Audi Q2 ....

Tema en 'General Motor' iniciado por Alejandro, 26 Nov 2016.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    IMG_0235.JPG Nuevo Audi Q2 > Audi España

    Precioso el coche y genial el marketing... pena de precio :cautious::devilish:
     
    A MikieMad y OTO les gusta esto.
  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Me gusta bastante, :).....pero el precio sera una patada en los huevos:confused:
    Compro dos en alemania uno por ti y uno por mi @Alejandro asi puede dejar el huevo tan feo:D
     
    Última edición: 26 Nov 2016
    pass, Francisco SC, willo y otra persona les gusta esto.
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Has visto el vídeo?
     
  4. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    No puedo :(:(
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tu crees que al negro, le entrara en ese cochecillo :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    1.JPG

    .
     
    A Francisco SC y OTO les gusta esto.
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Lo siento pero viendo el artículo no se a que clase de gente va dirigido este coche, dicen que es un SUV urbano y hablan de versión de 190cv..... Para llevar a los niños al cole?
    Hay coches en esta categoría mejor en diseño, es más sin movernos de Mazda el Cx3 Luxury le da dos vueltas al diseño de este Audi. Mi mujer lo quiere y yo le digo otro Mazda nooooooo
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    hombre por el mismo precio me quedo este Q2 sin dudarlo medio segundo.... el otro día estuve probando un A3 y la verdad es que son coches muy muy bien hechos , otro mundo yo diría
    Lo que pasa que configuras este juguetito a tu gusto y acabas en unos 40k euros claro
     
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Ese es el problema el precio para mi demasiado engordado de estos coches.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que vas a decir tu :whistling:

    Yo he tenido varios Audis y los he conducido casi todos, hasta hace unos años, y que quieres que te diga, ni es tanta la calidad, ni vale ese sobreprecio... lo mismo te digo de Bmw o Mercedes.

    En precio/calidad, con productos con tecnología actual, demostrada y efectiva, pienso que ninguno es comparable a Mazda... Honda quizás.

    40.000€ en un cochecito como ese me parece una burrada, lo mires como lo mires.

    Ahora la linea si me gusta, las cosas como son.

    .
     
    A Francisco SC, MikieMad y Alejandro les gusta esto.
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    No si yo no digo que lo valga ... pero me alegro que exista :rolleyes:

    A ver si he copiado bien el enlace para este otro vídeo, qué bonito es este color XD

    Nuevo Audi Q2 > Audi España
     
    Última edición: 26 Nov 2016
    A OTO y willo les gusta esto.
  11. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pienso que el Q2 es simplemente simplon (si no pusiera la marca bien pasaria por un lada)
    Con un diseño 0 patatero, no arriesgan y viven del pasado.
    Lo unico que resalta son los 4 aros, es decir postureo, caro y sin personalidad y totalmente urbano.
    Ahora ponle los extras y precio total................. Ya fui en su dia a ver el A1 y sali escopetao.
    Pero siempre habra clientes para decir "tengo un audi" o mejor dicho tengo medio audi a precio de mercado.
     
    A 832717, Francisco SC y Forero-CX5 les gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Como os envidio que no os gusten estos coches
     
    A OTO le gusta esto.
  13. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Un audi era otra cosa, eso es medio audi. Con ese dinero hay cosas mejores.
     
    A willo y Forero-CX5 les gusta esto.
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Si es que yo hablo de ARTE :D :D
     
  15. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como siempre, van pasados de precio.
     
    A willo le gusta esto.
  16. ...Pero tienen cuatro aros en la parrilla... y eso es la hostia. :rolleyes: Ya por eso son mejores que cualquier otro... :rolleyes::rolleyes:
     
    A 832717, OTO y willo les gusta esto.
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Eso es lo que me toca la fibra (voy a ser fino). Hablan de calidad, pero en su gama baja esa supuesta calidad no la veo por ningún lado y me he subido y probado unos cuantos.
    Pero claro tener un Audi en este país mola, es chachi y es guay y sólo por llevar 4 aros es sinónimo de ser el más listo de la clase por haber comprado un gran coche, vamos el más fiable del mercado, por eso se paga lo que se paga dice alguno.
    En este país el que se compra un Seat es que es pobre, en cambio te compras un Q3 y guauuuu que cochazo..... Y hecho en Martorell, vamos lo que viene a ser un Seat pero con 4 aros, tengo un familiar que es comercial de la marca y dice que fliparia con la cantidad de boletines o tsb que tiene el Q3.
    Yo que queréis que os diga, me subo en un A3 y por dentro no veo más calidad que un Golf para la diferencia en precio.
    Mire precio para mi mujer de un A1 1.0 TFSI S-Line muy bonito por fuera y cutre por dentro y no pongo el precio porque es para mearse.
    Y si nos vamos a otras gamas de acceso de BMW o MERCEDES y la cosa no cambia, se paga la marca y muy cara, el el clase B de Mercedes que tuve el gusto de conducir una semana entera había muchos más plásticos malos que en nuestro Mazda, por no hablar del antiguo X1 que también probé y era una jaula de grillos.
    Pero claro de estos dos últimos que vas a pedir si son baratos 30000 de media sólo, quieres calidad en premium tienes que irte de 40000 para arriba, eso es lo que me dijo un comercial de la marca de los 4 aros.

    Todo esto no quita que me gusten estos coches, pero a una calidad-precio razonable, no que me tomen el pelo.
     
    Jarfabuel, Bravo, OTO y 2 otros les gusta esto.
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Hombre no digo que no influyan :laugh::laugh:
     
    A willo le gusta esto.
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Pero aros aparte reconozco que este Q2 me gusta mucho.. nada que ver con el Q3
    Sobre todo con el gris quantum este
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pinta el tuyo en Quantum, te saldra mucho mejor de precio :laugh: :laugh:

    .
     
    A OTO y Alejandro les gusta esto.