Aplicaciones: Speedometer

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Ban, 13 Nov 2015.

  1. pajaroloko

    pajaroloko Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Juanin yo lo he instalado con exito de esta forma:
    -He creado el script con la opcion [F] del AIO 1.47
    -y luego edite y modifique el archivo como dice Mabadse
     
  2. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues ya te llamaré y me lo cuentas por que no tengo ni idea de los que es el AIO
     
  3. pajaroloko

    pajaroloko Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    ok
    All-in-one_tweaks_V1.47.zip
    lo descomprimes y ejecutas el choose.cmd
    seleccionas opcion F y creas el scrip correspondiente
    una vez creado el scrip editas el archivo como indicaba Mabadse
    y lo cargas en el coche
     
    Última edición: 7 Jun 2016
    A willo le gusta esto.
  4. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya he instalado los archivos que amablemente me ha mandado pajaroloko por mail y funciona por fin aunque.... el marcador de kilómetros cuando llega a 98,8 se queda parado o si me llaman por teléfono se pone a 0. Tampoco me importa mucho por que el resto funciona correctamente. No entiendo bien el consumo que marca si es el instantáneo cada cierto tiempo. En definitiva estoy contento ah y a 130 que pongo el regulador de velocidad por gps va a125 clavados.
    Y aprovecho para preguntar a MAZDABASE si los que desarrollan los programas estos no pueden poner la temperatura del motor?.
     
  5. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El velocímetro de AIO 1.47 no va muy bien, a mi me pasaba lo mismo con los kilómetros.
    Bajate el AIO 1.48 desistalas el velocímetro con la 1.48 y lo vuelves a instalar.

    Te va a funcionar bastante mejor.
     
    A pacifico, Drazick y willo les gusta esto.
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    El del AIO 1.48 también tiene algún error, puedes usar el del vídeo, pronto sale con la 1.49.
     
    A pacifico y Zack752 les gusta esto.
  7. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Entonces espero a la 1.49 no? para desisntalar no sé como se hará, como dije me pasó por mail la carpeta de archivos el amigo pajaroloko
     
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, sale la próxima semana, así tienes opción desinstalar por si no funciona bien o hay problema
     
  9. maymayer

    maymayer Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola mabadse tengo un problema con el velocímetro la ultima versión 4.3 del compañero Diginix y es el siguiente lo pongo idioma español, pero me lo instala en alemán puedes probarlo tu a ver como te lo instala muchas gracias craks.
    Ya lo e solucionado problema mio no guarde bien después de editar gracias
     
    Última edición: 23 Jun 2016
    A Drazick le gusta esto.
  10. pajaroloko

    pajaroloko Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Nada hombre,cervecita a cambio del scrip desistalador
     
    A pacifico, Bentevexo y willo les gusta esto.
  11. Provinciano

    Provinciano Nuevo Forero

    Hola a todos, alguien me puede ayudar con el link para obtener los scrip para desinstalar y que no se obtenerlos desde los vídeos ya que desde el computador que ocupo en el trabajo tengo bloqueado ver vídeos :cry: ya que instale la versión 4,2 y solo puedo ver el velocímetro pequeño que va en el lado superior derecha.
     
  12. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Provinciano , compañero estaría bien que antes de nada pasases por la zona de presentaciones e hicieras lo propio...
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  13. Provinciano

    Provinciano Nuevo Forero

    Amigos nuevamente molestando... no puedo instalar :( baje la versión 4.2, edite según lo que indica el vídeo sacando el velocímetro pequeño y dejando en idioma ES, me aparece la imagen que debo reiniciar el sistema que todo esta instalado correctamente, pero al reiniciar no aparece la aplicación. Como dato tengo la versión 56.00.230EU.... alguien que me pueda ayudar ??
    IMG_2795.JPG
     
  14. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola!

    A mi me pasaba lo mismo con la version 4.3 que bajé independientemente pero instalando desde el AIO 1.49 no he tenido problema.
     
  15. Provinciano

    Provinciano Nuevo Forero

    Ahí me perdí... me puedes explicar donde esta la versión 4.3 y como funciona AIO 1.49 que no tengo idea que es... sorry, pero he tratado de leer todos los hilos para poder entender y realizar lo que los crack van creando.
     
  16. franjapa

    franjapa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias a la inestimable informacion de Mabadse y otros monstruos que deambulan por aquí, he conseguido colocar varios tweeks con un resultado mejor de lo esperado, la pega en que para entrar en el speedometer primero me aparece un mensaje diciendo que va a empezar la grabación de no se que....., tengo que volver a la pantalla anterior y volver a pulsar el speedometer y ya me aparece la aplicación, mas o menos bien, (no se si la brújula funciona correctamente, soy del genero masculino y solo soy capaz de hacer una cosa a la vez, encima ya me falla la vista de cerca...)
    ¿Es esto normal? !!lo del speedometer!!, lo de la vista esta claro que si :(
    Versión AIO 1.49, versión firmware original 56.00.511 EU.
     
    A pacifico le gusta esto.
  17. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, hace tiempo que no pruebo el velocímetro, intenta desinstalar y volver a instalar. Lo del mensaje puede ser por la versión 511, con la 230 no lo hace, funciona bien?
     
    A pacifico le gusta esto.
  18. franjapa

    franjapa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ando un poco liado y bajar de versión me da una mezcla de miedo y pereza, voy a probar hacer una reinstalación del speedometer a ver que pasa.
    Lo que si he visto, es que la brújula esta de florero, queda bien pero no funciona.
     
    A pacifico le gusta esto.
  19. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Mabadse , crack, una preguntilla, la versión del speedometer 4.4 que viene en el AIO 1.50 es la misma que venía en el 1.49 ???

    Enormemente agradecido...
     
    A pacifico le gusta esto.
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, no es la misma, esta trae alguna novedad como se puede leer en la información del All in One 1.50 y al abrir el programa
     
    A pacifico y Forero-CX5 les gusta esto.