Aplicaciones: Castscreen mirroring para Android

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Zack752, 31 Oct 2015.

  1. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias @buenoja pero creo que el contenido no es un scripts. Lo he metido en el USB y no funciona el autorun. Creo que son archivos para utilizar con la consola y de eso no se nada.
    Me funcionaba el primero de los scripts del CastScreen. Alguna otra alma caritativa.?


    Edito: Buscando en la red he encontrado el script antiguo pero no se porque no lanza el ejecutable y por tanto no instala nada. Con lo que sigo igual. Alguna ayuda.

    Edito2. Por si alguien necesita el link, esta aquí: tal y como apuntó Manuel Adsuar en su video de YouTube
    The Infotainment Project - Page 418 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
     
    Última edición: 6 Abr 2016
    A lorecx5 y pacifico les gusta esto.
  2. buenoja

    buenoja Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Tienes razón.

     
    A pacifico y alanparson les gusta esto.
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, en mi vídeo Castscreen 2 tienes el script en los comentarios también, no es el mismo que el del AIO, este va mejor. Es posible, me paso a mi, que tengas que volver a instalar después de algún script.
    Pregunta: Funciona este foro en Tapaltak, hace días que no puedo conectarme
     
    A pacifico le gusta esto.
  4. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tyrol ha desactivado tapatalk temporalmente por algun problema...yo tambien lo hecho en falta. :cry::cry:
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  5. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @buenoja MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

    Efectivamente el link al script antiguo está tal y como dices en 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
    Lo he puesto en el MZDConnect y a funcionar.

    Vaya dia. Empecé a la 9 de la mañana instalando la versión 56.230 ya que llevaba la 51.350 y la verdad es que cuando instalaba scripts, sufria por si me pasaban los temidos encendidos incontrolados del sistema. Afortunadamente nunca pasó nada.
    Una vez instalada la nueva versión, me puse con los scripts que llevaba antes y todos se instalaron bien, menos el mirroning del CastScreen. Que no había manera. Ni el viejo, ni el nuevo.

    Ahora gracias a buenoja, todo esta en su sitio y ya puedo volver a disfrutar de la heladera.
    Por cierto que he instalado el Android Auto y va como la seda. La perfecta sincronía del móvil y de la pantalla de CX5. (Edito: No hay tanta sincronía, como explico en un post algo mas abajo)

    Asi que por hoy, mañana y toda la semana, ya esta bien de enredar con el MZDConnect.

    Saludos.
    Por cierto, el Android Auto, solo me funciona con el Samsung Prime Core y no con otros que he probado.
     
    Última edición: 7 Abr 2016
    A lorecx5 y pacifico les gusta esto.
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Ese es el script de @trookam de mi primer vídeo, esta como ejemplo en ese mensaje. Lo conozco bien, es compañero y amigo.
     
    A pacifico y alanparson les gusta esto.
  7. buenoja

    buenoja Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo desde que actualicé a Android 6 me dejó de funcionar el CastScreen :cry::cry::cry:
     
    A pacifico y alanparson les gusta esto.
  8. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta entrada es solo para comentar mi experiencia con el CastScreen y el Android Auto.

    Como he comentado alguna vez, no llevo la tarjeta del navegador de Mazda y precisamente con las aplicaciones anteriores he buscado como implementar un navegador en el MZDconnect.

    Una vez que he usado los dos, me parece que es mejor usar el CastScreen, ya que con el puedes poner cualquier navegador que lleves en móvil (TomTom, Sygic, etc) que como sabeis se pueden bajar gratis y llevar totalmente actualizados, además de poder ponerle avisos que te leen los radares, indicándote con voz, la velocidad máxima de cada uno de ellos. La aplicación es totalmente operativa, sin lag, entre la pantalla de móvil y la del coche. Además, solo soltando el cable de USB vuelves a la pantalla de MZD. Además no interfiere en las demás aplicaciones de coche como son la música, el teléfono, etc.

    El Android Auto, sin embargo, se apropia de la pantalla del coche que deja de ser táctil mientras lo utilizas en marcha. Además, mientras lo usas, tienes dificultades para acceder al teléfono del coche, así como también a la música que lleves en un USB y a la radio del coche. Además que es mucho mas propenso al bloqueo de la pantalla(quizás la novedad del script).

    Por lo dicho anteriormente, para los que no llevamos tarjeta de navegador, actualmente, me parece mejor el primer programa con un buen navegador en el móvil que el Android Auto que usa el Google Maps.
    Ahí lo dejo. Saludos.
     
