Aplicaciones: All in One (Aio)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por goatl0rd, 22 Mar 2016.

  1. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Mabadse, en el primero de la izquierda superior ese fue el que me dejó la pantalla en negro.
    Yo hice una pregunta a, Siutsch, sobre lo que pregunta, (degarces), aver si me contestan. os digo algo, saludos.
     
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Que opción en concreto, HDCP TOOGGLE?, he cambiado la imagen por la siguiente pantalla para ver USB DRIVER
     
  3. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Animo @dgarces , cada vez lo tienes mas cerca. Estamos ansiosos de que todo te vuelva a funcionar. Estoy convencido de que asi será. A mi ha pasado un par de veces trasteando moviles Android y al final echaron a andar. Esto debe ser bastante parecido y con la ayuda del foro y la gente de mazda3revolucion, se arreglarå. Seguro.
     
  4. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Alguien que hable bien en inglés o alemán, Siutsch busca alguien que pueda ayudar con el español, mi inglés es muy básico, lo siento
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hummm... yo francés, lo que quieras :thumbsup:, pero mi inglés como el tuyo o peor :thumbsdown::D. Hay muchos por el foro que manejan bien el inglés :rolleyes:

    .
     
  6. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Uhmmmm picaron!!!
     
  7. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Mabadse.Esa opción fue la que me dejó en blanco el display al picarla. Yo estoy intentando poder traducir lo que me contesta Siutsch. Con el pc, ánimo tenemos que solucionar ese pequeño problema."Esto es lo que me contesta Siutsch" Dice que oy no se que pasa que no se puede traducir al Español.
    Pero los grandes genios no sois capaces de traducirlo, como me ponga yo vais haver......

    Originally Posted by Gamefreak View Post
    Is there an easier way to identify if the tweaks selected by the AIO are compatible with 55.00.760A-NA

    I want to install
    Touchscreen while moving
    Remove safety Warning Label
    Remove the blank album art
    Speedometer by Diginix (english - mph - small speedo off - old background - 0)
    Date to taskbar v2.2
    CarOS color scheme
    Pause on mute
    Improved list loop (with optional shorter delay mod)
    Main menu loop
    Remove disclaimer completely
    Media order patch with flac support
    No background behind buttons

    Im struggling looking up each tweak to see if its even compatible
    From readme:

    Speedcam-patch support only for:
    56.00.100A/230A/240B -ADR (4A N)
    56.00.230A/511A/512A/513B -EU
    56.00.401A -JP
    55.00.650A/753A/760A -NA
    58.00.250A -NA

    For 56.00.511A/512A/513B -EU (for 513C-ADR too?) there is no GPS data anymore!
    Use this workarounds:
    - After opening the doors at least wait 35 seconds, then press the start button or start the car
    - Unplug an plug again the NAV SD card
    - Before starting the speedometer app, start the NAVI app before (and close again)

    Pause_on_mute support only for:
    56.00.100A/230A/240B/511A/512A/513C -ADR (4A N)
    56.00.230A/511A/512A/513B -EU
    56.00.401A -JP
    55.00.650A/753A/760A -NA
    58.00.250A -NA

    Track-order/FLAC support only for:
    56.00.100A/240B/513C -ADR (4A N)
    56.00.230A/511A/512A/513B -EU
    55.00.650A/753A/760A -NA
    58.00.250A -NA


    And:

    1.49 - 2016-07-02
    CHANGES/NEWS:
    (...)
    - Added additional popup window before installation begins if previously unknown or yet untested FW version is detected
    (...)

    Any other questions? [​IMG]

    AIO - All-In-One tweaksLast edited by Siutsch; Today at 11:14 AM.
     
  8. Quien ha escrito eso, me juego los tegumentos a que es chino. O eso, o padece un serio trastorno de la personalidad :confused:. entre eso, y que no tengo el tal mzd connect en mi coche y por tanto no puedo ni suponer de qué está hablando...

