Arrepentidos??

Tema en 'General' iniciado por antonyo, 6 Sep 2012.

  1. Mauricio Vera

    Mauricio Vera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arequipa
     
  2. Mauricio Vera

    Mauricio Vera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arequipa
    Es increible que mi CX5 no tenga mas de 900 km de recorrido y ya tenga sonidos (vibraciones) dentro del tablero, el sonido es cercano al boton de encendido (interno), fui al consecionario y me dijeron acertadamente que esa vibracion molestosa solo se hace notoria temprano en la mañana y en la noche por que durante el dia con las altas temperaturas los materiales se expanden y ya no hay sonidos, por lo menos en eso acertaron, estoy indignado odio las vibraciones y ruidos molestos en el tablero ¡¡¡ SI ESO SUCEDE A LOS 900 KM imaginense que habra a los 10K
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mauricio, es la primera vez que oímos que vibra algo en el CX5. Solo se comentó que el ruido de las gafas cuando las pones en la cajita que hay donde las luces interiores delanteras.

    Lo que te han dicho me parece una milonga pues nadie lo ha comentado, insiste para que te lo revisen y cambien.

    Saludos.
     
  4. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que te vibre el salpicadero, o algo dentro, no es para nada normal. Deberían mirar eso y dejarse de explicaciones superfluas. Vamos que a mi me dicen eso y me lo arreglan ahi mismo o me dan un coche de sustitución.
    Que se dejen de pamplinas amigo que bastante ya has pagado para que te tengan mareado con los "debe ser o quizás".
    Saludos.
     
    A pablopedro le gusta esto.
  5. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Eso no es aceptable. Y lo de las temperaturas una milonga. Todos pasamos ya de bajas temperaturas, de bajo cero, a normales y no se oye nada. Nadie ha dicho nada de ese tipo hasta ahora en este foro pero en el americano si salio la principio algo que vibraba o golpeaba en la parte delantera, creo que era la pieza de plastico exterior que ve entre el capó y la luna. Eso estaba bien identificado y lo resolvieron enseguida con un apriete en el sitio adecuado. A ver si ese eso.
     
  6. Por cierto, yo sí que he oído un ruido de vibracion, en la salida de aire izquierda de encima del salpicadero. Sólo dos veces, y exactamente al pasar por el mismo sitio al salir del garaje (yo lo achaco a que al ir calentandose el coche, justo al pasar por ahí es donde el habitáculo se ha calentado hasta la temperatura que hace a esa pieza temblar.

    Pero me lo hizo un par de veces y no lo volvió a hacer, y no he sido capaz de reproducirlo de nuevo.
     
  7. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Opino como el resto, deberían mirartelo porque a nadie le suena nada por esa zona.
    En cuanto a la fricción de la que hablamos anteriormente, creo que va desapareciendo poco a poco. Creo que es el juego del embrague.
    Me explico. Yo vengo de tener un Peugeot 206 (de hecho aún lo tengo) y el juego del embrague lo tenía adaptado a mi conducción. Ahora, me cuesta adaptarme al punto de engranaje al meter la primera marcha y salir. Cuando me acuerdo (estoy en proceso de adaptación) y piso el acelerador, en lugar de soltar el embrague gradualmente para controlar la fuerza del arranque como hacía antes, ahora piso el acelerador y suelto el embrague menos gradualmente (más de golpe) y la fricción apenas se nota. Supongo que cuando le coja el punto justo al juego del embrague no sonará más.
    Para los que tenéis cambio automático os diré que no es un ruido que parezca que se vaya a romper algo, es un sonido ronco, como si el motor se revolucionara pero sin hacerlo, y dura 1 segundo o 1,5 segundos.
    Saludos.
     
