Aplicaciones: Video Player

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por javipiki, 31 Mar 2016.

  1. Joruega

    Joruega Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Gracias mabadse, creo que me función mal porque he instalado el 2.5 teniendo instalado otro que es el spedometre con videoplayer y ahora me salen los dos, los iconos del sped videoplayer y el vídeo player 2.5 y el sistema se reinicia de vez en cuando. Mañana me voy de vacaciones con el coche y estoy hecho un lio. Es muy difícil utilizar el aio 1.5 no lo he hecho nunca. No abra ya algún script que desinstale todos.
    Gracias
     
    A pacifico le gusta esto.
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Es normal que tengas problemas y da gracias que no son mayores, crea script desinstalación para el speedo y Video Player con el AIO 1.50, es muy sencillo. Descarga a un pc windows, descomprime y abre pulsando dos veces sobre choose.cmd, una vez dentro del programa pulsa 2 y enter para la crear desinstalador, seleccionas f enter + 4 enter y pulsas 0 enter. Tienes muchos vídeos en canal de Youtube, suscribete y dale like.
    Manuel Adsuar
     
    A pacifico, Joruega y willo les gusta esto.
  3. Joruega

    Joruega Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Muchisimas gracias mabadse solucionado eres un crak.
     
    A pacifico y Mabadse les gusta esto.
  4. Juan Cruz

    Juan Cruz Nuevo Forero

    Amigos como puedo reestablecer nuevamente mi mazda connect, el dia de ayer instale la actualizacion y el app video player y me funciono corectamente toda la tarde, el dia de hoy ya no quiso jalar solo aparece la pantalla con el logo de mazda y ahi se queda, podrian apoyarme?
    saludos cordiales
     
  5. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Juan Cruz, concreta algo más,que te pasa, creo que Mabadse te ayudará,haz o comprueba la respuesta que da arriba igual te vale.
     
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, a que versión OS actualizaste ?, como instalaste el video player, con el All in One?. Has probado ha desinstalar?, es muy extraño que después de un día entre en bootloop, tenías algún otro tweak instalado antes?
     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  7. Juan Cruz

    Juan Cruz Nuevo Forero

    que tal mabadse...la version es 56.00.513B con esa la actualice

    el script lo descargue le mazda3revolution version video player 2.5, ya que actualizo el sistema, copie los archivos descomprimidos en un usb y lo lo introduje en el mazda de ahi me aparecio el mensaje de instalacion y segui los pasos con ayuda de un video de youtube de manuel adsuar, probe los archvios de video y de muscia y todo estaba funcionando bien...

    quiero pensar que algo hice mal

    para reproducir los videos utlice el archivo aaa.mp3 y lo pause, luego en aplicaciones abri el video player, y ya reprodujo los videos...y me funciono bien...
    se tiene que hacer otro procedimiento para parar el video? porque yo solo le di salir y me cambie al usb de musica mp3 para probar que funcionara y despues apague el carro y deje los usb conectados y ya el dia de hoy quedo la pantalla con el logo de mazda :(
    por fa apoyame
     
    A pacifico le gusta esto.
  8. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Sigue los pasos que te indique Mabadse, ya veras que se te arregla, ten paciencia.
     
  9. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Dejaste el USB con el script de instalar vídeo player conectado?, puedes crear el desinstalador con el All in One 1.50 y quitar USB en el reinicio del sistema.
     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  10. Juan Cruz

    Juan Cruz Nuevo Forero

    No, no deje el usb (1) con el script instalador de video ese lo retire como decia el amigo en su video

    utilice otro usb (2) con los carpeta check y movies
    y otro usb (3) con pura musica mp3, estos 2 usb si los deje conectados

    eso de crear "desinstalador con el All in One 1.50" de donde me guio o donde lo descargo, ya he leido varios paginas y no se donde descargarlo ni como hacerlo...:(

    es mas no funciona ningun boton del sistema ya intente presiona favorito+mute+musica y no responde
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    AIO - All-In-One tweaks Ve a YouTube veras los videos de Mabadse, descargas el enlace.Una vez decargado ay un apartado que pone desistalar. Medi player u otros links que ayas copiado, en el PEN.
     
    Última edición: 27 Sep 2016
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Tienes video en mi canal y enlace descarga All in One, es un programa para crear los scripts de instalación y desinstalación desde un pc windows, es el que se debe utilizar, puede funcionar. Si no hay que tener acceso al sistema por ssh, tienes el móvil conectado al WiFi del coche?, nunca conectes 2 USB para utilizar aplicación
     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  13. Juan Cruz

    Juan Cruz Nuevo Forero

    no seas malo podras pasarme la liga de descarga por este medio? tengo abiertas como 20 ventanas con videos diferentes ya no se que hacer...

    no tengo el movil conectado al wifi...tengo que hacerlo?

    ok, entonces solo conectar el usb que vaya a utilizar...es decir el de musica o el de videos...o puedo utilizar el mismo usb para combiar muscia con los video obviamente otra carpeta llamada musica
    es decir
    un usb con las carpetas check, movies y musica?

    Ya lo vi Mabadse, oye tengo una curiosidad tu eres Manuel Adsuar? porque ahi vi un archivo de descarga del cual hablas
     
    A pacifico le gusta esto.
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Ahora es lo menos importante, pero solo un usb con vídeos o con música, ni juntos ni a la vez


     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  15. Juan Cruz

    Juan Cruz Nuevo Forero

    Ah ok amigo, ya estoy descargando el archivo que dice All-in-one-tweaks_V1.50.zip...
    una vez descargado cual es el script que debo hacer?
     
    A pacifico le gusta esto.
  16. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Entras en el programa, pulsas 2 y enter para script desinstalación, seleccionas eliminar reproductor video, 4 y enter. Formatear una memoria usb a fat 32, copiar el script con el programa All in One en el USB, conectar al coche y esperar a ver si salen mensajes
     
    Joruega, Juan Cruz, willo y otra persona les gusta esto.
  17. Juan Cruz

    Juan Cruz Nuevo Forero

    ok amigo lo hare en unos momentos...una disculpa ayer me quede si red

    Muchas gracias compañero por el apoyo incondicional, ya quedo listo y funcionando la pantalla...eres un experto en la materia
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  18. Max90

    Max90 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenas me presento, soy Jesús he intentado ver los vídeos tutoriales de Manuel adsuar...pero están privados...nose de donde descargar el videoplayer y tampoco se como instalarlo...me podríais ayudar?? Gracias
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor, pasa por la sección "Preséntate" y nos cuentas algo más de tí y de tu vehículo. Muchas gracias.
     
    Jarfabuel, willo, pacifico y otra persona les gusta esto.
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Video Player 2.7
     
    Chris82, Forero-CX5, ristatas y 2 otros les gusta esto.