Apple Adictos & Más

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ALOS, 18 May 2012.

  1. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Así es Tines. La actualización de la que hablo es a 6.0.2. Entonces según decís, no nos queda otra que esperar a la próxima actualización 6.1
    No obstante, llamare a Apple mañana, que aún tengo el móvil en garantía, haber que fechas me dan para la próxima actualización.
    Muchas gracias por la información.
     
  2. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    nadie probó con samsung??
     
  3. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Sigo con el tema:
    Bueno chicos, tras llamar por teléfono al servicio técnico de Apple, creo haber resuelta ya el problema. Esta misma mañana lo he probado, y ya puedo recibir llamadas con el manos libres del coche. Con esto, no quiero decir que no fuese un problema del software, pero la operadora me sugerido que hiciese lo siguiente:

    1. Ta vas a ajustes de tu IPhone 5
    2. Después entras en General
    3. Entras en la última opción del listado que te saldrá. " Restablecer"
    4. Pulsas la primera opción que sale: " Restablecer ajustes"

    No tengáis miedo, que no se pierde ninguna información que tengáis en el móvil, ni agenda, ni fotos, ni música. Sólo que se desactivan muchas funciones que tendréis que volver a activar, como el Bluetooth, wifi, y la foto del fondo de pantalla, además de otras cosas que no tienen importancia.
    Total, a mi me ha ido bien, y me funciona correctamente. Al menos de momento. Respecto a la nueva versión del software 6.1, la operadora no sabía nada acerca de su lanzamiento.
    El que siga con este problema, que pruebe esto, y que comente que tal le ha ido.
    Saludos
     
  4. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Me extraña un montón que eso arregle el problema, la verdad... Aunque no se pierda la información, yo no lo voy a hacer que no quiero tener que volver a configurarlo entero.
     
  5. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Puede que no sea una solución definitiva, pero aunque sea un "Remiendo chapucero", al menos ya recibo llamadas mientras conduzco. Haber lo que dura...
     
  6. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ya está disponible la iOS 6.1. Ayer me la descargué y esta mañana he recibido un par de llamadas en el iPhone 5 y he podido responderlas perfectamente desde el coche.

    Parece pues que el problema ha quedado resuelto con esta actualización.
     
    A ALOS y Gerdth les gusta esto.
  7. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,

    El pasado 19 de Enero de 2013 probé un Mazda CX-5 recién matriculado. Probamos las conexiones de los móviles. En concreto un viejecillo Apple iPhone 3GS con sistema operativo iOS 6.0.1 (10A523) y un moderno Sony Xperia P. Los dos se conectaron por Bluetooth a la primera y preguntaron por descargar la agenda de contactos. Evidentemente, al ser un coche de pruebas no la descargamos. Eso sí, hicimos una llamada de pruebas desde el iPhone y sin tocar nada de configuración en la pantalla multimedia se oía la llamada por los altavoces.

    Un saludo,

    Albert G
     
  8. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Albert, el problema era exclusivo del i5, y sólo al recibir llamadas (al hacerlas, descargar agenda o reproducir música funcionaba perfectamente).
     
  9. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Muchas gracias Tines por el aviso. Ya he actualizado el software a la nueva versión IOS 6.1
    Haber si con esto, se ha solucionado nuestro problema definitivamente. La chapuza que explique anteriormente, me funcionaba, pero sólo a veces.
     
  10. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, estoy probando la conectividad del puerto usb y me he encontrado el siguiente problemilla. Tengo un ipod classic de 20 gb. Creo que tiene unos 6 o7 años, es de los primeros que salieron. El caso es que no lo reconoce al enchufarlo al puerto usb. Lo he actualizado a la última versión 1.2.1 y nanai de la china. El iphone se conecta sin problema. Supongo que este tipo de dispositivos más antiguos no los reconoce. Bueno, dejo constancia del asunto por si alguno también tiene esta reliquia :confused:

    Saludos
     
  11. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Simón, imagino que no debe ser compatible al tener tantos años. Lo mejor es cargar un pen-drive de musica y tenerlo siempre conectado en el puerto usb.
     
  12. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Así es, Gerdth, creo que será la mejor opción. Estos días probaré un pen drive
     
    A Gerdth le gusta esto.
  13. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo, a día de hoy, no he sido capaz de conectar el Iphone a través del USB, sólo por bluetooth...
     
  14. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Peris,
    ¿te descarga los mensajes por bluetooth?, a mi no. Tengo iOS 6.x
     
  15. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    No, no me los descarga. También IOS 6.1.3, es un 4S...
     
  16. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    joder q raro,porque anuncia compatibilidad iphone
     
  17. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    No, si compatible es... La vinculación BT es rápida y puedo usar el móvil y reproducir la música, pero nada más.

    Ahora he heredado un viejo Iphone 3 de 32 g. que quiero usar como Ipod pero el USB no me lo reconoce... Estoy un poco despistado, la verdad...
     
  18. pepejavi

    pepejavi Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues a mi los mensajes no me los descarga. Me avisa cuando llega uno nuevo y me pregunta si quiero descargarlo y al decirle que si, luego no aparecen. Tengo un iphone 5 con la última versión de SO. Supongo que será un problema de compatibilidades porque a la gente de android si que se los descarga.

    Por otro lado, deciros que por bluetooth se conecta perfectamente. Hablo y escucho musica sin problema. La única pega que tarda mucho en pasar las canciones y cualquier búsqueda resulta lenta....
     
  19. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    ¿Puedes buscar las canciones desde la pantalla del coche? Yo sólo puedo hacerlo desde el propio teléfono...
     
  20. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Me autocito para decir que ya lo he solucionado. Simplemente se trataba de usar el cable original de Apple, estaba usando uno que sólo vale como cargador y claro, nasti...