Barras techo

Tema en 'Exterior' iniciado por olesund, 26 Abr 2012.

  1. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias, he llamado y lo he encargado, me lo tienen el lunes, a ver qué tal quedan.
     
    A willo y Drazick les gusta esto.
  2. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy pensando pillarme estas barras. ¿Has comprado los bombines para usar llave?
     
  3. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Esas las tengo para otro coche.van muy bien la llave es de plástico cómo el bombin y enganchadas con un tornillo de m8.nose que métrico tiene el cx5
     
  4. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    image.png Chicos!! Mirar estas ofertas en las barras de esta página

    Edito: son accesorios para las barras perdón

    image.png image.png image.png
     
    Última edición: 14 Jun 2016
    A willo y ristatas les gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Di la verdad Fosqui.....estás buscando el remolque para el peque xD
     
    A Drazick y Francisco SC les gusta esto.
  6. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perdona Torpedito pero necesito que me confirmes un detalle de las Airo.

    Me dicen que en esas barras no sirve de nada en nuestro coche ponerles las cerraduras porque se puede acceder a los tornillos de sujeción por abajo sin quitar las tapas.. ¿Es eso cierto? Me quieren vender unas thule que se pasan de presupuesto.

    ¿Puedes sacar una foto de esa zona si aun las tienes puestas?

    Gracias
     
  7. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Sin quitarlas es difícil acceder pero las tapas son de plástico y se pueden romper sin mínimo esfuerzo.
    Las llevo en un s.leon y las tapas quedan 2cm por encima del techo por eso se ve el tornillo
     
  8. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias falconeti.

    Esta claro que si haces palanca o incluso con las manos podrías cargarte el plástico protector. El tema es que no sea tan evidente y que se vea que estas manipulando las barras...

    En la foto se ven los tornillos de dentro. No es exactamente acople del CX 5 pro da una idea.

    En la foto del compi se aprecia que no hay ángulo para una llave de tubo ni una fija porque da con el techo. Igual una curvada no se no se..

    uploadfromtaptalk1467119934753.jpg uploadfromtaptalk1467119941364.jpg
     
  9. Tournique80

    Tournique80 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Meteor Grey
    Hola. Yo ingenuamente (digo ingenuamente para no auto castigarme) compré las barras americanas pensando (claramente antes de "pensar" haber entrado antes a este foro hubiese sido lo recomendable) que servían para la versión que venden en Chile. Grande fue mi sorpresa cuando al tratar de ponerlas me di cuenta que los soportes del techo no son compatibles. Bueno, como diríamos en Chile la cag... está hecha por lo que ahora no queda más que solucionar el problema. Ya encargué a USA los que creo son los soportes correctos para luego ver cómo los puedo instalar. Les comento cuando me lleguen.
     
    Julio Cesar, WonPayaso, pacifico y 2 otros les gusta esto.
  10. mhbog

    mhbog Forero Activo

    Buenas, me podrías decir que altura se queda el coche con las barras puestas? No sea que no me entre en el garaje. Es para ponerle un cofre. Gracias
     
  11. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al final he comparado un kit del Norauto por 119€ y creó que quedan bien

    uploadfromtaptalk1467743001944.jpg uploadfromtaptalk1467743008227.jpg uploadfromtaptalk1467743014014.jpg

    Añado alguna foto en la calle.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hacen un poco de zumbido a partir de 80km/h pero ya ser porque es debido. Las barras por debajo tiene una abertura para ajustar al tamaño del techo, las tengo que tapar con cinta para que no entre el aire y se conviertan en una flauta...


    El problema con las Cruz Airo es que el kit para nuestro coche no esta muy currado. La placa de fijación al coche se puede quitar con un destornillador simple y no esta tapada [emoji45]

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Jul 2016
    Lleidanna, Francisco SC, Faluc y 4 otros les gusta esto.
  12. pass

    pass Forero Experto

    Esos salientes, toda esa barra q sobra queda bastante feo para mi gusto.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  13. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto, sobresale más de atrás porque el techo se estrecha un poco ahí.

    A mi también me gustan más las barras sin laterales pero solo he visto tres. Las de Mazda, prealpina y unas Thule.

    Algunas barras solo soportan 45 o 50 kilos que hay que restar el peso de las propias barras.. Mi cofre pesa 17kg vacío [emoji6]

    Las que he comprado yo soportan 75 kg, restando barras 69 kg, lo que me da para cofre, carga y una bici en el techo aprovechando la longitud de las barras, 120 cm

    No se, siempre puedo "operar" pero de momento se quedan así. No las usaré mucho
     
    A pass y falconeti les gusta esto.
  14. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hombre.... no es que sean super bonitas... pero puestos a llevar baca mejor una grande para cargar mejor ¿no?
    Ademas los salientes facilitan mucho la colocacion de trinchas o cuerdas...

    Yo creo que son muy buena opcion y como dice @Macrom siempre se les puede hacer cirugía estética...
     
    A pass le gusta esto.
  15. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Disculpas, los que tenéis las barras de.thule, las que son mas bajas, me podríais decir a cuantos cm del coche están ??? Yo las quiero para poner un portaesqui ,el thule extended ,pero no se si me pegarían las fijaciones en el techo. Gracias.
     
  16. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno yo si quieres puedo medirtelo, yo llevo las windbar edge que son las más bajas y como ya puse en este mismo hilo tengo unos esquis que me tocan en el techo.
    Yo llevo el portaesquis normal no el extender, el extender es corredero y es creo un cm más alto.
    Yo llevo siempre tres pares de esquis, con head ningún problema porque la fijación es baja, pero con atomic me tocan, así que tuve que coger el portaesquis de 6 pares y llevo los atomic hacia arriba.
    Otro apunte más si tienes peques los esquis de menos de 110cm tendrás que ponerlos en el maletero porque llegan muy justitos.
     
    A willo le gusta esto.
  17. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aquí las puedes ver con un portaesquis norauto
    Barras techo
     
    A Tony68 le gusta esto.
  18. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Con el portaesquis norauto no tendrá problemas pero con el de Thule igual si al ser mucho más bajo.
    No tengo fotos del portaesquis puesto, pero los esquis atomic que tocan hacen una altura de 12cm, con un centímetro menos cogerían sin problema.
    Así que con las barras bajas y el portaesquis fijo thule 727 que llevo hacen unos 11cm hasta el techo.
    Teniendo en cuenta que el extender es un centímetro más alto, pues sería medir los esquis y que no superen esos 12cm.
    Y yo aconsejo al que pueda o quiera comprar las barras thule bajas, ya que en verano quitas solo el portaesquis, y solo te das cuenta que las llevas si abres el techo, aparte claro que por estética quedan mejor
     
    A pacifico, Drazick y willo les gusta esto.
  19. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay una oferta hasta el día 18 en Norauto en la que te descuentan el iva para transporte. Barras, cofres etc. Yo voy tarde porque ya he comprado
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  20. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Al final midiendo las fijaciones de los Esquis no puedo arriesgar así que tendré que comprar las barras de la marca, que al final creo que son de thule. Muchas gracias a todos.