Articulo de El Confidencial sobre el nuevo CX5

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Manya28903, 16 Mar 2015.

  1. Manya28903

    Manya28903 Forero Habitual

    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Última edición: 16 Mar 2015
    A Manya28903 le gusta esto.
  3. Mikito

    Mikito Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Parto de la base que mi anterior coche tenia 16 años y ruido todo, pero el modelo de cx5 de 2012, comprado hace unas semanas es lo suficientemente silencioso en viaje, como para que si aún han mejorado mucho más este aspecto, ahora deba parecer un coche electrico que no se oyen.
    De todas formas es una impresión mia y muy particular, cierto sonido no me molesta, es más he ido varias veces en uno eléctrico por motivos de trabajo y no me gusta nada.
    Bueno, todas las mejoras sobre algo que considero que ya es bueno, como es la insonorización del habitáculo del cx5 pues bienvenida sea.
     
    xciber, willo, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  4. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    A mí el 2012 me parece normal, no es molesto pero si se mejora pues mejor...
     
    Bravo, Francisco SC, Mikito y 2 otros les gusta esto.
  5. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo tengo un 2015 y el que probé en el conce era un 2014, pero me es dificil comparar de memoria.
    El 2014 no note nada especial de ruido, y el que tengo ahora es un gasolina (motor muy muy silencioso). Si que me sorprende que se escucha mucho el sonido del exterior (como pasan los coches a tu lado, la gente que habla por la calle cuando estás parado en un semáforo…) cuando lo comparo con mi Ibiza que sigo teniendo y conduciendo.
    Principalmente lo que escucho en carretera es la rodadura de neumáticos, y un poco ruido de viento de la aerodinámica del coche.

    Dicho de otra forma: cunado probé el 2014 del conce ALUCINÉ!, y con el 2015 que tengo ahora SIGO ALUCINANDO!!!

    El que tenga un 2012-2014 que no sufra viendo cosas del 2015 que los dos son una pasada!
     
    A Manya28903 y Mikito les gusta esto.
  6. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bueno pues yo he tenido un renting un año del modelo 2014, (por eso me decidi) Y EL QUE HE VENDIDO ES UN SERIE 5 DE BMW hasta las cejas de extras que tenia para casa, y en cuanto a insonorizacion ya os puedo decir que no tiene nada que envidiar al bmw, logicamente hay que reseñar y debido a la altura que cuando cojes viento lateral se oye mas, pero lo que digo es propiamente ruidos exteriores y mecanicos de rumorosidad o de ajuste es de 10.
     
    Manya28903, Mikito, HaspCX5 y 3 otros les gusta esto.