Aplicaciones: Speedometer

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Ban, 13 Nov 2015.

  1. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Muchísimas gracias, rápido en las respuestas como siempre... :thumbsup:
     
  2. franjapa

    franjapa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bueno, una vez terminada y funcionando 100% la cámara trasera, retomo este tema.
    Bueno pues instalada última versión del firmware 513B y última versión del speedometer del AIO 1.50 el problema de que aparezca el permiso de grabación al pulsar speedometer, depende de como entre en el programa, si entro con el táctil aparece el permiso para grabar, pero su entro con el mando/joystic directamente aparece el speedometer, la brújula.... va cuando quiere.
     
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, accede a la aplicación un minuto después de arrancar el coche, en esa versión OS es así para que funcione bien el speedo.
     
    A pacifico le gusta esto.
  4. Buce

    Buce Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perdonar chicos, pero soy un poco negao para esto, donde puedo sacar los archivos?? La ultima version!!!gracias y perdon
     
    A pacifico le gusta esto.
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, lo primero es tener una versión OS en el sistema del coche compatible si no quieres correr ningun riesgo, esto son aplicaciones beta desarrolladores particulares y hay cierto peligro. Tienes mucha información aquí en el foro y en mi canal Youtube.
     
    A pacifico, Buce y willo les gusta esto.
  6. Buce

    Buce Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Mabadse, he visto un par de videos y ya lo he instalado, pero no me funciona el velocimetro pequeñito. He puesto la v1.5.

    Gracias por todo, tus videos son de gran ayuda
     
    A pacifico le gusta esto.
  7. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Que versión OS tiene el sistema de tu coche?, con la 513 va mal, o no aparece en la barra superior?
     
    Última edición: 20 Ago 2016
    A willo y Buce les gusta esto.
  8. Buce

    Buce Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias, es la 513;
    bueno,con el velocímetro tengo bastante...
     
  9. Buce

    Buce Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo he vuelto ha instalar sin el velocimetro pequeño, solucionado...

    Gracias
     
  10. Migue

    Migue Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Aluminum Metallic
    Estimados, alguien me puede ayudar, he instalado la version del speedometer del AIO 1.49, la 1.50 no me funciona ya que no me cambia la eficiencia a km/lts, los cambios los hago por un editor de c++. El problema que tengo es que no me reconoce el nevegador por lo tanto la brujula me sale invertida, los cambios los genero al archivo .jci con un editor c++, la version q me permite eficiencia en km/l y español es la 1.49, mi version de MZD es la 56.00.100A. Gracias de antemano.
     
    Última edición: 10 Oct 2016
  11. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la versión OS 56.00.100A, no es compatible con el All in One
     
    A willo le gusta esto.
  12. Migue

    Migue Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Mabadse, gracias por tu respuesta, mi versión es ADR 56.00.100 4A N, es para la CX-5 en Chile, es compatible el AIO?, entiendo que si,
     
    A pacifico le gusta esto.
  13. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Perdón, no sabia que era ADR, es una versión compatible con el All in One. Prueba a crear el script en el 1.51, selecciona las opciones y copia en USB, espera un minuto a que arranque el sistema, conecte al coche y no quite sd navegador.
     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  14. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Para mí habláis en chino, soy un negado para estas cosas y además no me gustan nada, pero os admiro por la cantidad de cosas que lográis, a ver si me puedo acercar un día a una quedada y algún alma caritativa me instala alguna cosilla de estas...un saludo a todos!!!
     
    A Jarfabuel y pacifico les gusta esto.
  15. Migue

    Migue Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo he intentado pero en la versión 1.50 al seleccionar las opciones en AIO, por ejemplo pongo versión en español del speedometer y al instalar lo reconoce en ingles y el compass sale invertido, lo que me he fijado es que una vez instalado el script, se genera un archivo .jci en la raíz del pendrive y ahí salen las opciones como por ejemplo "noSDnavegator=true", siendo que lo he editado como "false". por casualidad mabadse, tienes el link de descarga del AIO 1.51?
     
  16. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @TONO_73, si quieres instalar algo yo te ayudo, dime que quieres instalar me envias un privado y te ayudo, saludos
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  17. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Lo tienes en la información, en el vídeo puedes ver como actualizar el AIO 1.50 con el nuevo archivo, suscribete y recuerda darle al like
    https://www.clubmazdacx5.com/index.php?posts/237391
     
    A pacifico le gusta esto.
  18. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Gracias @pacífico, echaré un vistazo a todo lo que habéis conseguido y, te cuento...
    La verdad es que no sigo mucho esos hilos porque, la verdad, Dios no me llamó por el camino de la informática, jjj, lo cual no quiere decir que flipe con las cosas que hacéis...
    Pero cuando se tercie, quedamos, te invito a comer y te dejo mi "tesoro"en tus manos, jjj
     
    A pacifico y Jarfabuel les gusta esto.
  19. SBarbeito

    SBarbeito Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Hola a todos, he intentado leer desde el inicio todos los mensajes sobre esta utilidad que me parece muy interesante .., pero he llegado a un punto en el que me he perdido un poco .., sobre todo cuando empezáis a hablar del AIO..., bufff ahi ya me pierdo .. para empezar , he mirado mi versión y es 56.00.513, con lo que entiendo que el enlace que aparece en el vídeo donde también se explica no vale para mi coche .., luego tenía la duda tb de si había que meter el usb con la tarjeta del navegador puesta o no .., en fin, muchas dudas me asaltan ...
    Un alma caritativa que me ilustre un poco ??
     
    A pacifico le gusta esto.
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, con esa versión de OS hay problemas con el speedometer, para instalar esa o cualquier otra aplicación tienes que utilizar el AIO (All in One). Se trata de una herramienta para windows con la que generar los scripts a instalar en el sistema del coche con una memoria USB, tienes hilo en aquí y muchos vídeos en mi canal de Youtube. Suscribete y dale al like.
     
    mneseas, SBarbeito, Forero-CX5 y 4 otros les gusta esto.