Vendo BTE 2.0 Gasolina 23.200€

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Ciclopexd, 22 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronie

    Ronie Nuevo Forero

    Gracias Willo por el link
    Hola Ciclopexd, cuando sepas el precio nos lo indicas, mi intencion era cerrar un BTE 165 cv en Murcia, el proximo lunes.
     
    A TONO_73, Tamburas13 y willo les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En cierto modo estoy de acuerdo contigo, PERO no es cuestión de lo que quieres tirar o no, es cuestión de mercado. Según los precios en los que se este tasando y vendiendo este coche, es en lo que puedes vender. Si no, no lo venderás. Puedes pedir el máximo (en esos precios), porque no tienes prisa... y mejor lo venderás, ahora cada día que pasa le pierdes valor y es mas complicado venderlo, y te puedes encontrar que al final lo vendes mas barato, con tal de venderlo. Cuando, si ajustas el precio desde el principio, lo venderás muy rápido... tiempo que habrás ganado para sacar lo mismo.

    Como te dije por privado, es cuestión de sacar números, con todas las tasaciones y viendo precios de otros mas o menos iguales, y poner un precio adecuado, no es solo lo que tu quieres... hay que adecuarse al mercado (España) en el que lo vendes.

    .
     
    Contra, Jarfabuel, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  3. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Mmmm .. yo estoy viendo la posibilidad de comprar precisamente ese motor ... y ademas en ese color ...
     
    A willo le gusta esto.
  4. Ronie

    Ronie Nuevo Forero

    El que compra quiere estrenar y esta dispuesto a saceificar ese momentazo si economicamente le recompensa, esta claro y entran en juego diferentes factores, cuanto te costo menos lo.que estes dispuesto a rebajar para hacerlo atractivo? Entonces lo comparare con el precio que me ofertan por el nuevo, que logicamente no tiene por que ser igual al que te hicieron a ti en su momento...la ecuacion es sencilla. Siempre palmas pasta.
    Otra opcion que puedes proponer al concesionario es que te lo.vendan en comision de venta. A ellos mientras le deje algo la operacion no creo que te pongan problemas.
    Mucha suerte
     
    A Avenfocus y Contra les gusta esto.
  5. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    De donde eres?mi jefa esta baranjando la posibilidad de comprarse uno.
     
  6. Contra

    Contra Forero Habitual

    Puede haber subasta....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Jarfabuel le gusta esto.
  7. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo le daría más tiempo. La respuesta del 2.0 es más floja, pero también más suave, y yo he tenido los dos, y cronometrado, él gasolina si lo subes de vueltas anda más, cosa lógica, son 15 cv más y 100 kilos menos. Entiendo que si un coche no te entra, no te entra, pero es que vas a perder una pasta.
     
    A Luis_m y Contra les gusta esto.
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo si lo entiendo, yo probé los dos y la sensación no es la misma, si vienes de un TDI al gasolina le falta chicha, lo que no entiendo es gastarse una pasta en un coche y no haberlo probado bien, pero supongo que de los errores se aprende.
    Está claro que al final se acostumbra uno a lo que tiene, pero a mi me pareció un coche suave y silencioso, fuerza tiene pero hay que ir alto de vueltas, en cambio en el diesel tienes fuerza a partir de 1800rpm.
    Yo de el aguantaría el coche 4 o 5 años y si todavía sigue con la misma opinión que lo cambie.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  9. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Solo entro para ofrecerte alternativas para que no pierdas una pasta.

    Tienes la opción de comprar un Diesel Automático de segunda mano y, si es antes del restyling, ya he visto en un foro americano de alguno que ha comprado la parrilla nueva y le entra perfectamente sin modificaciones. Por lo que te den a ti puedes comprar el automático luxury, eso si, con unos 50k km, y actualizarle la parrilla. Se vendía alguna unidad que todavía le quedaba garantía oficial.

    Si no, todo es cuestión de esperar un poco a ver si sale tu coche ideal. Yo he comprado el mío, diesel automático del 2015, como nuevo, y al precio del gasolina manual si lo compras en el concesionario. Le quedan 4 años de garantía y yo no siento que hubiera tenido ninguna ventaja si lo hubiera sacado nuevo.
     
  10. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo no he dicho que no lo entienda, de hecho lo entiendo, lo que pasa es que con esto de los coches entramos en espirales de negatividad y lo vemos todo negro. Lo entiendo perfectamente, no es algo tan raro, y es cierto que la respuesta del diésel es mucho más contundente a bajo y medio régimen, pero claro, él gasolina andar anda, y es una pena cascar el dinero.
     
    A txeli32, falconeti y Porrua les gusta esto.
  11. Contra

    Contra Forero Habitual

    Yo lo que no haría nunca es comprarme un coche nuevo y por error o gusto cambiarlo por uno usado para no perder pasta. Sería la peor operación.
    Si te puedes permitir el cambio en el concesionario por el diesel, como se suele decir "el dinero y los cojones, son para las ocasiones"
    Está claro que un gasolina se conduce de otra manera que el diesel, sólo hay que cambiar el chip.
     
    Última edición: 25 Oct 2016
    A djchon69 y Javier57 les gusta esto.
  12. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Pobre chaval, lo vamos a hundir con nuestras opiniones...lo importante es que él esté a gusto y, si una cosa he aprendido con los años, es que el dinero tiene un valor relativo...unos se lo gastan en copas, otros en mujeres, otros en el juego...y otros prefieren amasarlo y guardarlo y son felices viendo una cuenta corriente con muchos ceros...
    Si tú crees que cambiándolo te cas a sentir mejor, adelante...lo que no quiere decir que hayas hecho una mala compra, es un buen coche, solo que no se adapta a tu forma de conducir...
    No va por nadie este tocho, eh?, no quiero empezar una discusión...el hilo es de venta y nos estamos yendo por los cerros de Ubeda...creo yo...
     
