Asiento del conductor abajo, por sí solo

Tema en 'Interior' iniciado por Tiago Costa, 22 Jul 2012.

  1. pass

    pass Forero Experto

    Lo tenia medio olvidado, a ver si llamo y quedo para q me lo hagan, en un par de horas listo no??
     
  2. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No te puedo decir el tiempo, porque lo dejé para que hicieran también el capó.
     
    A pass le gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Segun Mazda Saracosta no se baja solo, lo bajamos al salir, repito, MAZDA SARACOSTA ZARAGOZA.
     
  4. pass

    pass Forero Experto

    Te puedo asegurar q salto para no tocarla, ademas la tenia con un bloqueo temporal, y desgraciadamente baja no se a q velocidad pero baja.:mad: lo q me jode es dejar el coche toda la tarde, y q encima el Otilio no acierte...:cautious:
     
  5. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues se baja solo digan lo que digan, lo he probado en muchas ocasiones y no es por subir y bajar que le demos con la pierna. Menuda chorrada.
    Lo he probado desde la posición más baja, subo y le doy un par de veces. Conduzco hasta destino. Paro y lo bajo yo. Ya no esta en la misma posición.
    Esto no me ha vuelto a pasar desde que me cambiaron la banqueta con todos los accesorios.
     
    A pass le gusta esto.
  6. pass

    pass Forero Experto

    Acabo de llamar al taller para comentarle lo del asiento, y cuando le he preguntado si tenian boletin, vaya mosqueo sa pillao... jijiji.... "boletin, quien ta dicho eso, no habras miradoen internet...!!??"... bla, bla, bla....:rolleyes:

    aunque me comentaba q habia q cambiar una palanca y nose q mas, yo le he preguntao por lo bajini, a ver si no cambiaba la base entera con sus mecanismos y... él: bla, bla, si es q, bla bla, pq en internet, bla bla bla bla....:rolleyes::rolleyes:

    oye, q ma recordao al Cole....:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Marko, pablopedro, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  7. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues os aseguro que cambian toda la banqueta y algo más, con su espuma y todos los mecanismos que lleve.

    Si es que hay cada taller, que parece que les paguen más por no aplicar los boletines que tiene la propia marca, es la leche.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Marko y pass les gusta esto.
  8. Pass, vete a otro conce, en ese te van querer tomar el pelo cada vez que vayas. ¿Qué concesionario es? Ayuda a los compis del foro, para que no piquen.
     
    A Izam le gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Timadores hijos de $%&/#!!!
     
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo pensaba que lo tenian asumido estas cosas:(:(, que les vendemos nosotros mas:thumbsdown::thumbsdown:.
    La explicacion es simple pass, con eso no ganan dinero que es garnatia y no cobran:whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  11. pass

    pass Forero Experto

    Es el único de Donosti, pero le voy a dar un voto de confianza para empezar...aunque es el primero q le van a meter mano:thumbsdown: en este asunto. Ya veremos como va la peli, este es su primer capítulo..:cautious::cautious::cautious:
     
  12. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pero como lleváis el asiento de altura ??? Yo llevo el asiento de este coche abajo del todo y no tengo este problema :D:D:D:D
     
    A Maverick y Marko les gusta esto.
  13. pass

    pass Forero Experto

    Yo soy bajito (como adivinó Javman), y agusto subiría 6 ó 7 toques para arriba, o.... 14 ó15...:D:D

    esque veo la carretera entre el volante y el salpicadero...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    JAVMAN, pablopedro, Gerdth y otra persona les gusta esto.
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    El de gros? :D :D ahí lo negocie yo
    Cuando le pregunte por lo del aceite me dijo que no había oído nada pero que no me preocupase que para eso está la garantía :D :D
     
    A pass le gusta esto.
  15. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Coño :confused::confused::confused::confused: pues yo no soy muy alto tampoco pero me gusta ir acostado , será que soy muy perro igual.
    Es más el día que lo saqué del concesionario lo primero que hice fue bajar bajar bajar y dije pues vaya no baja más :D:D:D
     
    A pass le gusta esto.
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A Mr Bean, tampoco le baja el asiento…

     
    A pablopedro, Alejandro y Francisco SC les gusta esto.
  17. pass

    pass Forero Experto

    Jijijijiji. ... .es el P... amo:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya te digo, Torrebruno a tu lado es Pau Gasol.
     
    A pass le gusta esto.
  19. pass

    pass Forero Experto

    Nooorr... Pau Diesol :p.:p
     
    A pablopedro y JAVMAN les gusta esto.
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueníííííísimo, muy agudo Pass.
     
    A pass le gusta esto.