Asientos calefactables

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xavsandel, 6 Nov 2014.

  1. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo aún no se si funcionan. Nunca los he puesto.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Todavía no he probado lo q dice Josep, pero calentar calientan bastante. Al tres no puedo aguantar ni un minuto y normalmente lo llevo al uno.
     
  3. Josep Mª

    Josep Mª Forero Activo

    Ubicación:
    Maresme (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    :devilish: Cierto..!!
     
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues entonces como recordaba del año pasado a mi se me cocian los [emoji281] [emoji281] .
    Así que la semana que viene que lo miren que tengo revisión, para mi que no calienta suficiente.
     
  5. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo no lo tengo:(..........un problema meno jejeje:D
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  6. Digo lo mismo. En invierno riguroso lo pongo en el 3, y tras un minuto lo tengo que bajar a 1 porque se me tuestan los tegumentos...
     
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues eso los cataplines escaldaos como recuerdo yo ..... así que otra más.
    Me cago en el japonés que montó mi coche vaya juerga se pegó la noche anterior, el cacho cabrito.
     
    pass, ciudadano, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  8. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por no abrir otro hilo lo pongo aqui, ¿se pueden instalar los calefactores de los asientos si el tapizado es de tela? creo que fue Willo que puso un enlace a Aliexpress que se venden para instalartelos tu, pero no me queda claro si solo están tapizados en cuero
     
  9. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No creo que haga falta que estén tapizados en cuero. Mis sillones están calefactados y la tapicería es de tela
     
    A willo y Porrua les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Exacto, son unas resistencias que se pueden poner en cualquier asiento :thumbsup:

    .
     
  11. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo voy a pedir precio para ponerlos. El Mazda 3 que me han dejado los lleva y me está resultando muy cómodo. Por cierto, la tapicería es de tela.
     
    A sportakus, Jarfabuel y willo les gusta esto.
  12. mjag1118

    mjag1118 Nuevo Forero

    Hola aber si me podéis ayudar por que no se como hacerlo me estoy montando los asientos calefactables y no hay manera de conseguir los interruptores originales los e pedido a la casa y me dicen que tiene que ser todo el lote con los asientos de piel y todo y claro a mi solo me hacen falta los interruptores también los e pedido en una casa de recambios y tanpoco y ya no se que mas hacer e mirado tambien en aliexpress y nada en ebay tampoco MUCHISIMAS GRACIAS
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Le puedes poner cualquier botón con led, que quede mas o bien, encima de los falsos botones.

    Si quieres los originales, tienes que buscar de desguace, y no todos los llevan. En España hay poco, busca por internet y llama. En Ebay puedes encontrar el clima completo, que sale bastante caro, claro. Pones piezas usadas en el buscador, y mundo entero.

    Creo que el tuyo es restyling, mas complicado, son muy nuevos, pero alguno he visto

    Aquí uno del anterior al restyling, que no se si los botones te valen... esta caro :confused:, los he visto por la mitad

    MAZDA CX-5 (KE, GH) ac box 2012 KD5361190E

    .
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  14. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    hola entiendo que has conseguido colocar unos paneles calefactables universales si es asi veo complicado conectarlo a los pulsadores originales que creo que llevaran un modulo intermedio para que a cada pulsacion de un nivel de calor mayor ( tenemos 3 niveles y luego desconexion.
    Si son universales la mejor opcion es poner unos interruptores en algun lugar de la consola central on-off y listo es un poco acopleitor pero te funcionara igual
    Si estos paneles ya llevan un modulo tendrias que aislar el pulsador llevarlo a un lugar de la consola central o donde quieras y listo.
    Poner los pulsadores originales lo veo complicado ya que van integrados en el clima y tendrias que desguazar el clima para averiguar que cables hacen esa funcion y eso lo veo ,mas dificil.
     
    A willo y TONO_73 les gusta esto.
  15. mjag1118

    mjag1118 Nuevo Forero

    gracias willo mirare si los puedo encontrar e mirado mucho pero nada igual es que no miro bien por que tu me lo as encontrado rápido lo malo es que no son iguales el de la P va en una punta i al lado va el del conductor y en la otra punta va el del copiloto muchas gracias.
    spider lo de la instalacion ya la tiene hecha y llega hasta debajo de los asientos lo único que hay que hacer en quitar la tapeta de plástico poner el interruptor y lo de las tres potencias ya lo lleba el mismo interruptor por lo único que hace es darle mas intensidad o menos a la resistencia muchas gracias
     
    A willo le gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por lo poco que veo en esta foto, este CX-5 de desguace creo que tiene los botones de calefacción de los asientos.
    Pero como te dije anteriormente creo que tu coche es modelo restyling y los botones son distintos

    Piezas Mazda CX5 2014 2.2 DE 150cv



    [​IMG]

    RESTYLING
    [​IMG]

    .
     
  17. mjag1118

    mjag1118 Nuevo Forero

    si el mio es elRESTYLING gracias seguiré buscando
     
    A TONO_73 y willo les gusta esto.
  18. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo juraria que son iguales
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No son iguales, ni los botones, ni el climatizador, ni esa parte del salpicadero... por lo tanto complicado adaptarlos. Se podría hacer pero con bastante trabajo de bricolaje

    1.jpg

    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  20. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Lo que me extraña es que si se te rompe un interruptor de los asientos tengas que cambiar todo el clima...
    Sería un sinsentido,pagar 800 euros por un interruptor de poco más de 30...
     
    A Francisco SC, Maverick y willo les gusta esto.