Arrepentidos??

Tema en 'General' iniciado por antonyo, 6 Sep 2012.

  1. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Chi cheñó, al 120 % de acuerdo.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias a todos por los comentarios. No quiero abundar en ello, pienso que es una conversación en la que cada uno expone su parecer y por eso se llama foro.

    Saludos

    ( Ankara, seguiré dando la tabarra. Un abrazo)
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Asi me gusta Francisco q demos la tabarra para ayudarnos entre todos.
    Si no fuera x estos momentos, seria muy aburrido los foros.
     
  4. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    (Yo por jorobar majquena)
    Ankara:
    el mio tiene más caballos que el tuyo, ale aleeee, chincha rabiaaaa.

    ;)
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Jajajajajajajaja. Q bueno. Cuando necesite algun caballo mas te lo pido. Muy bueno. Eres un crack.
     
  6. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    pojclaro compadre, si total no los puedo usar. un par de pisotones y se pone a 150. Ya buscaremos una aplicacion para Iphone: "Pásale tus CV a un colega"
    :p
     
  7. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Yo tampoco quiero insistir en mis quejas sobre los acabados, ni ensalzar defectos, ni quiero predisponer negativamente a cualquier futuro comprador que entre en este foro a echar un vistazo. Esta claro que hay defectos que engrandecemos cuanta más gente los percibe, y también que el grado de insatisfacción aumenta en la medida en que vas sufriendo más fallos que otros compañeros.
    Únicamente no acabo de entender como es posible que tenga un coche desde hace 4 meses y no pueda utilizar el maletero, y que una marca como Mazda sea incapaz de encontrar la solución en este plazo. No me cabe en la cabeza. Es un portón, con su complejidad mecánica, eléctrica y electrónico, pero un portón al fin y al cabo.
    Lo que me preocupa no es tanto el fallo como la falta de confianza que se va extendiendo en mi a medida que ves que la fiabilidad se pierde.
    En fin, como tengo otro Mazda que no da problemas, espero poder opinar justo lo contrario dentro de un par de meses.
    Será cuestion de suerte.
     
  8. Civico

    Civico Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Pues yo soy uno de los que ha tenido problemas, Vibraciones por todos los sitios, volante,espejos y capó, el de los espejos y capó siguen ahí como a todos e imagino que a juzgar por la poca movilidad por parte de Mazda seguirán mucho tiempo. Cuando leí las pruebas de este coche en revistas especializadas no hacen mención a ninguno de estos fallos eso es algo que no entiendo.
    La vibración del volante despues de varias visitas al taller, quejas y llamadas se solucionó al menos de momento.
    Respecto a las calidades de los materiales la verdad creo deberían estar más en concordancia con el valor del coche aunque tampoco es que sean desastrosas.
    Arrepentido arrepentido no estoy pero en algunos momentos echo de menos las sensaciones de todo lo que envolvia a mi anterior marca, tambien japonesa. Cualquier problema si aparecía era solucionado ipsofacto y el trato por parte de la red de ventas, postventa y atención telefonica exquisito.
    Imagino que todos estaremos más o menos contentos con nuestra adquisición dependiendo de nuestras experiencias anteriores.
    Conclusión, me compre este coche porque me gustó y por la fama de Mazda respecto a fiabilidad, quitando la dejadez al menos aparente , de la marca por solucionar problemas, el coche me sigue gustando no siendo así todo lo demás.
    No doy más la lata.
     
    A Simón y Francisco les gusta esto.
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo no digo nada más, aunque como Hernández y Fernández "yo aún diría más".

    Saludos
     
  10. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero que tes comprado el coche por eBay...
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo sí que he leído en varios artículos que los espejos y capó vibran.
     
  12. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Aun sigo sin probarlo y sinceramente mi BMW se jodio el motor, siempre se me va ligeramente a la derecha... Eso si los acabados son brutales... No se si seguiré pensando en el Mazda igual, cuando me toque cambiar... Creo q con la competencia dando tan duro (en acabados) creo que Mazda se debería haber estirado un poco mas... Me he fijado en el próximo mazda 6 y es igual q mira un CX5... En fin me sigue pareciendo un gran coche... Pese a todo.
     
  13. Bruno Mendoza

    Bruno Mendoza Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tarapoto San Martin Peru de la Selva bien Adentro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    2250km como un rayo, pero en camino sin asfalto me hace vibrar un poco,,,
     
  14. Mauricio Vera

    Mauricio Vera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arequipa
    por peru somos pocos lo que tenemos un cx5, aun no hay mucho stock de unidades, he tenido anteriormente varios vw, un hyundai, y una suzuki grand vitara que la cambie por la cx5, me parece que he hecho una buena compra y en terminos generales estoy satisfecho con la camioneta (gas 2.0 cc) pero he sentido una ligera friccion en el motor cuando arranco el ato en primera (cuando acelero al inicio), es normal??? alguno de ustedes lo ha detectado???? saludos
     
  15. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Mauricio. Yo he notado esa fricción, y lo comentaríe en el CC cuando me llamen para montar la alarma, que por lo que he leído por el foro, igual me tarda 2 meses, jeje.. Tu coche es gasolina??? El mío sí, y cuando arrancas en un semáforo o rotonda, al pisar el acelerador, hace un pequeño ruido que no es el motor acelerando, es como si algo rozara. Una vez que el coche acelera, ya no vuelve a sonar.
     
    A Mauricio Vera le gusta esto.
  16. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que os creiais que los gasolina oa ibais a ir se rositas???? Jejejeje.

    No teneis dpf.... estais sufriendo sabotajes de algun miembro del foro de los que tenemos diesel con dpf.... fijo.
     
  17. Mauricio Vera

    Mauricio Vera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arequipa
    Es cierto, la mia es gasolina 2000 cc, y la verdad no se a que atribuirle esa friccion por lo demas me parece un gran auto saludos
     
  18. Bruno Mendoza

    Bruno Mendoza Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tarapoto San Martin Peru de la Selva bien Adentro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos, no sé si han notado que de 120 a 160km/h vibran los retrovisores laterales,,,,, :eek: el consumo se me ha pegado en 12L/100KM, creo que es mucho. ¿como les va a Ustedes?. claro que en carretera baja a 7.9 L/100km
     
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hay que leer mas el foro , Bruno. Lo de los retrovisores exteriores es uno de los temas estrellas
     
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bruno, para los consumos hay dos temas abiertos. Doce litros me parece mucho, aquí los motores de gasolina están entre los 7 y los 7,5 litros a los 100 km. En conducción (manejo) de montaña y caminos, el consumo puede subir a los 9 litros, aunque puede que tu consumo tenga que ver con la gasolina que utilicen ustedes o con las características y condiciones de las carreteras y trayectos (montaña, velocidad,...).

    Saludos.