Aplicaciones: Android Auto

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por sportakus, 22 Jun 2015.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Te parece poco?... en los que llevamos Tomtom no podemos hacer eso. Y digo yo que podrás ver cualquier cosa que tengas en el teléfono (ni idea porque no tengo ese modelo)... y hoy en día existen miles de apps y las que seguirán apareciendo, ya que todo se terminara por hacerse por el puñetero móvil. Cualquier cosa que haya en internet lo podrás ver en tu pantalla.

    .
     
    Última edición: 20 Sep 2016
    A pacifico y lorecx5 les gusta esto.
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, como ya te han dicho, los mapas de Google que junto a los radares que podemos meter en la sd es la mejor opción navegador. También puedes contestar a los correos, whatsapp, Telegram.. por voz solo pulsando el micrófono.
    En las opciones de musica tienes las aplicaciones disponibles sin necesidad de manipular el móvil.
     
    carrijl, willo, Josep Miquel y otra persona les gusta esto.
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Nueva versión de Android Auto 0.94 esta disponible.
     
    MikieMad, mneseas, willo y 2 otros les gusta esto.
  4. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y estamos esperando otro video viendo como funciona, Mabadse :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

    ;););)
     
    A pacifico y MikieMad les gusta esto.
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Lo siento, no puedo hacer vídeo, ya diré como va cuando la instale
     
    pacifico, MikieMad, Rdiaz y otra persona les gusta esto.
  6. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Alguien tiene conocimiento de esto?!?!!

    Android Auto llega para todos con la última actualización - Android 5x1
    Android Auto ya disponible para todos los coches
    Android Auto ya está disponible para todos los coches usando tu smartphone

    Edito: si esto es cierto ya no es necesario poner el parche?!?!?!?! Y segun parece o he entendido hasta el modelo original del Cx5 tambien lo puede usar.

    Edito 2: nada, la emocion me ha nublado :speechless:... para verlo por la pantalla del coche es necesario el parche :(
     
    Última edición: 8 Nov 2016
    A pacifico y willo les gusta esto.
  7. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Es una actualización para usar el móvil como pantalla, en un coche conectado no supone cambios. En el móvil o tablet se ve en toda la pantalla para mostrar un modo de conducción, tienes tarjetas y botones grandes como en la pantalla del coche.
     
    A pacifico, lorecx5 y willo les gusta esto.
  8. Joan_Mar

    Joan_Mar Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, mi primera conexión por bluetooch de mi LG G5, aparentemente se sincronizan todos los contactos (unos 300) registrados y sincronizados en Google y Whatsapp pero en el orden observo que algunos aparecen con solamente con el segundo apellido y el nombre, voy al cambio de orden y paso el nombre como primer orden, nada eso no afecta al misterio, reviso los contactos en el móvil y son correctos "nombre apellido1 apellido2" en sus correspondientes apartados :thumbsdown:
    Apago todo y vuelvo a conectar el móvil, se sincronizan los contactos de nuevo y el resultado el mismo, los que salían mal siguen igual.

    ¿alguien sabe como reponer los apellido1 que faltan?
    Saludos,
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    pacifico, Zack752, mneseas y otra persona les gusta esto.
  10. Joan_Mar

    Joan_Mar Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Posiblemente me equivoque en insertar el problema de la sincronización de los contactos en este apartado ya que nada tiene que ver con la app de Android Auto, si bien es un problema de la gestión de los contactos de Android 6.0, pero en fin, ya que empecé aquí sigo.:rolleyes:

    Aclaro un poco más la cuestión y os expongo las pruebas que he realizado con mi agenda:

    1º Tengo una agenda de unos 300 contactos ubicados en Google (si pierdo el movil no pierdo la agenda), bastantes de ellos también están registrados en la app Whatsapp (la primera vez que se envía un chat toma de la agenda del móvil la información para registrar el contacto en la app) y unos pocos están también grabados en la agenda del teléfono y en la SIM.

