Aplicaciones: All in One (Aio)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por goatl0rd, 22 Mar 2016.

  1. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por estos lares solo hay 2 o 3 foreros que saben del "ssh" (no es mi caso). En el foro Mazda3Revolution.com 2004 - Mazda 3/Mazdaspeed 3 Forums
    Mazda3Revolution.com 2004 - Mazda 3/Mazdaspeed 3 Forums
    hay mucha informacion, pero en ingles. Todo lo del Mazda3 se puede aplicar al CX5.
    Es gente muy colaboradora y es donde se inicio todo esto del trasteo de MZDConnect.

    Si no consigues resolver el problema aqui, te recomiendo que te registres alli y les pidas ayuda, seguro que la obtienes, ya que si no te funcionan los USB, no podras hacer nada con scripts, ni reinstalaciones. Pero espera primero para ver si @Mabadse o a @Maqui se les ocurre algo.

    Siento mucho lo que te pasa porque es un problema lo tuyo. En ultimo extremo, siempre tienes el Conce, pero seguro que no llegaras a eso.

    Venga colegas, una ayudita para @dgarces.
     
    A dgarces y pacifico les gusta esto.
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Ya estoy en contacto, a ver si con la ayuda de Siutsch y los archivos del script que ha conservado se puede ver que ha pasado en la instalación y reparar por ssh.
     
    A dgarces y pacifico les gusta esto.
  3. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A ver esos genios echad una manita, siempre se agradece.[​IMG].

    Las fotos de fondo de pantalla rotativas de FÁBULA:¿MEJOR DE PELICULA?:BOOOONITAS.
     
    Última edición: 8 Jul 2016
    A dgarces le gusta esto.
  4. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Hola buenas voy a explicar mejor el problema.

    He hecho una instalación de algunos tweaks via AIO V1.49 hecho por @Siutsch. En principio no dio ningún error pero al probar vi que no funcionan los puertos usb, la aplicación del navegador se queda cargando mapas y las aplicaciones que venían en el menú aplicaciones no arrancan así como las otras dos que se me han instalado (speedometer y reproductor de video) Tengo el pendrive con los archivos. Entre las opciones que señale la de crear backup del jci.

    Como no me funcionan los usb no puedo desinstalar los tweaks ni reinstalar el SO. Podría hacer algo para solucionarlo via ssh??

    Decir que también he preguntado en el foro que comenta el compañero a ver si me pueden ayudar.
    Gracias a los que me estáis intentando ayudar!
     
    A pacifico le gusta esto.
  5. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @degarces.Intenta volver instalar la versión 230. o las actualizaciones 56.00.511.12.13, igual el fallo esta en la instalación de la versión 230, te bloquee los scripts.
     
    A dgarces le gusta esto.
  6. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Si ya pensé en volver a instalarlo, pero ¿como lo puedo hacer? El coche no me reconoce ningún pendrive.
     
  7. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Ufff me temo que sin acceso a pen te toque intentarlo por ssh y restaurar la carpeta JCI o directamente conce y decir que no funciona...
     
    A pacifico y dgarces les gusta esto.
  8. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Eso es lo que me gustaría probar pero no se como funciona. A ver si alguien me puede explicar como restaurar la carpeta jci vía ssh
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola.Si instalas en el pen,la version que sea, luego para instalarla tienes que entrar en MZD CONNECT o Display. Pulsando Música+Favoritos+Mute, si se te abre el menú cambia la versión, intentalo asi.Antes de pasar por el conces.
     
    A Migue le gusta esto.
  10. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Eso no serviría, no reconoce ningún pen.
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hay que ver en la memoria USB, al instalar el script se genera una carpeta de diagnóstico llamada VehDatPull, contiene carpetas y archivos en los que ver errores en la instalación y cambios sistema. Sube la carpeta a la nube y envía enlace al compañero Siutsch, él es quien mejor puede ayudarte.
     
    A pacifico le gusta esto.
  12. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Vale este es el enlace a la carpeta: "Dropbox - Archive.rar".
    ¿Como le envío el enlace a Siutsch?
     
    A pacifico le gusta esto.
  13. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Por mensaje privado, en el foro Mazda3Revolution, lleva un par de días sin hablar pero contesta.
     
    A pacifico le gusta esto.
  14. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Vale lo intento
    Edit: Enviado
     
    Última edición: 9 Jul 2016
  15. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola. Mabadse, se puede instalar los scripts del nuevo AIO 1.49 en las actualizaciones 56.00.51X y en adelante. ¿O ay algun rechazo?. Gracias,crack. Ah lo del fondo rotativo de fábula.
     
  16. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a mi hace unos meses me pasó como a ti, no me reconocía los USB.

    Lo que hice fue volver a reinstalar la 56.230.

    En el menú oculto en mi caso si veía los pendrive.

    Pero también te aconsejo que antes de hacer ninguna prueba configures el punto de acceso WiFi y que pueda conectarse con el coche.
    En caso de bootloob es la única forma de recuperar el MZD.

    Mi inglés es muy malo y últimamente tengo muy poco tiempo libre, pero no estaría mal hacer un manual para restaurar la carpeta JCI en español.
     
    A pacifico y Drazick les gusta esto.
  17. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Si eso ya lo intenté, pero a mi no me los reconoce desde el menú oculto. La única opción que tengo es vía ssh. Ya he probado y si que me puedo conectar vía wifi y establecer conexión por ssh, ahora me falta saber que comandos tengo que meter.
     
    A pacifico le gusta esto.
  18. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, si se puede en las versiones 51X, solo se instala si el script es compatible con la versión coche.
     
    A pacifico le gusta esto.
  19. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Escribe en el foro mazda3revolutions, a ver si te pueden echar un cable.

    Que te pasen los comandos copias y pegas.

    Espero que tengas suerte.
     
    A pacifico le gusta esto.
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Eso ha hecho, espero que Siutsch pueda ver en los archivos del USB que ha cambiado en el sistema y restaurar los originales por ssh.
    Veo que en el menú oculto donde hay posibilidad de activar scripts, hay una opción de "USB DRIVER", sabe alguien que activa el script?, es por si puede ayudar pero no se ni encuentro información en foro. me refiero a este menú
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Jul 2016
    A pacifico le gusta esto.