Avistamientos

Tema en 'General' iniciado por av265, 12 May 2012.

  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buena caza, si señor, uno de esos escasos especímenes que circulan por el mundo,;)
     
  2. Por cierto, acabo de volver de un mes de trabajar en Santurce, y no he visto tu Cx-5 ni una sola vez......
    ¡Confirmado! Paco no saca el coche del garaje, se pasa el día frotándolo con una gamuza y murmurando "Mi tessoooroooo..."
    :D
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La verdad es que mi CX5 por Santurce se ve poco, solamente cuando voy o vengo de algún sitio, el resto del tiempo no lo saco del garaje, para andar por Santurce no uso el coche, normalmente andando y si tengo que subir alguna vez a Kabiezes (uno de los barrios), uso el autobús, (que tengo tarifa reducida), en cuanto que estoy con la gamuza, es una de las cosas que yo mismo me critico, soy un dejado en cuanto a la limpieza del coche, por dentro se encarga la mujer, por fuera la maquina de los rodillos, así que has estado en Santurce, y nada menos que un mes, ya te vale, podrías haber avisado para tomar un café, ¿que has estado trabajando en el mismo Santurce o cerca?, bueno tu veras si quieres decirlo, lo mismo soy demasiado indiscreto.
     
  4. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Avistamieeeeeento,

    Ayer sobre las 18.45 Hrs en Ronda Mitre, un Luxury negro HKX, no recuerdo bien, Agus? eras tu?, yo iba en moto y de repente me lo encuentro, negro negro, paramos en un semaforo, pero a ir en moto se me quedo detrás, si no le paro para prguntar.
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No Agus no es... es HKT como yo...jiji!! Agus, te tenemos fichado!! jaja
     
  6. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajajajajajaja, es que no recuerdo bien si era X o T, pero Luxury en Negro (Tapiceria negra), en BCN no hay muchos, no?
     
  7. Esta mañana acabo de ver un CX-5 blanquito, precioso, en Vigo. En la calle Reconquista a la altura de Marqués de Valladares, subiendo para Policarpo Sanz. ¿Es de alguno de vosotros?

    Ya me habría gustado, ya, pero las horas a las que entraba y salía de trabajar no eran muy oportunas. He estado trabajando en Astilleros Zamakona, en el último barco que están a punto de entregar (en realidad el barco estaba en el puerto). ¡A ver si otra vez! ¡Un saludo!
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya ves como son las cosas, los astilleros están de frente de mi casa, nos separan una calle y las vías del tren, y en el puerto es donde he pasado mas de 30 años currando, ya ves que casualidad.
     
  9. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    24 de julio a las 16.35 saliendo de Barcelona para tomar la c58, un Sky Blue Mica precioso HJZ. Yo salia para tomar la AP7 con destino a Francia.
     
  10. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hoy he visto uno blanco en el paseo maritimo de Garrucha (Almeria).
    Muy bonito.
     
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ayer 2 en el taller de mazda, uno blanco HKX, y otro Aluminum Metallic HKS, y el mio, los tres juntos
    TODO UN LUJO............
     
  12. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En pocos días he visto 3 cx5, los tres plateados, el de mi compañero CXfive que es el unico en Lleida capital, je je je.
    Saludos
     
  13. ¡Otro en Vigo! Ayer 27 de Julio, sobre las 18:00, calle Urzaiz, llegando a Gregorio Espino. Circulando cuesta arriba en completo silencio. No me dió tiempo de ver la versión, sólo el color: negro.
     
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Morsa.vente pa españa tio
     
    A Morsa le gusta esto.
  15. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy he visto uno rojo, en el Macauto (Macdonals San Juan pueblo) de Alicante. El primero que veo por esta zona :)
     
  16. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Morsa en Malaga todavía no he visto ninguno.... sería muy fuerte que el que viera fuese el tuyo.... jajajaja.

    Pero vamos que si te pitan desde un Megane... que sepas que seré yo....;)
     
    A Morsa le gusta esto.
  17. Joserivers

    Joserivers Nuevo Forero

    Avistado uno ayer sábado a las 19.30h en Comarruga mat. HKN y hoy uno precioso blanco en la AP7 a las 17.20h a la altura de Vilafranca dirección Barna mat HKT. A partir de mañana ya podré ver uno cada día ( el mío) jejeje
     
  18. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que suerte!!! Enhorabuena Jose...
     
  19. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ayer domingo en Cardedeu direccion Granollers, Metropolitan Gray MC matricula HJX sobre las 11.30
     
  20. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues yo el primero que he visto por aquí por el Sur es el del concesionario que probé... no veo ni uno!!

    Por cierto, al natural me pareció mucho más grande de lo que aparenta en Internet ó en el catálogo.