Bluetooth

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por maviamo, 30 Ago 2012.

  1. Moncayo

    Moncayo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Francisco SC tiene razón. A mí también me funciona bien como explica él
     
  2. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    bueno. Yo ya he conseguido arreglar el tema de la sincronizacion de contactos.
    El problema está en los perfiles de Bluetooth.
    Mazda está usando unos perfiles bastante antiguos para la sincronizacion. Es el perfil IrMC. Tambien se habla de otro perfil que es el RSaP.
    Instalando la aplicacion Bluetooth PhoneBook se soluciona todo.
    http://www.android-rsap.com/compone...e-nachrichten/93-irmc-phonebook-protocol.html
    La gente de http://www.android-rsap.com tienen dos softwares:
    Uno que instala el PErfil RSAP
    Otro que instala el perfil IRMC

    NO se si para el ultimo tambien debes tener el telefono rooteado (creo que si)
    NO obstante probadlo a los que no os sincroniza

    Samsung lleva incluyendo y eliminando estos perfiles de forma "aleatoria" en los firmwares.


    La siguiente fase será ver como hacer un mirror del Galaxy S3 en la pantalla del CX-5 como los de vaistech han hecho con Toyota/lexus...
    http://www.vaistech.com/dev/iVIC-droid.php
    pero de momento me han contestado que no tienen plan de dar soporte a radios de Mazda
     
  3. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    De todas maneras y aunque lo habeis explicado todos muy bien anteriormente, yo por la calle no llevo el blueton encendido por que te pueden robar datos y archivos de alguna señal inadecuada cercana y porque gasta más bateria, mi consejo es que el blutum desconectado y cuando entras en el coche y mientras arrancas, los activas, asi el coche y el movil se reconocen de inmediato y no tendras problemas
     
  4. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Para una mejor gestion de bateria...yo tengo la app "llama". (Android).
    Esta detecta si estas en casa y en trabajo basado en las celdas de las antenas telefónicas (sin gps que gasta mucha bateria) y le puedes poner condiciones para activar/desactivar el blietooth, wifi, datos...
    Usando la tecnologia NFC se puede activar el bluetooth y, combinandolo con la app "llama", que conecte inmediatamente con la radio mazda justo cuando se acerca el telefono a una pegatina nfc (la programas). De esta forma, si la pegatina la colocas en el interior del reposabrazos, al introducir el telefono ahi se activaria el bt. Al activarse..."llama" buscaria inmediatamente como primera conexion el bt de Mazda y conctaria. Al salir del coche "llama" detectaria desconexión del bt a mazda y apagaria el bt automaticamente..ahorrando considerablemente la batería.

    En vez de "llama" se puede usar "tasker"
     
  5. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Existe algo parecido para IPhone?
     
  6. christian

    christian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Tengo el mismo problema, el bluetooth no reconoce el IPOD touch, conectado al USB va bien. Alguna solución ???
     
  7. fbb

    fbb Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos sigo aprendiendo a utilizar los botoncitos y definitivamente no he sido capaz de sincronizar los contactos con el samsuns Galasys s2 android 4.1.2. Se conecta el teléfono pero no lo contactos y registro de llamadas. Si alguien conoce el truco le ruego lo comuniqu, Gracias
     
  8. pass

    pass Forero Experto

    Tengo ese mismo movi y me conecta fenomenal, con los contactos y todo. estoy enredando en el movi para ver si hay algo q puedas tener inabilitado o algo asi, pero no encuentro nada ,me he dado por vencido...:sick::sick::sick:
     
  9. raulml

    raulml Forero Activo

    Muchas gracias Ikerg,

    ahora ya me aparece la agenda, cosa que antes era imposible.
     
  10. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Alguien ha conseguido hacer llamada por voz? funciona?
     
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Sí, funciona.
     
  12. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Pues no soy capaz, me podeis comentar los pasos a seguir??
     
  13. Botón descolgar teléfono, dice "las opciones, blablabla..." (puedes callar ese rollo con el botón alargado de encima).
    Dices "llamar a Cunegunda" o "Marcar Uno, Uno, Dos".

    Te pregunta "¿desea llamar a Cunegunda?" (tienes que contestar "sí"), o directamente te pide que des al botón aceptar (no tengo claro de por qué unas veces te pide confirmación y otras no). Si Cunegunda tiene un móvil y un fijo, te lo pregunta también, dices por ejemplo "móvil".

    Para el botón "aceptar que te pide, presionas de nuevo el botón descolgar.

    Y ya puede estar bien la tal Cunegunda, porque con ese nombre... :p
     
    A fernando-mad y Marko les gusta esto.
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Además, Francisco, puedes decir directamente "llamar Cunegunda Móvil", y no te hace entonces la segunda pregunta, así ahorras un paso y llamas antes.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pero JAVMAN, esto a veces no funciona, o por lo menos en mi BT no funciona con todos los teléfonos. No sé qué protocolo utiliza para asignar un "acceso directo" a algunos teléfonos sí y otros no.
     
  16. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Eso depende como los tengas configurados en el móvil. En el iphone están configurados como casa, trabajo, móvil, iphone, etc. Al decir el nombre y el "apellido" llama a ese número.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Debe ser lo que dice Ankara, Marko, porque yo digo "llamar mamá móvil", y a los pocos segundos ya tengo a mi madre recordándome si me he abrigado y tomado la leche.
     
    A Francisco SC, ankara y pass les gusta esto.
  18. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi tambien me funciona como dice Javman y Ankara.
    Con los contactos que he probado va bien, aunque la verdad lo he usado con muy pocos.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pero hay algunos (por ej. mi hermana) que, a pesar de llamarles de ésa forma, no realiza la acción y tengo que ir por el "camino largo" digámoslo así.
     
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fuera de coñas, Marko, siguiendo el ejemplo de "mamá móvil", sí es cierto, que en ocasiones no me lee lo de "móvil", entiendo que por la celeridad en mi pronunciación, o vete tú a saber por qué, y voy por el camino largo.