Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Tema en 'Exterior' iniciado por Francisco, 28 Abr 2015.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Puede ser un fallo de ellos. Aún no me han respondido al ticket.

    Si hay que activar la opción de subir las imágenes a Tapatalk mientras lo arreglan lo hago. ;)
     
    A willo y Drazick les gusta esto.
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Aún no lo he desinstalado,luego lo hago y lo pruebo.
     
  3. Andarin

    Andarin Nuevo Forero

    Hola a todos, hace unos tres meses que tengo un CX-5 Black Tech Edition de gasolina y, la verdad, es que estoy muy contento con él, pero hoy me dado cuenta que al poner la marcha atrás y encenderse la cámara, me aparece la placa de matrícula en la parte de abajo de la pantalla y, creo que antes no me salía. A alguién más le ha pasado, ya que parece como si se hubiera movido la cámara. Os pongo una foto para muestra.
    IMG_0297.JPG IMG_0297.JPG
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si antes no salía la matricula, o le has dado un golpecito o alguien se ha apoyado y te la han bajado. Prueba a ver si con la mano la puedes mover un poco hacia arriba, porque si no tendrás que desmontarla y meterle un suplemento en cuña por debajo. Algunos que la han instalado después han tenido que poner una cuñita.

    .
     
  5. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esta como el mío y ya te digo que yo me fijé puedes hacer lo que dice el compañero pero yo la veo perfecta
     
    A 832717 y willo les gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    La perspectiva es casi idéntica a la mía, que es de Aliexpress, y por lo que he visto de otros compañeros que tienen la de serie está bien.
     
    A willo le gusta esto.
  7. Andarin

    Andarin Nuevo Forero

    Ostras, pues juraría que antes no veía la placa de matrícula, alomejor estoy confundido, pero si me decís que la tenéis orientada de la misma manera, tengo que creerme que está correctamente. Muchas gracias a todos.
     
    A 832717 le gusta esto.
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    De todos modos lo que dice @willo, comprueba que esté en su sitio. Igual se ha movido medio centímetro o menos y basta para que cambie la perspectiva un poquillo, e igual se ve más matrícula de la que debiera.
     
    A willo le gusta esto.
  9. J.Knop

    J.Knop Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Hola compañeros, tengo una duda... se me ha descargado la batería del coche 2 veces, en una de ellas incluso tuve que colocar las pinzas para arrancarlo, lo llevé al taller por si fuera problema de la batería (está en garantía), me hicieron una recarga pero me dijeron que no sabían de qué podría ser, posiblemente alguna derivación o un consumo continuo de algún dispositivo...y se me ocurrió que pudiera ser por la cámara ya que está constantemente encendida y el consumo es de 6-12V si no recuerdo mal, hay alguien más que le haya pasado algo similar? Mi uso del vehículo es esporádico y apenas hago 8000km al año, la vez que se descargó por completo la batería fue en verano y el coche estuvo parado casi 1 mes.

    Gracias y feliz año a tod@s
     
  10. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Pues ni idea, pero algo hay que consume anormalmente, yo también llevo la cámara y uso poco el coche y, hasta el momento, en seis meses no he tenido ningún problema, así que no es culpa de la cámara si es que está bien instalada...claro
     
    A pipita le gusta esto.
  11. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Te confirmo que si se ve la matricula si,yo tengo un style + al que le he puesto la misma cámara que llevas tú de casa en el mismo sitio y también se ve mi matricula,si miras en este mismo hilo un poco más atrás veras fotos de mi cámara en las que también se ve.

    De donde tienes alimentada la cámara?
    Que este alimentada cuando este el coche está en marcha es normal,pero que este alimentada con el contacto quitado no debería estar alimentada
     
  12. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    @J.Knop : Por que dices que está constantemente encendida?
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  13. J.Knop

    J.Knop Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    La alimentación está conectada a la luz del portón trasero, tal y como se explicaba en el video. Seguramente no tenga nada que ver lo de la descarga de la batería con la cámara, pero prefería preguntar antes en el foro por si a alguien le había ocurrido algo similar ya que en unos días tengo que ir pasar la revisión anual y comentarlo en el taller.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Siempre te puedes meter dentro del coche con el coche cerrado y comprobar con un tester si sigue teniendo corriente la cámara.
    Solo por salir de dudas.
     
    A Cientovolando, 832717 y Drazick les gusta esto.
  15. 832717

    832717 Forero Experto

    Ahora no recuerdo el resultado que había calculado hace tiempo, pero según las especificaciones de la cámara de Aliexpress que llevamos la mayoría, el consumo era ridículo, del orden de medio wattio más o menos, muy poco, pero claro, si la has conectado a alguna línea con tensión incluso con el contacto quitado, en un mes a coche parado apostaría que te descarga la batería.
    Si puede ir a 6V, saca la tensión directamente del MZD, es la mejor solución, de hecho es como funciona la cámara de accesorios.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  16. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Por cierto, alguien ha comprobado esto, los que tenéis conectada la cámara a la luz del portón, creo recordar que hablabais de un cable azul?
    Si la cámara deja de tener corriente cuando se cierra el coche?
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  17. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    También puedes dejar la cámara desconectada del mechero, y ver si sigue descargándose (supongo ya lo has hecho). Para mi esa batería es sospechosa, y sin ser entendido, casi seguro está tocada
     
  18. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puedo calcular el tiempo que tarda la bateria en descargarse pongamos por caso, un 10% o un 20%. Alguien recuerda que capacidad tiene nuestra batería? La cámara consume 1W a 12v? Eso serian unos 85mA aprox....

    Ese consumo haría que la bateria tarde unas 360horas en descargarse un 10% si la batería fuese de 90AH.
     
    Última edición: 1 Ene 2017
    A Francisco SC le gusta esto.
  19. J.Knop

    J.Knop Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Eso es lo que yo opino, pero se me ocurrió que pudiera ser la cámara... de todas maneras esta semana voy a revisión y como ellos me hicieron la recarga ya conocen el tema...que la cambien
     
  20. J.Knop

    J.Knop Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Efectivamente el problema era de la batería, tiene vasos comunicados y por eso va perdiendo carga de forma progresiva pero lentamente...

    Gracias por vuestra ayuda
     
    Drazick, 832717, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.