    Chris82, Drazick, lorecx5 y 3 otros les gusta esto.
  9. Miguel_mzda

    Miguel_mzda Nuevo Forero

    Hola,
    Yo tampoco consigo que me funcione el CastScreen con un Samsung Galaxy S5 Android 5.0 y Firmware 56.00.511.
    ¿No consideráis que es más completo el Mazda Media Player que el CastScreen?
    ¿Qué funcionalidades a mayores tiene el CastScreen?

    Un saludo, muchas gracias.
     
    A pacifico le gusta esto.
  10. goatl0rd

    goatl0rd Forero Activo

    Creo que el Catscreen no funciona con Android 6.0
    Y no sé si funciona para nuestro Mazda con la .511...

    En mi caso, tengo un S4 con 5.0.1 y la versión .230...y va bien...

    Un saludo,
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para los scrits que hay en el foro mazda3revolucion, la version que recomiendan es la 56.00.230.

    Hay quien ha reportado que el CastScreen le ha funcionado bien con Android 5.1, pero no con la 6.0.

    Ademas esta el tema de telefonos. El CastScreen funciona bien en unos si y en otros no. En mi caso, el que uso yo, BQ E5 4G (Android 5.1.1) no funciona y en otros que he buscado, el Motorola Moto G y Samsung Core Prime, si.
    Con el Android Auto me pasa lo mismo. No funciona el primero, pero si, los 2 segundos.
     
  12. Chris82

    Chris82 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Pues a mi si que me va, yo tengo la versión 56.00.512 EU N y me descargue desde la web la versión v0.3.1 del media player hice todos los pasos que comenta @mikiburg y os prometo que puedo ver todo lo que tengo en movil en la pantalla del mazda, me bajado monologos y pelis y se ven, lo único que pasa es que cuando lo pongo por el sonido del coche vía bluetooth se me ve antes la imagen que la voz así que el audio lo oigo por el altavoz del movil.
     
    A mikiburg le gusta esto.
  13. Chris82

    Chris82 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Yo no he metido ningun script , solo me bajado la aplicación en el movil del media player y con eso hago el mirroring. Se que hay gente que a metido scripts con esta versión a ver si ellos te pueden ayudar y te dicen las que puedes instalar.
     
    A pacifico le gusta esto.
  14. Agonias

    Agonias Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días a tod@s!!. Quería haceros una consulta. Acabo de pasar la revisión del coche y me han actualizado el Connect a la versión 55.00.513. Casualmente me ha llegado al mismo tiempo la actualización del móvil (un Oneplus One) a la versión 6.0.1. El problema es que no me funciona el Bluetooth correctamente ya que sólo se me sincroniza la música y no me permite sincronizar contactos ni poder hacer llamadas ni recibirlas.
    Sé que con 6.0.1 hay nuevos permisos y hasta donde yo sé los he configurado correctamente ya que me pone que el Connect es un dispositivo de confianza. He probado con otros móviles (todos ellos con versiones anteriores a la 6.0.1) y funcionaban correctamente. Mi pregunta es... ¿Alguien tiene esta versión del Connect y un móvil con Android 6.0.1.?. ¿Hay alguna solución o es problema de incompatibilidad entre sistemas?... Agradezco de antemano las posibles respuestas....
    SALUDOS!!
     
    Última edición: 8 May 2016
    A Javigon y pacifico les gusta esto.
  15. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola, Agonías, tengo el mismo movil que tu al menos el Android 6.1 es un Motorola yo tengo la actualizacion la 56.00.230, creo que la versión 56.00 513 del MZD CONNECT no deja instalar según que cosas,:confused: ¿lo de bluetooth no le afecta para nada.?
    De todas maneras revisa el hilo me parece que ay algo escrito sobre esto. Suerte saludos.:thumbsup:
     
    A Agonias y Chris82 les gusta esto.
  16. Agonias

    Agonias Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias "Pa", investigaré un poco más a ver si encuentro solución.
    UN SALUDO!!
     
    Última edición: 8 May 2016
    A pacifico le gusta esto.
  17. mikiburg

    mikiburg Nuevo Forero

    Buenas, he probado con un Huawei P8 Lite y tengo la misma versión 56.00.512 EU N y MMPlayer 0.3.1 y nada de nada. Lo intentaré de nuevo con un Samsung a ver si hay suerte, ya no me quedan más móviles para probar...
     
  18. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tambien tengo el mismo movil, y según me dijo @Mabadse este movil tiene problemas para conectarse y que por ahora no funciona.

    Desconozco si en un futuro lo podremos utilizar
     
  19. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Con el galaxy note 4 ni screenmirroring ni mazda mediaplayer me funcionan. El reproductor de video de AIO me va perfecto y el android auto también.
     
    Última edición: 6 Jun 2016
  20. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic