniciar. Pero la unica manera era que me tenia que parar, apagar el coche y volver a arrancar.

    Sabeis de alguna manera de reiniciar el navegador sin tener que apagar el coche? Si me piya en una autopista es una putada...
     
  7. Enero 2012

    Enero 2012 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Buenas, yo creo que si lo que quieres es no oir el navegador, lo mas facil que puedes hacer es, tocar la pantalla, en la opcion de volumen, i justo encima esta el simbolo de apagar el audio del navegador. Yo lo hago, por que la verdad, es que si vas en ruta, lo llevas puesto, pero quieres escuchar un poco de musica o hablar con alguien, o haces lo que te cuento, o cuesta entenderse y es molesto.
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    ¿Pero así no se baja el volumen de la radio para decirte que hay un radar? Aunque no lo diga porque no tenga volumen. Yo como ankara tambien me parece molesto.
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues gracias Enero 2012 tienes razon.
    Por fin, me he movido con el coche por Madrid y no me ha saltado ningun radar y la radio no se baja.
    Para aclarar el comentario del forero Enero 2012, pongo unas imagenes.

    ImageUploadedByTapatalk1346263904.770973.jpg
    En esta imagen pulsamos en el medio de la parte inferior, donde esta el simbolo de audio.
    ImageUploadedByTapatalk1346263979.368644.jpg
    En esta imagen, sale el volumen q tienes en el navegador (no confundir con el volumen q manejamos en el volante cuando sale una instruccion del navegador) y pulsamos en el lateral izquierdo, donde esta el simbolo de sonido.
    ImageUploadedByTapatalk1346264098.556266.jpg
    En esta ultima imagen, vereis q aparece en la parte inferior izquierda el simbolo de volumen desconectado.

    Para activar de nuevo el sonido del navegador, solo es necesario pulsar de nuevo el boton de sonido, parte inferior en el medio de la primera imagen.

    Un saludo y perdonar por el tocho.