  8. Daniel33

    Daniel33 Nuevo Forero

    Amigo Mauricio Estoy en la misma situación que tu. tengo ub CX-5 automatico 4x4 y a los 4000 Km ya empezó con un ruido detestable en el tablero, cuando hace calor no se siente, pero en las mañanas cuando hace frio el ruido odioso es desesperante....Yo creo que es inaceptable, por razones de tiempo no lo he llevado al servicio tecnico, pero me temo que no tendre solucion
    Saludos
    Daniel
     
  9. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Yo creo que muchos habéis pagado la novedad. El primer año por desgracia es muy normal muchos de los problemas detectados.

    Yo no tengo el coche, pero en directo y en la prueba me dio muy buenas impresiones tanto en marcha (no note los espejos vibrar y me fije a fondo) como interiormente. Obvio que no está a un nivel premium, pero tampoco a demasiada distancia.
     
  10. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vamos a ver, yo de momento estoy contento con el coche, la gente flipa con el diseño, y creo que el coche tiene calidad, pero desde luego pienso que la marca empieza a fallar, pues deberia de llamar a revisión todos los modelos vendidos para intentar solucionar el tema del aceite, si es que la tiene, o por lo menos para informarte del tema de medir el nivel de aceite, la X .......
     
  11. chisme

    chisme Nuevo Forero

    Hola Ankara,el modelo que tienes es el que quiero en color negro con pack safety+techo+navi+rueda emergencia+extra garantia, como todavía tengo que esperar(para hacer caja)no he ido a muchos concesionarios a comparar,apretar y ver la mejor oferta, el precio que tengo es el que dices que pagaste, me puedes comentar por tu experiencia si crees que se puede rebajar algo más?o fuieste a todos los concesionarios imaginables y esa fue la mejor oferta? a lo mejor también desde que lo tienes han lanzado alguna promoción. Gracias de antemano.
     
  12. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Estuve en 3 concesionarios, Torrejon, Avda. Ciudad de Barcelona y en el de Rivas y al final por cercanía y precio lo compré en Rivas. Creo q bajar el precio será complicado pero por probar no pierdes nada.
     
  13. chisme

    chisme Nuevo Forero

    Hola Ankara, también lo pediste con rueda y extra garantia? conseguiste algún regalo aparte?
     
  14. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Nada de nada, es decir, nada.
     
  15. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    He leido todo el hilo, pues ultimamente entraba poco en el foro, y creo que todo lo que se dice es cierto, despues cada uno vivimos esos defectos del coche a nuestra manera, pues vibraciones las hay y Mazda no ha hecho nada por darles solucion, las alfonbrillas y moquetas son malos el navegador de lo mas flojito, la tapiceria solo puedo hablar de la de piel, mal terminada, de hecho me tienen que cambiar todo un asiento, termometro y reloj malos, lo del consumo era todo mentira, despues de 15000 nunca pude bajar de 7 litros (gasoil). PERO el motor es un "torpedo" mucho mejor que los que he probado, y te enamoras de el, y como el amor es ciego, dejas de ver las otras cosillas. Por lo tanto a los que no lo tienen todavia, que no lo prueben.
     
  16. chisme

    chisme Nuevo Forero

    Hola, Ankara y Ricardo, volveriais a coger el 150 cv según lo visto, o por 600 eur más podría merecer la pena el 175 cv? gracias por vuestras experiencias
     
  17. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    NO he probado el motro gasolina y no me gusta el cambio automatico,
     
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ricardo, el coche tendrá sus cosas, que a unos les molestará más que a otros, pero de ahí a decir que a los que no lo tengan, no lo prueben...
     
  19. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es q todo es muy subjetivo. Cada uno puede opinar como quiera.
    A día de hoy y con los defectos q tiene, me volvería a comprar el coche. He probado unos cuantos y ninguna me da la sensaciones q el CX5.
    A mi con 150cv es suficiente, pero nunca vienen de mas 25cv. En ningún momento me plantee comprar el de 175cv xq con 150cv tengo suficiente.
     
  20. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Chisme yo he cogido el 150 cv diesel. Y me pareció más que suficiente para circular sobrado en carretera.

    Tiene buena patada. Ahora que esos caballos de màs seguro que se notan.