Avistamientos

Tema en 'General' iniciado por av265, 12 May 2012.

  1. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo tampoco he visto ninguno por Malaga.... y pinsapo me pasó lo mismo que a ti... es un pedazo de bicho.

    Tu verás mi vecina que es un poco torpe aparcando en el parking cuando vea a la bestia aparcado.... se le van a saltar las lágrimas... jajajaja. Espero que no me lo roce!!!!
     
  2. ¡Un avistamiento-batallita!

    Me fuí el jueves a Madrid a hacer unas gestiones, y por la tarde quedé con un amigo. Estábamos tomando el fresquito a 43 grados, y me doy cuenta de que, enfrente justo, hay aparcado un precioso CX-5 blanquito. Estaba yo diciendo: "Mira, ése es el coche que me he encargado..." Cuando de repente llega el dueño del CX-5... !Cuál no será mi sorpresa, cuando me doy cuenta de es otro amigo, Javier, a quien no veía desde hacía 6 años!
    :eek:

    Claro está, hubo que regar la casualidad con unas cervecitas.
    :D

    Me dijo, por cierto, que está también en este foro. ¡Javier, manifiéstate!
    :D
     
  3. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola hoy jueves 16/08 he visto uno blanco, carretera la Bisbal de l'emporda a l'escala hora 20:15 matricula HKW yo iba con mi mazda cx5 blanco. Saludos
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues hoy he visto uno negro en Madrid en la calle Dr.esquerdo a la altura de Odonnel y yo iba con el mío perlado!
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Ayer, 22 de Agosto por la noche, vi un CX 5 blanco, matricula ..... HKX aparcado en la calle de Adán Diehl en Pollensa, Mallorca. ¿Es alguien del foro? Cerca, en el carrer de Formentor, hay uno con matricula francesa aparcado. Nunca he visto tantos juntos.

    Saludos a todos.

    Paco
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ha habido un cx5 blanco HKT de vacaciones por la misma zona que yo, la Vall de Cardós o cerca. Una vez cruzado (13 agosto a eso de las 13.00 aprox cerca de Llavorsí) y otra vez en Ainet de Cardós, un par de dias mas tarde.
     
  7. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ayer sábado tuve salida motera y a la entrada de la Seu d'Urgell uno blanco en la puerta de una empresa en un poligono
     
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Avistado uno blanco en la carretera de ciudadela a mahon, a ls salida de ciudadela
     
  9. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos:
    después de disfrutar de más de 11.000 kilómetros recorridos con mi CX 5, me da la impersión de que es el único que circula por las carreteras de España (principalmente por Andalucía) y Portugal, ya que no me he cruzado con otros CXs 5, aunque según se dice, haberlos haylos.
    Lo bueno de esto, es la exclusividad que da no ver otro como el tuyo.

    Saludos y hasta el próximo avistamiento.
     
  10. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya sí que sé que no estoy solo, hoy he visto uno blanco, matrícula HKX, circulando en Córdoba, no puede saludarlo porque circulaba en sentido contrario y yo iba en moto.
     
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    este mes he visto dos mas, uno en salamanca y el otro en benavente
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Avistado uno azul, matrícula --- HLK en la carretera de Extremadura entre Madrid y Alcorcón, a la altura de Cuatro Vientos a las 12,25 de hoy, 3 de septiembre. Parece que lo conducía una mujer.

    He visto otro blanco en el garaje de comunidad de vecinos de mi cuñado, en la glorieta de Francisco de las Cabezas, en Madrid.

    Parece que ya no es tan exclusivo.

    Saludos.
     
  13. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No ya verás tu si al final habrá tantos como Qashqaises!! jaajaja!!

    La verdad es que hay tan pocos que te hace ilusion y todo ver uno que no sea el tuyo jejeje!!
     
  14. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues yo por aquí si quiero ver alguno, tengo bajar a la parcela, hay uno gris muy bonito, eso si con un "rayón" en el espejo, (que mala suerteeeeee), como diría pepe el gafe. :rolleyes:
     
  15. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ayer me crucé uno, en Aluminium Metallic igual que el mío, en la carretera que va de Lleida a Viella a la altura de Alfarràs hacia las 18:30. Me pareció ver un HMC en la matrícula. No le pude saludar porque yo no íba en el mío, iba de pasajero en un Terracan.
    Por otra parte, habrá que pensar en crear una sección de "abordamientos". Hoy ha sido la 2ª persona (la 1ª fue Rondinaire) que se queda embobada mirando mi CX5 aparcado, y cuando me ve subir me pregunta sobre la máquina. Que si la potencia, que si el maletero, etc. etc. etc. Creo que le he convencido.
     
  16. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Avistamiento en Bcn, a las 14.15 bajando por Ronda Guinardo con Navas de Tolosa, CX5 Blanco HKX, muy limpito y muy prudente, no he podido ver quien lo conducia.

    Vamos que cada vez somos más.
     
  17. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Por fin empiezo a ver más coches... En mi garaje, en C/ Embajadores de Madrid, uno exactamente igual al que estoy esperando... ¡¡qué envidia!! Aún me queda mes y medio de espera
     
  18. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Avistamiento el pasado Martes 4, en la carretera de costa Algeciras - Tarifa. Estaba saliendo del Mirador del Estrecho cuando me crucé con él, a eso de las 19h...

    Color gris oscuro. Alguien del foro? es el primero que me cruzo!!!
     
  19. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy a aparcado mi mujer al lado de un CX5 azul en los aparcamientos del Hospital de Getafe, es alguien del foro?
    Saludos.
     
    A Jordi le gusta esto.
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Esta tarde, sobre las 19 horas,avistado un cx5 negro en la nacional entre masnou y premia de mar