busco llanta de 19

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Luis Antonioab, 7 Oct 2016.

  1. Luis Antonioab

    Luis Antonioab Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola compañeros:
    Mi cx5 lleva llanta de 19" y el kit antipinchazos. Estoy buscando una llanta de 19" para echarla en el maletero cuando salga a la montaña ya que el kit no da mucha cofianza y la rueda de galleta tampoco. He estado viendo en el concesionario y una nueva con cubierta se monta en 350 euros a lo que tengo que sumar el gato.
    En los desguaces he preguntado en toda España y no las hay.
    Mi pregunta es si alguien la comprado alguna y donde o si alguien vende alguna.
    Gracias.
     
    A xavsandel le gusta esto.
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Que quieres una como la original o te vale con una de acero? Yo en su día me compré una llanta de acero con neumático nuevo en 17 pulgadas 225 65 17, eso si llevo llantas 19, pero con esa de repuesto ya voy sobrado.
    Creo que me costó en su dia 180 euros en neumaticos online
     
  3. Luis Antonioab

    Luis Antonioab Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Gracias por tu respuesta. de 19 pulgadas de acero me dicen que no las hay por que pesarian muchisimo. Lo de la llanta 17 es una posobilidad que tengo si no encuentro de 19.
     
    A xavsandel le gusta esto.
  4. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No se donde lo he visto la rueda de repuesto de los Porsche es de 18 y vale para los Mazda no se si la encontrarás en los desguaces
     
    A Luis Antonioab le gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los anclajes de Porsche no valen.

    Existen ruedas de emergencia de 19 (de galleta), pero de otras marcas (Vw, Audi, Porsche, Bmw, etc) pero son otros anclajes de tornillos y no valen. Además siendo de emergencia estamos en las mismas, son muy estrechas... y no es lo que buscas.

    En 19 es muy complicado encontrarlas e buen precio, ya que es para emergencia... llevo mas de 2 años buscando y nada :thumbsdown: :(

    Pero como te han dicho puedes montar una de 17, que de esas si hay en venta por el foro y saldrán mas. Y también se pueden buscar no de Mazda, como algún forero ha hecho.

    En el siguiente hilo encontraras toda la información necesaria para adaptarla en el maletero y ver que han montado otros

    Rueda de Repuesto.

    .
     
    A Jarfabuel le gusta esto.
  6. Luis Antonioab

    Luis Antonioab Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Muchas gracias.
     
    A willo le gusta esto.