Aplicaciones: Castscreen mirroring para Android

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Zack752, 31 Oct 2015.

  1. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola. Buenos días, yo tengo un Motorola, Mto G 3 (baratito), Android,6.1. Funciona todo de fábula, videos, radares- actualizados,velocimetro, android auto. todo. transport031.gif
     
    A Luis_m y lorecx5 les gusta esto.
  2. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    Estoy intentando hacer mirroring con mi teléfono en mi CX-5 comprado hace una año. He seguido los tutoriales de nuestro gran compañero @Mabadse pero no hay forma.

    En primer lugar os pego la foto de la versión de mi radio:

    [​IMG]

    He instalado el script que aparece en uno de los vídeos y la aplicación Castscreen. Esta aplicación la he configurado tal cual se explica pero a la hora de conectar el teléfono no hace nada.
    No sé si la versión del OS la tengo anticuada y ese es el problema. Si es así, ¿se podría actualizar manualmente o hay que llevarlo al taller? Yo casualmente tengo que llevar ahora a la revisión de los 20000 Km
    He intentado también usar Andorid Auto y tampoco hay forma. No me aparece mi coche en la aplicación.

    Veo que varios por aquí tienen un Xiaomi. Yo tengo un MI3 y un MI4. Agradecería que el que tenga un Xiaomi y le funcione el Castscreen me diga con qué ROM anda.

    Muchas gracias de antemano y un saludo,
     
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, todos los tweaks incluido el mirroring, son para versiones del sistema 55 o superiores. Tienes vídeo y enlace al software para actualizar o aquí, si lo llevas al concesionario es probable que te instalen la última, en esa no va el mirroring como si sucede con la 56.00.230, la mejor para instalar. Respecto al móvil, los xiaomi con la ROM stock miui no funcionan, al igual que modelos de Huawei y Samsung dan algunos problemas
     
  4. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    Muchas gracias por la respuesta. Ya me estoy descargando la versión que comentas de los enlaces de MEGA en uno de tus vídeos. Entiendo que al actualizar el SO, el script que he instalado se borra, ¿no? Si por lo que sea al pasar la revisión del coche me la acutalizaran, supongo que se podría hacer un downgrade de la misma forma que actualizar, ¿no? ¿Sabes de alguna ROM para Xiaomi con la que funcione?
     
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, al actualizar se borran scripts menos el táctil en movimiento, si actualizan el sistema en taller se puede hacer downgrade después. En mi caso tengo Cyanogenmod 5.1, junto con android puro es en la que mejor funciona mirroring.
     
    A JavierSPD y pacifico les gusta esto.
  6. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si instalas la 56.00.230 ( para mi la mejor para "trastear") y te gusta, puedes decir al Conce que no te la cambien. Yo lo hice asi, en la revision del año, y no me la actualizaron, me dejaron la que llevaba, la 56.00.230.

    Ya no lo llevo, pero el CastSreen me funciono, a la perfeccion con Samsung y un MotoG y no funciono con un QB, ni con otro, no recuerdo la marca. En esto, no hay una ciencia exacta...
     
    A JavierSPD y pacifico les gusta esto.
  7. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    Buenos días. He conseguido actualizar la radio sin problemas, pero no me funciona Catscreen. Hago lo que comenta Mabadse en su vídeo pero no funciona. Supongo que será por el teléfono. Tengo un Xiaomi MI4. He probado con CM12.1 pero no funciona. ¿Alguien que tenga el mismo teléfono o por lo menos de la misma marca ha conseguido que funcione? gracias de antemano
     
    A pacifico le gusta esto.
  8. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    Pues al final ya lo he conseguido cambiando la ROM del teléfono, si bien es cierto que rara vez me ha conectado a la primera. Ahora la duda es cómo reproducir el sonido del teléfono ya que no me funciona conectando simplemente Castscreen. He intentado hacerlo emparejando el teléfono mediante bluetooth pero me hace FC. Igual estoy intentando algo que no se puede....
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Que ROM has puesto?, como ves en mi vídeo, tengo conectado el bluetooth para escuchar spotify y las demás aplicaciones del móvil por los altavoces del coche
     
    A JavierSPD le gusta esto.
  10. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    Una AICP con base MM. Creo que va a tocar probar varias ROMs hasta que encuentre la idónea para hacer mirroring. He instalado también el Video Player y va de lujo. ¿Hay un tweak para pausar los vídeos con el Mute, no?
     
  11. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Las roms en las que funciona mejor el mirroring son basadas en Android puro y Cyanogenmod, pero el problema es del bluetooth y la conexión con el coche dices. No hay script para pausar vídeo con el botón del volumen y si lo hay para pausar reproductor mp3
     
  12. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    He estado esta semana usando el Castscreen y tengo que decir que haciendo mirroring y usando un navegador en el teléfono, se alcanzan unas temperaturas elevadísimas. De hecho se me apagó el teléfono por seguridad.
     
  13. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, que móvil, lo estabas cargando al mismo tiempo?
     
  14. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    Un Xiaomi MI3. Sí lo tenía cargando pero en otras muchas ocasiones lo he usado sin hacer mirroring y usando el GPS y nunca se me había apagado...
     
  15. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Disculpen mi infinita ignorancia, lo puedo hacer para la GT 2014 o aplica exclusivamente para modelos posteriores a 2014??. El mío no tiene navegador. Gracias de antemano y saludos.
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Solo para posteriores a 2015 en España... en USA lo llaman modelo 2016.

    Hasta 2014 en España llevan radio con navegador Tomtom, y desde 2015 llega el restyling con equipo Mazda.

    .
     
  17. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Willo por su pronta respuesta, triste ya que los coches anteriores los he tenido con navegador, pero bueno algo se podrá hacer?
     
  18. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    yo de momento y hasta que le coja el punto a todo esto el mirroring lo hago asi, la verdad que es al que estoy acostumbrado y ahora al otro me cuesta
     

    Adjuntos:

    Torry86, mneseas, nuevocx5 y 7 otros les gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    o_O... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :thumbsup:

    .
     
    A Torry86, Jarfabuel y Luis_m les gusta esto.
  20. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    o_Oo_Oo_O:laugh::laugh::laugh::poop::roflmao::roflmao::roflmao:
    Le ha faltado el clavo atravesando el móvil :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    mohicano, willo, Jarfabuel y 2 otros les gusta esto.