    Esto es lo que yo entiendo (porque lo que dice es más incomprensible que el manual del CX-5) o_O

    I want to install Touchscreen while moving ---- Quiero que se pueda usar la pantalla táctil con el coche en movimiento.
    Remove safety Warning Label --- Eliminar la advertencia de seguridad
    Remove the blank album art --- Eliminar el álbum de arte en blanco (que alguien por favor mate a ese tío :eek:)
    Speedometer by Diginix (english - mph - small speedo off - old background - 0) --- Eso a ver quién es el majo que lo traduce
    Date to taskbar v2.2 ----¿cóooomo?
    CarOS color scheme ---ufff
    Pause on mute --- Pausa al silenciar
    Improved list loop (with optional shorter delay mod) ---- literalmente, 'lazo de lista mejorado (con modificación opcional de retardo más corto)', quien lo entienda es mi héroe.
    Main menu loop --- lazo del menú principal
    Remove disclaimer completely ---eliminar completamente el descargo de responsabilidad
    Media order patch with flac support --- parche del orden de medios con soporte para flac (¿supongo que se refiere a añadir soporte para archivos flac al reporductor?)
    No background behind buttons --- sin fondo detrás de los botones :sick:

    Im struggling looking up each tweak to see if its even compatible --- Me estoy esforzando en buscar cada modificación para ver si es siquiera compatible.
    From readme: --- del archivo "readme":

    Speedcam-patch support only for: ---- Soporte de la modificación de speedcam sólo para:
    56.00.100A/230A/240B -ADR (4A N)
    56.00.230A/511A/512A/513B -EU
    56.00.401A -JP
    55.00.650A/753A/760A -NA
    58.00.250A -NA

    For 56.00.511A/512A/513B -EU (for 513C-ADR too?) there is no GPS data anymore! --- ¡Para 56.00.511A/512A/513B -EU (¿también para 513C-ADR ?) ya no hay datos de GPS!
    Use this workarounds: --- Usar estas alternativas.
    - After opening the doors at least wait 35 seconds, then press the start button or start the car --- Después de abrir las puertas, esperar al menos 35 segundos, entonces presionar el boón start del coche.
    - Unplug an plug again the NAV SD card --- Extraer e insertar de nuevo la tarjeta SD del navegador
    - Before starting the speedometer app, start the NAVI app before (and close again) --- Antes de arrancar la aplicación del velocímetro, arrancar la aplicación de Navi (y cerrar de nuevo).

    Pause_on_mute support only for: ---- Soporte para pausa al silenciar sólo para:
    56.00.100A/230A/240B/511A/512A/513C -ADR (4A N)
    56.00.230A/511A/512A/513B -EU
    56.00.401A -JP
    55.00.650A/753A/760A -NA
    58.00.250A -NA

    Track-order/FLAC support only for: Soporte para orden de las pistas / Flac sólo para:
    56.00.100A/240B/513C -ADR (4A N)
    56.00.230A/511A/512A/513B -EU
    55.00.650A/753A/760A -NA
    58.00.250A -NA


    And: --- Y:

    1.49 - 2016-07-02
    CHANGES/NEWS: --- Cambios / noticias:
    (...)
    - Added additional popup window before installation begins if previously unknown or yet untested FW version is detected --- Añadida ventana emergente antes de que comience la instalación si se detecta una versión de firmware previamente desconocida o no probada.
    (...)

    Any other questions? [​IMG] --- ¿Alguna otra pregunta?

    ...

    Lo siento, chicos, sin cocnocer de qué narices está hablando, no puedo hacer mucho más... :(
     
    Última edición: 10 Jul 2016
    A pacifico y willo les gusta esto.
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Speedometer by Diginix (english - mph - small speedo off - old background - 0) -> Yo esto entiendo que es añadir un velocímetro de un tal Diginix (ni idea) en inglés, unidades en millas por hora, sin velocímetro en pequeño, con el fondo de pantalla antiguo y el 0 no lo pillo :(
    Date to taskbar v2.2 - Entiendo que es añadir la fecha a la "barra de tareas2 ?? quizás en la parte superior de la pantalla?

    por lo demás opino como tú, eso o es chino o es un ruski con poca idea de inglés (aunque no es que tenga yo mucha más).
     
    A pacifico y Francisco SC les gusta esto.
  10. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    No es lo que se necesita traducir, eso son los scripts y las versiones del sistema compatible, a ver si Siutsch ha contestado a @dgarces y sabemos que se necesita
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Os Juro que yo no lo he escrito, yo solo hablo Chino, con los colegas, y borracho jajajaja.[​IMG]
    @Mabadse.No me hecheis la culpa de nada,solo intento ayudar.[​IMG]
     
    Mabadse, willo, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  12. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Alguien ha instalado del AIO la aplicacion: Agregar KM/L en el reporte de consumo de combustible? (Install Fuel Consumption Tweak?)
    Sabeis para que sirve?!?! o como funciona?!?!
     
    A pacifico le gusta esto.
  13. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    [​IMG]
     
    Drazick, pacifico, willo y otra persona les gusta esto.
  14. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Mabadse. Ayer actualice la SD,encuentro que los radares que antes me señalaba, hoy no los señala ,puede que despues de actualizar se deben volver a copiar los de puntodeinteres, gracias saludos:thumbsup:.O hay algun sitio donde actualizar los nuevos radares.
     
  15. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ay, ay, ay!!!! @pacifico ;) ... mal!!!! sitio equivocado para la pregunta :laugh::laugh::laugh::laugh::p.
    Que tu fuiste una de las personas de la organizacion de los temas, jajajajaja!!!
    NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  16. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ;) :D :p[​IMG]
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  17. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Perdon por el fallo, se me fue la olla.[​IMG]
     
    pass, Forero-CX5, ristatas y 2 otros les gusta esto.
  18. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Solucionado!!! Siguiendo las indicaciones de @Siutsch he restaurado un archivo de la carpeta jci/lib concretamente era "libmc_user.so" por ssh. Gracias de verdad a todos los que me habéis intentado ayudar! Por fin! Ya pensaba que iba a tener que llevarlo al concesionario y pagar porque claro si lo he tocado no creo que entrara en la garantía. Bueno he aprendido bastante de nuestro MZD y algo de ssh de paso jajaj. :)
     
    sportakus, Zack752, pacifico y 3 otros les gusta esto.
  19. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Compañero, podías describir un poco los pasos que has seguido ahora que lo tienes tan reciente?
     
    A pacifico, lorecx5 y Drazick les gusta esto.
  20. dgarces

    dgarces Forero Activo

    Si claro, voy a intentarlo.

    -Lo primero es crear una red wifi usando el móvil como hotspot y conectar ahí tanto el MZD como un portátil.

    -Comprobar la IP a la que está conectado el MZD para ello yo usé un segundo movil conectado a ma misma red y la apk Fing.

    -Con winscp(en windows) crear una sesion de sftp. ( Se necesita la ip del MZD, usuario "root" y contraseña "jci")

    -Abrir un terminal (consola) y escribir "mount -o rw,remount / ". Esto es para cambiar de readonly a read/write.

    -Dentro de la carpeta "jci/lib", en mi caso no existía el archivo "libmc_user.so" por lo que lo copié ahí. Se le dan los mismos permisos que tienen el resto de archivos de la carpeta. (Gracias a Siutsch porque yo no tenía ni idea de en que carpeta ni que archivo mirar). Este archivo lo saque de la carpeta del AIO V1.49, aparece como "libmc_user.so.230A-EU", hay que renombrarlo.

    -Y reiniciar el MZD pulsando nav + mute.

    Con esto conseguí recuperar los puertos usb. Y ya solo quedaba hacer una reinstalación completa vía usb y listo todo solucionado.

    Espero que haya quedado todo claro, si no no dudéis en preguntar.
     
    Última edición: 13 Jul 2016
    sportakus, neff, Zack752 y 8 otros les gusta esto.