    2º Para evitar duplicidades de los contactos utilice la función que tiene la agenda para "fusionarlos", de tal manera que solamente se ve un contacto al consultar la agenda del movil.:)

    3º Al sincronizar la agenda con el coche (nuevo sistema MZD) observo que muchos de ellos han perdido el primer apellido (aparece el nombre y el segundo apellido) en la relación.:cautious:

    4º Analizando cuales salen bien cuales no observo que la mayoría de los contactos incorrectos TIENEN WHASAPP y pruebo con uno "separando" la fusión realizada en el punto 2, sincronizo otra vez y esa persona aparece en la agenda del coche por triplicado, una por el contacto del Google, otra con el contacto del teléfono y una tercera por el whatsapp, como ésta última sigue sin el primer apellido deduzco que esa es la clave del problema, al fusionar los contactos prevalece en la sincronización el registro de whatsapp y la agenda del coche sale mal.:mad:

    Ahora, mi pregunta a los usuarios del foro es la siguiente: ¿habeis observado este problema? ¿habeis llegado a esta conclusión?:thumbsdown:

    Ya direis... y si tenis alguna solución que no sea dejar los contactos sin fusionar la contais. Gracias;)
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    En la aplicación contactos del móvil, pulsa en los tres puntos arriba a la derecha, que tienes marcado en los contactos que mostrar?
     
    A pacifico le gusta esto.
  12. Joan_Mar

    Joan_Mar Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues TODOS, también he sincronizado mostrando sólo los de Google pero nada, el problema viene si se fusionan, la mayoría los había fusionado con los de Whatsapp. He deshecho la fusión de alguno en el móvil y la sincronizar de nuevo aparecen separados en el coche, pero el registro del contacto de whatsapp pierde el primer apellido (tengo un contacto de Google con 1 fijo y 2 moviles, ambos en whatsapp, en el coche salen los 3 registros bien el de Google con los 3 números y mal los 2 del whatsapp con su móvil cada uno)

    El problema con los contactos del whatsapp en el móvil es que no pueden editarse, se registran automáticamente y solamente se pueden eliminar para volver a crearse, he probado eliminandolos pero no sirve de nada, al aparecer de nuevo siguen sincronizando sin el primer apellido (podría ser que como los yanquis solamente manejan un apellido consideran el nuestro como segundo nombre (mi agenda tiene ese campo y lo dejo vacío) y lo omiten tomando el segundo apellido como el único) Ejemplo: "John F. Kenedy" perdería la F. y por esa regla "Juan Apellido1 Apellido2" se queda en "Juan Apellido2"

    La teoría anterior también tiene su "fallo" ya que eliminando algún contacto en el móvil y volviendolo a crear he conseguido que aparezca bien en el coche (fusionado y con whasapp), así que, claramente no tengo la causa del problema.
     
  13. JCasOr

    JCasOr Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Buenas,

    He actualizado el móvil a la versión 6.0.1 de android para poder empezar a trastear con el tema de android auto. También he bajado la ultima versión de android auto que aparece en el google market.

    Lo que más me interesa es poder usar el google maps junto con el navegador del coche y poder contestar mensajes de whatsap usando el micro del coche, pero tengo unas dudas.

    He visto en los videos de Manuel que hay dos pasos en los que no se puede cometer ningún error porque sino el sistema se va a pique. Cuando te pregunta la versión ahí no le veo problema, o es o no es, pero cuando lo tenemos instalado y queremos restablecer de fabrica el sistema (tema de garantía del coche y tal), como se hace para desinstalar la aplicación del sistema?

    Si quiero usar el OK google, me sirve la versión 0.93?
     
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, para poder utilizar el ok google en AA, necesitas el apk nueva que comento en el vídeo. La respuesta a tus preguntas es sí, puedes desinstalar cuando quieras con el archivo del autor o crear el script con el All in One, yo tengo instalada la versión 0.93a.
     
    A willo le gusta esto.
  15. JCasOr

    JCasOr Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Entonces para desinstalar se tiene que hacer mediante USB también? No se puede directamente desde el sistema mazda?
     
  16. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, con un script desinstalación, y también actualizando OS coche, pero mejor desinstalar antes AA
     
    A willo le gusta esto.
  17. JCasOr

    JCasOr Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Ok perfecto! Cuando me líe a hacerlo si tengo dudas ya os comentaré.

    Saludos,
     
  18. JCasOr

    JCasOr Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Buenas,

    Me acabo de bajar la versión Release v0.93A y veo que no hay archivo de texto donde ponga las versiones compatibles.

    Acabo de ver que la versión de mi coche es la 56.00.513 EU N, no tiene letra al final después del 513.

    Es compatible?
     
  19. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la última versión de AA es la 0.94 de @Izacus, puedes usar el archivo del autor o el All in One 1.51 si tienes otra app instalada.
     
  20. tonidelju

    tonidelju Forero Activo

    Buenas, alguien ha instalado ya Android auto en el nuevo CX-5 2017?