    832717, Luis_m, txeli32 y 7 otros les gusta esto.
  13. Spica

    Spica Forero Habitual

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por experiencia con el mío, el gasolina comienza a responder mucho mejor a partir de unos 3.000 km., y como han dicho por ahí, si lo llevas alto de vueltas anda mucho, pero mucho, nada que envidiar al diesel; es cuestión de acostumbrarse a cambiar más y estirar las marchas. En ese sentido es más divertido.

    Con esos kilómetros (no más de 15.000 km/año), el gasolina sin dudar.

    El gasolina no admite cambiar a las 1.500 rpm a 3ª y salir rápido. Pero si subes de vueltas en 2ª, en 3ª estira muchísimo (puedes subirlo hasta 4000 rpm o más) y sale como un avión. Y en algunas carreteras secundarias no necesitas más que 3ª y 4ª para ir rápido y divertirte. En autopista 6ª, y si hay cuestas, anticipa y cambia a 5ª, incluso a 4ª, no pasa nada. Y písale; ahí sí que sube de vueltas sin miedo. Y disfruta de su conducción, suavidad y silencio. El Skyactiv es un auténtico 'reloj de cuco'.

    Ahora, si no te gusta cambiar de marchas, si quieres ir en 5ª a 20 km/hora y que salga zumbando, si en autopista pones 6º y te olvidas...

    Al principio yo también tuve mis dudas sobre si había acertado; ahora estoy estoy más que encantado. E insisto, 'anda mucho' llevándolo alegre (el coche y el conductor) ;)

    En serio @Ciclopexd: Sería un negocio muy muy malo venderlo ahora. Estoy seguro de que si lo comenzáis a llevar más alto de vueltas en marchas más cortas, os va a sorprender. Y si después de todo lo queréis vender, con unos meses o un año no vais a perder tanto como ahora.

    Un saludo,


    Spica
     
    Avenfocus, Terneuzen, Jomado y 5 otros les gusta esto.
  14. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    En eso llevas razón si el sólo le ve el lado negro ninguno de nosotros le va a hacer cambiar de opinión y más cuando según el la "jefa" opina lo mismo.
    Yo en su caso no lo vendería, porque por motor no es, tiene potencia suficiente y de sobra.
    Para mi es un coche suave, silencioso, que no consume mucho y con la suficiente potencia para ir donde sea.
    Si a eso le añades, que no tiene turbo ni DPF tienes un coche muy fiable, sin comentar lo bonito que es y la pasta gansa que va a perder con la venta.
     
    A DX5, TONO_73 y Contra les gusta esto.
  15. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Oye, y vitaminizándolo?, por lo que yo deduzco, no echa en falta potencia pura, sino par a bajas vueltas, por su forma de conducir...yo no tengo ni idea de eso, pero igual algún experto puede modificar la centralita para que entregue antes la potencia, a más bajas vueltas...es una idea..igual por 300 o 400 pavos consigue poner el coche a su gusto, no sé...
     
    A charly. y Luis_m les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No, en bajas seguirá mas o menos igual.

    La única solución, como ya le he dicho, es un acelerador electrónico modificado... tipo Sprint Booster. Eso si que funciona... y ahora se tienen 3 mapas para elegir, normal, sport y eco, creo :thumbsup:

    .
     
    Luis_m, pipita, Jarfabuel y 5 otros les gusta esto.
  17. Virenke

    Virenke Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola foreros
    Creo que todos decis cosas con sentido, pero me apunto a la opinión "filosófica" de @TONO_73...noches de imsomio le ha costado a @Ciclopexd...
    tomar la decisión.Adelante,cambialo y disfruta del coche en su versión diesel, dentro de unas semanas no te acordarás de la pasta.
    @TONO_73 todos nos gastamos el dinero en mujeres ja ja :laugh:
     
    VentiXca, Luis_m, Jarfabuel y otra persona les gusta esto.
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo lo único que veo es que, se ha ensuciado el hilo de compraventa de un compañero, juzgando su decisión. Cada cual que haga lo que considere y el resto a decir amén mientras no nos afecte.
     
    Jarfabuel, pass, pipita y 3 otros les gusta esto.
  19. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo creo que todos los comentarios van con la intención de que no pierda mucha pasta y no es por desanimarlo, pero la va a perder, primero por el valor del coche que ha bajado, después el cambio de nombre y el incremento de precio que supone el diesel. No se pero estamos hablando y no exagero de mínimo 6000 euros, es para darle un consejo yo creo.
    La decisión esta tomada yo creo, pero un consejo a todo el mundo le viene bien.
    Es más hasta el pregunta cuanto puede costarle el cambio de nombre.
    Dices que se ha ensuciado el hilo, pues puede ser, si quiere el administrador que borre mis mensajes y dejamos esto limpio.
     
    A Luis_m, Jarfabuel y Contra les gusta esto.
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ojo! Es una apreciación personal @xavsandel , pero, desde mi humilde opinión, si él decide que el coche no le gusta y lo quiere vender, que lo haga. Entiendo que habrá sopesado la decisión y tenido en cuenta todas las opciones, por lo que, sólo me queda desearle suerte con la venta.

    Y que conste, que yo no estoy de acuerdo con su decisión, pero es su vida y su coche, que haga lo que considere oportuno pero que quede en el foro :D.
     
    Luis_m, Jarfabuel, Contra y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas