Camara de Vision Delantera

Tema en 'Exterior' iniciado por Johann, 31 Jul 2014.

  1. Johann

    Johann Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima, Peru
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    He comprado este Kit para la CX5, pero no tengo ni idea de como conectarlo, es mas, el instalador tiene serios problemas porque la radio no tiene las tipicas salidas de video como las radios genericas.

    Esta es la camara que va en el Frente
    [​IMG]

    Esta es la caja controladora de 2 camaras
    [​IMG]


    http://www.aliexpress.com/item/Car-...rproof-IP67-CMOS-free-shipping/750240768.html

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6039328227.html

    Alguien tiene idea de como hacer la conexion en la radio origina de la CX5 ?

    el problema radica basicamente cuando se de la señal de retroceso y se active la pantalla para que se visualice la imagen, pero como hay una opcion mecanica para encender la camara delantera, de que forma se activa esta señal para que se pueda visualizar?
     
  2. A willo le gusta esto.
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A willo le gusta esto.
  4. Johann

    Johann Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima, Peru
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Gracias por la informacion, pero hasta ahora no he encontrado alguien que haya podido conectar la camara frontal usando el equipo de audio original. No deseo conectarlo a otro monitor, no me interesa tener un monitor externo.
    El problema esta en encontrar el pulso que activa y desactiva la pantalla para mostrar la imagen de video.

    gracias.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me leí por encima las instrucciones que pusiste, y si no entendí mal, dice que al encender el coche, se activa la trasera durante dos segundos, y luego 20 la delantera. Lo que desconozco es dónde se conecta en el navegador, pero seguro que tiene algún pin.
     
  6. Johann

    Johann Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima, Peru
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es correcto, se enciende la cámara trasera por 2 segundos y luego la delantera por 20 segundos al encender el vehículo y luego se desconecta. Ahora, si pongo retroceso, deberia mandar la señal y encenderse la trasera, lo cual no es problema, el detalle esta en que, la camara delantera tiene un pulso que uno puede presionar para activarla, es decir, si estoy andando con el coche en una zona off road, y quiero ver la camara delantera, presiono el boton y deberia activarse, pero donde esta este pulso que manda el carrro para activar la camara??? se supone que es solo cuando retrocedes, pero si estoy andando y el pulso lo activo, mmm creara conflicto o no? y cual es ese pulso que activa la camara. Gracias
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No tengo ni idea de estos temas, pero entiendo que la camara trasera debe activarse al poner la planca de cambios en marcha atrás... luego el botón o "pulso" (como tu le llamas) deber estar situado en el cambio y la palanca lo presiona al meter la marcha atrás.
     
    Última edición: 2 Ago 2014
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En las fotos de la caja de la cámara, se ve un botón a modo de pulsador.
     
  9. Johann

    Johann Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima, Peru
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Claro que sale el pulsador, pero el problema esta en que esta cable donde lo colocas? donde lo conectas porque en la radio original no es como las radios genericas que tienes todos los puertos libres y disponibles.
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Tú has visto la parte trasera del navegador?
     
  11. :thumbsup:

    [​IMG]
    Gentileza de Cele
     
    MRTORRETA, pacifico, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  12. Nelson Tam

    Nelson Tam Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    algún avance en este tema? la verdad es que está muy interesante!
     
    A MRTORRETA y pacifico les gusta esto.
  13. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que puede activarse la entrada de vídeo mediante un pin de trigger. He puesto la foto en el hilo de "cámara trasera." donde se ve que pin hace eso. pero me parece que aqui nadie lo ha probado. Tampoco he conseguido el esquema eléctrico de la radio, bueno para el modelo 2015 con Mazda connect si que lo tengo pero a mi no me sirve, tengo el modelo original. Me parece que me va a tocar desmontar la radio y probar a meter una tensión en ese pin....
     
    A pacifico, Francisco y willo les gusta esto.
  14. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,

    Si es para el.MZD y te atreves a montarlo

    Vi este vídeo hace un tiempo.



    Por lo que veo en su web ya vende el accesorio:

    Продукты

    Screenshot_2016-11-13-08-47-15-051_com.android.chrome.png
     
    MRTORRETA, Joantopo, 832717 y 4 otros les gusta esto.
  15. 832717

    832717 Forero Experto

    El artista autor de este kit es el ya famoso ruso @Withe, al que se le debe mucho en el tema de la activación del bloqueo de puertas y demás.
    LLeva incorporado un reproductor multimedia. La verdad que es tentador, pero sólo para MZD.
     
    A Drazick y willo les gusta esto.
  16. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Maqui, sabes donde se puede contactar con este hombre,? es de algún foro en concreto?
     
  17. 832717

    832717 Forero Experto

    A willo y pipita les gusta esto.
  18. vallejera

    vallejera Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Blue Reflex
    Yo me he decidido a montar la camara delantera. He comprado todo lo que necesito en Aliexpress.
    Cámara opción 1 (puesta en el logo de Mazda):
    Cámar CCD HD de visión delantera del coche para Mazda CX 5 CX 5 cámara delantera positiva imagen de visión nocturna resistente al agua en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Cámara opción 2 (puesta en el panel de abeja):
    Para Cadillac SRX Honda Odyssey Mazda CX 5 coche cámara de visión frontal PARRILLA DELANTERA de la cámara gran angular de visión nocturna resistente al agua en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Transmisor inalámbrico para pasar la señal del motor al habitáculo:
    2.4G Inalámbrica de Vídeo Transmisor Receptor de Señal de Aparcamiento Invierte la Cámara de Reserva Del Coche RCA Jack o Jack de 2.5mm Para Auriculares Jack en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Swicth de video para conmutar entre camara trasera y delantera:
    Aparcamiento de coches Cámara de Vídeo de 2 Canales Convertidor Automático Interruptor Frontal/Lateral/Caja de Control de Vista Trasera Cámara de Vídeo con Manual en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Hasta que me llegue todo seguro que un mes y luego lo que tarde yo en sacar tiempo...

    Por cierto, la primera duda que tengo, la cámara que va en el logo de Mazda lleva un tornillo para apretarla por detrás. Viendo el manual de despiece del parachoques, no me queda claro si tengo que desarmar el parachoques entero o sólo unas cuantas piezas alargadas que van encima de éste para meter la mano y poder apretar el tornillo. ¿Sabéis si es necesario desarmar el parachoques entero? Si hubiese que hacerlo seguramente montaré la cámara que va en la rejilla del panel de abeja.

    upload_2018-1-22_8-2-27.png


    upload_2018-1-22_7-57-56.png


    Un saludo.
     
    A Toni54 y MRTORRETA les gusta esto.
  19. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si prefieres cablear la cámara hasta el interior del vehículo puedo decirte por dónde pasar los cables. Lo digo por si te quieres ahorrar el módulo inalámbrico.
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  20. jantorrena

    jantorrena Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    puedes decirme por donde pasar un cable al habitáculo.
    saludos.
     
    A MRTORRETA y pipita les gusta esto.