Audio CX-5

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por jesus andreu, 30 Dic 2012.

  1. pass

    pass Forero Experto

    +1
     
  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo lo tengo mediamente en 20, mucha vez a lo maximo 60 jejejeeeeerr:D
    Y me vibran todos los espejos...:roflmao:
     
    A pass y Alejandro les gusta esto.
  3. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Entre 8 y 10 ????????????? no entiendo nada pongo yo 8 o 10 y no oigo naaaaa!!!!jejeje

    Con respecto al style, sabeis si todos los altavoces que se ven estan en uso o alguno es de pega???
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2015
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo no veo ningún altavoz, no se a que te refieres? En el style llevamos 6 altavoces. 2 sobre el salpicadero, a cada lado (el central solo lo lleva el Luxury), 2 en las puertas delanteras y 2 en las puertas traseras.

    Hay un hilo en el que hablamos de todo lo relativo a los altavoves y demás, buscalo y te enteraras de todo.
     
  5. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Depende de la fuente, si es la radio entre 8 y 10 se oye de sobra, en los CD normalmente también, en el USB depende de la canción y con que volumen esté grabado y tanto por bluetooth como por line-in depende del volumen que tengas en el reproductor.
    Comparar el volumen entre distintas fuentes y distintas canciones es complicado. Yo en mi caso creo que no lo he puesto nunca por encima de 20 desde ninguna fuente, pero tampoco me gusta llevar la música alta.

    Un saludo
     
    A ankara, pass y Porrua les gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo lo llevo entre el 10 y el 30, depende fuente, ruido exterior y mi ánimo en el momento.....pero vamos, que lo más normal anda sobre el 18 xD
     
  7. CarloX-5

    CarloX-5 Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Blue Reflex
    Yo tengo que decir que entiendo un poco de sonido y siempre me ha gustado que en mi coche el sonido fuera algo más y mejor que lo que viene de serie, estaba preocupado por como sonaría el equipo style sin ser Bose y como lo podría mejorar sin dejarme el sueldo en ello pero el sonido es bastante bueno, delante los graves van sobrados, tanto que en las frecuencias bajas sientes que tiemblan los agarres de los altavoces metálicos y los retrovisores parecen flanes en movimiento, la sensación para los de detrás es mucho más suave, de todas formas todo es ajustable a gusto del oyente pero potencia y calidad hay...
    A mi no me gusta es sonido mp3, wma o cualquier sonido comprimido ya que se pierde mucho el valor original al apreciar mucho la música pero éste aparato maquilla muy bien los mp3 siempre que sean de buena calidad. La única pega para mí es que a un volumen simplemente mediano y con las puertas cerradas se oye la música a cincuenta metros y es por falta de sujetar adecuadamente los altavoces delanteros que son cojonudos con unos buenos graves y que no están nada bien aislados, eso sí en marcha es delicioso pero en ciudad das el cante para quien quiera pasar desapercibido. De el CD no se puede decir nada, suena de maravilla.
    Evidentemente hay equipos mucho más modernos y mejores pero éste ya de por sí es excelente (en sonido) y hay que ser muy exigente y estar sobrado para mejorar lo que hay de serie.
    Desde luego si hay que cambiarlo yo lo cambiaría solo por tecnología, por el mirroring, internet, apps varias, etc... que por sonido, ya que en eso tiene muchísimo que mejorar el del Mazda, se ha quedado muy retrasado y no tiene pinta de que lo puedan mejorar, salvo para los que compren el coche con el nuevo reestiling que ya sí, viene actualizado el equipo.
    Ahí queda eso...
     
    julogu, Marko, willo y otra persona les gusta esto.
  8. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Claro por eso os decia, entiendo de lo que dices que la rejilla del central no tiene altavoz dentro , en el style , no????

    [​IMG]
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Exacto.

    El luxury lleva 9 altavoces, amplificador, etc. Y el Style solo lleva 6. Y además son diferentes, no se pueden poner lo de Luxury... a nos ser que montes el equipo completo.

    Busca el hila ue te digo por que ahí esta todo mucho mejor explicado. Para eso tenemos un buscador muy práctico
     
  10. Vatllori

    Vatllori Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo ando entre 20 y 30. Y leyendo el otro hilo dedicado al sonido... porque le encuentro poca calidad. Cuando vea alguna solución económica y venga algún cumple... para allí que voy!! (por presupuesto, cambiar altavoces sólo :))
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo ya se ha hablado anteriormente, pero quisiera que alguien me comentara el motivo de que porqué solo se escucha el sonido por los altavoces delanteros y casi nada por los traseros. Hay alguna manera de compensarlos y se oigan al mismo nivel ?. He probado de solucionarlo pero no hay manera.
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Con el balance del audio. Tienes que meterte en SETUP y ahí podrás regular diferentes cosas.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  13. Relaxing cup

    Relaxing cup Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Tal y como te cuenta Willo puedes tocar la distribución de altavoces lado izquierdo y derecho y delanteros y traseros. Si lo pones en el medio (tal y como viene de serie) es cierto que se oyen más bajos los traseros. Yo he llegado (llevando todo el coche durmiendo en un viaje a centrarlo todo en el delantero izquierdo sin problemas)
     
    A Tony68 le gusta esto.
  14. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Andrew, el tuyo es Luxury. Mírate este hilo que habla @Ccrmak del centerpoint
    https://www.clubmazdacx5.com/thread...lanteros-en-el-luxury.2626/page-2#post-119702
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  15. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por las respuestas
     
    A willo le gusta esto.
  16. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Entra en SETUP, ve a la opción de CENTERPOINT y la desactivas (off) ===> Verás la diferencia.
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  17. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Gonzalo. Lo voy a probar. Ya os diré.
     
    A Gonzalo57, Tony68 y willo les gusta esto.
  18. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Alguien sabe la potencia RMS del amplificador del Style??. La potencia de los altavoces es conocida pero esa solo dice la potencia maxima que aguantan.
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  20. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Queria decir la potencia RMS de la salida audio de la radio.