Aplcaciones: Mazda Media Player (MMP)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por mohicano, 11 Nov 2015.

  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, en mi caso, no consigo que funcione el mirroring con MMP. Seguiré probando, es una gran app, he apoyado al autor desde el comienzo, es un crack el Lukasz.
     
    A pacifico y Zack752 les gusta esto.
  2. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El otro día descubrí que en ajustes hay una opción Test enable workaround.
    Al marcar esta opción se quito el error que me daba el media player se repriducia el sonido de los vídeos, pero no la imagen, la tv funcionaba perfectamente.
    Vuelvo a desmarcar la opción y la aplicación funciona vídeos, tv test.
    Al día siguiente la volví a probar y volví a tener el mismo problema memoria al locations, hoy he repetido el proceso marcar reproducir y desmarcar y ha vuelto a funcionar.
    Algunas veces al hacer el test vídeo player no funciona, pongo marcha atrás y aparece la imagen fija.
    A ver mañana...
    Solo me falla el reproductor de videos, tv, test vídeo player.
    El mirroring siempre funciona.
     
    A Mabadse le gusta esto.
  3. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pues nada , mi problema ha sido solucionado .

    Simplemente usando el cable Original del móvil (por lo que se ve el que tengo en el coche es sólo de carga).

    Menuda pasada el programita
     
    A Macrom le gusta esto.
  4. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola.

    El asunto de MAZDA MEDIA PLAYER, me parece un asunto espectacular para nuestro Mazda.
    Al parecer no es sencillo llegar a hacerlo funcionar. Yo he estado con 2 móviles mas de 2 días peleando y he conseguido ponerlo en marcha, en uno de ellos(a la primera) y no lo consigo con el segundo y llevo 2 días.

    Por eso propongo, que los que intentemos ponerlo en marcha, pongamos las características del móvil que funciona y el que no:

    Empiezo: Con la V3.0.1

    Funciona:
    El Samsung Core Prime, con Android 5.0.1, tarjeta de 16 gb.

    No funciona(hasta ahora):
    El BQ 5E 4G, con Android 5.0.1, tarjeta de 16 GB. (he probado con 2 tarjetas distintas y no va ninguna de ellas)
     
    A Soulone, pacifico y Forero-CX5 les gusta esto.
  5. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey

    No se si lo estás haciendo con el cable enchufado o no.

    Pero yo he visto que para que funcione el programa debe estar en movil desconectado del USB,y una vez sincronizado ya lo puedes enchufar por ejemplo para hacer mirroring, ya no hay problema.

    Yo haciéndolo así ningún problema, en cambio cuando estaba conectado fallos a punta pala!

    De todas formas yo he conectado 2 Samsung S4 5.0.1 de 16gb.

    Salu2
     
  6. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo hago tal y como se explica en el video. Y lo dicho el BQ 5E 4G no tira " pa lante".
     
  7. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo he podido hacer funcionar el Mazda Media Player y el CastScreen y el scrip de Madabse en un Samnsung Galaxy Core Prime.
    Sin embargo ha sido imposible en un Bq E5 4G. Ninguna de las dos APP. Con lo que concluyo que depende del movil que haya o no problemas.
    Por cierto, mi version del MZD es la 51.xx.xxx.
     
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    A JMSP le gusta esto.
  9. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Instalado mmp version 0.3.1...con mzd connect en version 51..conecta veo videos del usb y tv en streaming..pero no tengo sonido...alguna idea??
     
  10. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo llevo un par de días que no hay forma de conectar el MMP... ni reiniciando el móvil ni nada. Es la versión 3.0.1

    Conectarse al coche bien, pero ni hace test player ni nada... no entiendo porqué, cuando el otro día me conecté sin problemas.
     
  11. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me falla mucho, me sale un error todo el rato, memori all locations.
    Antes siempre me funcionaba perfecto, ahora no me va ninguna versión.
    Bueno alguna vez vuelve a funcionar todo, al día siguiente lo vuelvo a probar y no funciona.
    El test video player hay veces que pongo marcha atrás y funciona mientras tengo la marcha atrás puesta.
     
  12. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me autocito...directorio check en el usb con un archivo mp3..se deja en pause antes de arrancarcel mmp..y ya funciona.
     
  13. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    A mi el mirroring es lo único que funciona bien del MMP... por lo menos me conformo ya que es lo único que buscaba.

    Si con la Tv se pudieran ver todos los canales aún... así que con tener mirroring me quedo contento
     
  14. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Que mosqueo tengo

    Del MMP como dije sólo funciona bien el mirroring que es lo que me interesa.

    Pero ayer pongo el Yomvi le hago mirroring y se queda la pantalla en negro y se ve por el móvil. Alguien sabe porque?
    El cable? El móvil? El coche?

    Si pongo youtube o vídeos de la galería va perfecto.
     
  15. Miguel_mzda

    Miguel_mzda Nuevo Forero

    Soy nuevo en el foro pero según he podido ver la app Mazda Media Player ya no funciona con la versiones recientes de firmware (p. e. la 56.00.511) debido a que el acceso SSH ha sido bloqueado.
    ¿Alguien sabe si ejecutando el script SSH_Bringback de ALL-IN-One_tweaks funcionaría el Mazda Media Player con la versión 56.00.511?
     
    A pacifico le gusta esto.
  16. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Editarles creo que sí pero no te deja añadir fotos no?
     
    A pacifico le gusta esto.
  17. maymayer

    maymayer Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    HOLA Mabadse a mi me arranca la pantalla bien y también se apaga bien yo solo he instalado el Speedo, observó que a ti no te sale la velocidad y la altitud en la barra de la hora, saludos
     
    A pacifico le gusta esto.
  18. mikiburg

    mikiburg Nuevo Forero

    Muy buenas. Tengo una duda que de momento no he logrado encontrar comentarios o nome entero mucho...soy nuevo en estos temas.
    Mi MZ lleva el 56.00.512 y únicamente quiero utilizar el screen mirroring con un BQ M5, de momento no quiero instalar scripts.
    Es posible hacerlo sin hacer un downgradre?
    Graciasss
     
    A pacifico le gusta esto.
  19. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, con esa versión y móvil creo que no puedes hacer mirroring y siempre tienes que instalar script.
     
    A pacifico le gusta esto.
  20. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @mikiburg Creo recordar que con el MazdaMediaPlayer v31 podias hacer mirrornig sin necesidad de alterar el MZD Connect. El problema quizas lo tengas con el movil. BQ y Mazda no se llevan bien con el mirronig.
    Con un Samsung Core Prime y un Motorola Moto G y la app MazdaMediaPlayer v31 si se consigue con cable USB.
    En este largo hilo tienes informacion. El tema salio hace un par de meses y creo de Manuel Adsuar tiene algun video en YouTube.
    Como no tienes que tocar nada del coche, yo probaria con algun otro movil de la familia y, porque no, con el BQ.
     
    A pacifico le gusta esto.