Asientos de piel en cx5 2.2 150 4wd?

Tema en 'Interior' iniciado por sportakus, 1 Mar 2015.

  1. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Alguien sabe si el modelo cx5 2015 2.2 150cv en la versión luxury 4x4 trae de serie los asientos de piel? O son opcionales?
     
  2. racso

    racso Forero Habitual

    Primero tienes que partir, como dices, de elegir la versión luxury y para tener los asientos de cuero has de añadirle el paquete luxury premium, que incluye todos los asientos de cuero, también el guarnecido de las puertas. además los asientos delanteros tiene regulación eléctrica (el de conductor: longitud de la banqueta, altura, inclinación del respaldo y regulación lumbar. En el de copiloto: longitud de la banqueta, altura e inclinación del respaldo). Ademas también tiene 2 memorias para el asiento del conductor. Este pack cuesta unos 1800€.

    Un saludo
     
    A willo le gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Merece la pena, si los colores y el cuero perforado (mejor) que pone Mazda te gustan. Por que si quieres otros colores o tipo de cuero te lo tendría que hacer cualquier tapicero de coches, hay muchos y todos los concesionarios trabajan con tapiceros. Te saldría algo mas barato, pero no mucho... calcula mínimo unos 1400€, puertas aparte seguramente (no sé, hay que preguntar), y no tendrías las regulaciones eléctricas.
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  4. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias por la información :thumbsup:
    Ahora estoy debatiendome entre la transmisión normal y la 4x4, por lo que he visto en el hilo "a vueltas con el precio" varía un buen pico y ya vere hasta donde puedo llegar :cry:.
     
    A willo le gusta esto.