arañazo en guantera

Tema en 'Interior' iniciado por Jaume, 20 Nov 2016.

  1. Jaume

    Jaume Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola!
    alguien sabe cómo poder disimular una pequeña rayada del interior del coche? es un pequeño roce pero a contra luz se ve emblanquecido.....
     
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tambien tengo un arañazo por hebilla de bolso :mad:
     
    A Jaume le gusta esto.
  3. Jaume

    Jaume Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    vamos que lo mismo que el mío:mad::mad:
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Probar con algún producto de parachoques. Yo tenía uno de Wurth buenísmo, porque venía tipo pasta de dientes :D, ponias un poco en un trapo y quedaba perfecto

    Imagino que habrá otras marcas en Norauto o Feu Vert, porque Wurth es caro.

    [​IMG]

    .
     
    A Jarfabuel y Jaume les gusta esto.
  5. pass

    pass Forero Experto

    Y para qué usais el bolso, para pegar a chicos malos??.... :laugh::laugh::laugh:
     
    Jaume, OTO, willo y 2 otros les gusta esto.
  6. TENAZIS

    TENAZIS Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Hola,

    Mi CX5 cumple un año este mes, pero sólo 8 meses de uso (estuve en Erte y no lo usé ese tiempo). A los 8 días de comprarlo una amiga de mi mujer con el bolso me arañó un poco la zona que está a la izquierda de la puerta de la gaveta. Me molestó bastante y decidí no dejar sentar a nadie más de copiloto. Al mes, puse 1 bolsa VACIA reutilizable de Carrefour en la alfombra del copiloto, cuando llegué al super, la saqué y rocé la puerta de la gaveta, noté 2 arañazos en la puerta de la gaveta y se habían hecho con 1 bolsa vacía!!!. Tengo que decir que el resto del interior del coche está perfecto, pero la puerta de la gaveta ya me daba miedo hasta tocarla, ni la limpiaba. Ayer me dió por pasarle un paño seco porque con el reflejo le ví polvo y con el paño le hice un pequeño arañazo que es el que se vé justo debajo de la manecilla de apertura y ya me pareció una pasada que se arañe hasta con un paño.
    Lo veis normal?, yo creo que tiene un defecto de fábrica el material de esa puerta, he tenido otros coches y nunca me pasó algo igual. Por ejemplo la zona donde descansa la hebilla metálica del cinturón cuando no se usa, es del mismo tipo de plástico y está perfecta sin un sólo arañazo pese a que roza todos los días la hebilla con esa zona. Os ha ocurrido a alguno más?, el jueves tengo la primera revisión y lo voy a reclamar. No me parece nada normal que se arañe con sólo mirarla y afea mucho el coche.
     

    Adjuntos:

    • gaveta.jpg
      gaveta.jpg
      Tamaño de archivo:
      66 KB
      Visitas:
      83
  7. Fernando A

    Fernando A Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola:

    a mi me pasa algo similar, tengo el coche por dentro perfecto pero arañada la guantera. Sabéis de algún producto que lo disimule o cuanto puede costar cambiar esta tapa?

    un saludo y gracias